Ezflash V PLus me peta al actualizar kernel

Saludos

Resulta que tengo la EZFLASH V Plus con kernel EZ5 1.86e

Como no me funcionan algunos juegos nuevos me he dispuesto a actualizar con el nuevo kernel oficial 2.0 RC9

el nuevo kernel contiene:

carpeta EZ5Shell
archivo ez5sys.bin

He borrado el archivo viejo ez5sys.bin de mi SD y la carpeta moonshl tambien la he borrado y he copiado los nuevos archivos y nada enciendo la DS y se queda el logo EZ V pixelado y no se mueve de ahi.

Alguien me ofrece alguna solución?
que kernel dices uqe tienes???

mira mi hilo de ez-flash vi situacion altual... y mira los firmwares y kernels que hay para ez-flash vi, que nos aclaremso que ese kernel no me suena, a no ser qeu te refieras a los v5 que no es el vi y me estoy equivocando yo..
tvillaje1 escribió:que kernel dices uqe tienes???

mira mi hilo de ez-flash vi situacion altual... y mira los firmwares y kernels que hay para ez-flash vi, que nos aclaremso que ese kernel no me suena, a no ser qeu te refieras a los v5 que no es el vi y me estoy equivocando yo..

Tu te estás refiriendo a la EZVi que es necesario tener el 1.90 ob6 para qu funcione pero el tien la EZV+ que es la que soporta tarjetas de gran capacidad y esa puede llevar cualquier kernel y esa no necesita ningún frmware ya que no funciona en la DSi.

Respecto al problema del autor de la noticia no tengo ni idea de porque no te funciona ya que te debería de actualizar sin problemas, pruebalo de nuevo haber si se soluciona y si no haz un backup de todos los archivos importante de la SD y formateala.

Mira lo que he encontrado:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=180939
Sergio619 escribió:
tvillaje1 escribió:que kernel dices uqe tienes???

Tu te estás refiriendo a la EZVi que es necesario tener el 1.90 ob6 para qu funcione pero el tien la EZV+ que es la que soporta tarjetas de gran capacidad y esa puede llevar cualquier kernel y esa no necesita ningún frmware ya que no funciona en la DSi.

Respecto al problema del autor de la noticia no tengo ni idea de porque no te funciona ya que te debería de actualizar sin problemas, pruebalo de nuevo haber si se soluciona y si no haz un backup de todos los archivos importante de la SD y formateala.

Mira lo que he encontrado:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=180939

ya, despues de hacer el mensaje cai en la cuenta de mi metedura de pata, confundi el plus con la i , jjejej, disculpas
Las versiones RC de 2.0 necesitan casi obligado la actualización de firm, puesto que solventan en parte fallos del kernel.

En resumen, mira a ver el último firm y lo instalas.
En los ultimos kernels si no tienes metido ningun juego no arranca. Comprueba si es eso.
Un saludo!!!
5 respuestas