¿Ezflash V o SuperCard DS one?

Queria que me reomendaseis cual de estos dos flash card es mejor.
Y que tal funcionan en modo descarga DS.

Y una duda que me ha surgido es si no graban automaticamente, me refiero como se fuese un juego normal, que le das a la A en el menu, carga el juego y en el menu del juego la das a continuar partida.

Suena un poco lioso pero a ver si podeis ayudarme.

Muchas gracias
y porque mejor no una m3 simply... aunque entre esas dos yo voto por la supercard
Yo tengo la SC ds one y me han funcionado de momento perfectamente todos los juegos, el tema de guardar partida en la SC tienes que meter la rom limpia y t crea automanticamente el save, y el juego se guarda como si se tratara de un juego normal mas facil imposible.
pues para mi el EZ Flash V... tiene mayor compatibilidad con todos los roms (al igual ke el M3) y tb con los softwares caseros... sin mencionar ke no se hace problemas con tarjetas micro sd de baja velocidad,
saintaldo escribió:pues para mi el EZ Flash V... tiene mayor compatibilidad con todos los roms (al igual ke el M3) y tb con los softwares caseros... sin mencionar ke no se hace problemas con tarjetas micro sd de baja velocidad,

Hybrid Tool!!!! jeje. Si ya tienes una microSD y es una Kingston taiwanesa, una Sandisk normal o una que sea lenta pues con el EZV y el Hybrid Tool te va a ir sin ningun tipo de ralentizaciones ni cuelgues.

Si te vas a comprar una supongo que sera rapida asi que cualquier flash cart te ira de lujo, ya sea EZV/DS1/M3S/R4DS.

P.D: A la gente le hecha para atras el savelist del EZV pero gracias a eso no nos ha hecho falta ninguna actualizacion para jugar a las ultimas roms, llevamos desde Abril (creo) sin actualizar y los juegos tiran a la perfeccion todos (queremos el kernel 1.5 YA!!! que hay que cambiar el cutre-menu)
Faelivrin escribió:
Hybrid Tool!!!! jeje. Si ya tienes una microSD y es una Kingston taiwanesa, una Sandisk normal o una que sea lenta pues con el EZV y el Hybrid Tool te va a ir sin ningun tipo de ralentizaciones ni cuelgues.

Si te vas a comprar una supongo que sera rapida asi que cualquier flash cart te ira de lujo, ya sea EZV/DS1/M3S/R4DS.

P.D: A la gente le hecha para atras el savelist del EZV pero gracias a eso no nos ha hecho falta ninguna actualizacion para jugar a las ultimas roms, llevamos desde Abril (creo) sin actualizar y los juegos tiran a la perfeccion todos (queremos el kernel 1.5 YA!!! que hay que cambiar el cutre-menu)

El savelist no es ningun problema.... es una ventaja poder elegir el tamaño del save, nunca lo he usado pero la supercard tiene un savelist(a su forma),¿se puede elegir manualmente el tamaño del save desde el ez-v y dejarlo permanente? el r4/m3 simply tiene un tamaño fijo y malgastas espacio, aunque sea poco
Yo solo te puedo decir una cosa, mi ezV me va de lujo, el problema viene como te salga defectuosa, ya que es imposible contactar con ellos para que me la descambien, asi que mi hermana esta un poco jodia y llevo asi varios dias, por lo tanto el servicio post venta es un asco, yo ya no voy a comprar mas de ez hasta que algun dia mejoren el servicio post venta.

Tu veras
franyolga escribió:Yo solo te puedo decir una cosa, mi ezV me va de lujo, el problema viene como te salga defectuosa, ya que es imposible contactar con ellos para que me la descambien, asi que mi hermana esta un poco jodia y llevo asi varios dias, por lo tanto el servicio post venta es un asco, yo ya no voy a comprar mas de ez hasta que algun dia mejoren el servicio post venta.

Tu veras

el servicio post venta es una mierda en el distribuidor español, un sitio a evitar. Busca algun otro distribuidor, aunque sea extranjero lo conseguiras más barato
7 respuestas