ezflash v y tamaño del cartucho de expansión

hola, he estado buscando en el foro y he visto que el triple pack de ezflash v es sólo para la ds lite ya que el cartucho de expansión no encaja bien en la ds tocha. Un usuario de uno de los temas que leí decía que había leído por ahí que lo habían conseguido encajar recortando el cartucho, pero he buscado y no lo he encontrado... Si alguien fuera tan amable de llevarme a ese post o decirme si hay otra forma, se lo agradecería. saludos.
pues si quitas lo bordes del cartucho entra, pero luego pa sacarlo no se como sera.
y la opción de meter la expansión en una carcasa de un juego de gba es fácil?
Una cosa... se puede sacar el cartucho de expansión de la carcasa e introducirlo en una de una G6 Lite?

Saludos.
Es mas facil lijar quitar los bordes que cambiarlo a otra carcasa y tener que hacer el hueco en donde se tiene que meter el micro sd
A lo que yo me refiero es a cambiar la expansión por otra carcasa del G6 Lite que enaje en la Lite, ya que el triple pack sólo viene en negro y la mía es blanca, y conozco a una persona que le sobra una carcasa blanca :)
si le pongo la carcasa de un juego de gba no tengo que hacerle la ranura para la sd, porque en este caso la sd va en el cartucho de slot 1 de ezflash
6 respuestas