Alguien sabe algo sobre esta flashcard?, una tienda cercana a mi vende este producto, sugiere que incluye tanto flashcard para slot 1 como un add on para slot 2, encontre review del ezflash v normal, pero no encuentro mencion a la version "plus", es acaso un clon?, need info
Alguien sabe algo sobre esta flashcard?, una tienda cercana a mi vende este producto, sugiere que incluye tanto flashcard para slot 1 como un add on para slot 2, encontre review del ezflash v normal, pero no encuentro mencion a la version "plus", es acaso un clon?, need info
No tranquilo, no es un clon, es original del EZ team. Si buscas un poco veras que es una evolución del EZV, es el mismo cartucho pero que acepta tarjetas SDHD y con algunos accesorios en la caja. Es tan bueno como el EZV.
Es altamente recomendable, a parte que el EZ 3 en 1 funciona de forma nativa en el.
No tranquilo, no es un clon, es original del EZ team. Si buscas un poco veras que es una evolución del EZV, es el mismo cartucho pero que acepta tarjetas SDHD y con algunos accesorios en la caja. Es tan bueno como el EZV.
Es altamente recomendable, a parte que el EZ 3 en 1 funciona de forma nativa en el.
Es bueno entonces?, nice, otro plan que tenia era comprar la expansion del slot 2 de ez 3 in 1 + un R4, mi plan es comprar lo que tenga mejor compatibilidad y lo que menos dolores de cabeza de (mi temor al V Plus es que he visto que a veces falla, o que da problemas con algunas memorias SD), pues, que mejor lugar para disipar dudas que estos foros?
demas esta decir que agradesco que se tomen el tiempo en leer y responder colegas!, gracias pues
kinkon
MegaAdicto!!!
1.019 mensajes y 1 foto desde sep 2000 en Siberia-Gasteiz
en teoria cyclo ds es la mejor card no? (no tiende a fallar), aunque por lo que he leido en los otros hilos muchas veces son las memorias sd lo que fallan (por venir mal o por ser incompatibles con la flashcard, o por estar mal formateadas)