Pues lo mio es peor
Como ya dije antes lo pedí el día 26 de Diciembre y hasta el día 5 de Enero no llegó y eso que lo pague el mismo día que hice el pedido..(tuve que llamarlos por teléfono para que me lo enviaran)
Cuando lo pruebo veo que la tarjeta no funciona así que llamo, pero no lo cogen, hasta el día 11 que me dicen que la envié a una dirección que esta en la web.
El día 15 de Enero envío la tarjeta en envío certificado y a los pocos días correos que confirma que ya ha llegado.
Desde entonces no se nada mas acerca de la tarjeta.
Todos estos días he intentado contactar con ellos bien por vía mail unos 5 mails y por teléfono mmmm quizás 100 llamadas y ninguna me lo cogen(gracias al skype no me tengo ni que levantar del ordenador para comprobarlo).
Hoy supongo que les mandaré un fax para ver que pasa.
Dada mi experiencia os aconsejo que no compréis en esa "¿tienda?".
Edit: Acabo de mirar de nuevo lo de correo y ahora me dice que esta en proceso de devolución
Fechas Estados
16/01/2007 Recibido en Oficina de Destino.
02/02/2007 En proceso de entrega.
02/02/2007 En proceso de devolución.
GBA MEDIA LTD
Apdo. Correos, 8
14080 Córdoba
España.
Todo correcto no??
"A la hora de realizar la devolución al cliente, la mercancía irá a portes pagados dentro de los primeros 7 días, EZ-FLASH Store se reserva el derecho de seleccionar el metodo de envío, siempre utilizando alguna de las dos agencias disponibles (Seur o DHL EXPRESS). Excepto en contadas ocasiones, las devoluciones se realizarán mediante el servicio 24/48h."