Zarten escribió:Hola! Bueno, después de probar el fin de semana con la flash card, de momento ningún problema en cuanto a funcionamiento se refiere a pesar de ser tarjeta taiwanesa. Había algunos juegos que no funcionaban, pero puse la velocidad a 5 y me funcionan todos los que probé, que son estos por si a alguien le interesa:
mario kart, mario & luigi, sonic rush, wario ware, yosjo touch & go, castlevania, trauma center, phoenix wright, yu gi oh, meteos, advanced wars, pokemon dash, y creo que ninguno más.
Todos estos funcionan. El único problema que tuve (ya lo comenté en otro hilo), fue (y es) con los saves. En algún juego me guarda la partida y la mantiene, y por muchas veces que vayas a jugar la partidad guardada sigue ahí. Pero en otros juegos me reconoce la partida guardad la primera vez, luego ya no. Y claro, sin poder guardar partidas pues como que no. He probado a cambiar los saves manualmente pero como tampoco se cuál tengo que poner... Hubo un momento en el que cambiándo en el mario kart y el trauma center grabé partida, salí, volví a entrar y la partida guardada estaba. Pero a la segunda ya nada. ¿Alguien sabe si esto tiene solución o es sólo problema mio de defecto de la tarjeta? (es lo que me faltaba encima)
Bueno, yo revisaria que no tengas algun save corrupto en el directorio SAVE. Lo mejor, ya que has probado con velocidad 4 con problemas y ahora con 5 te funciona, sería formatear la tarjeta (recuerda, fat, no fat32), y vuelves a poner el shell y los juegos. Pruebas y seguramente te funcionará.
Por cierto, yo tengo un EZ5 y mi sobrina compró otro, en el mío puse el shell vista del día 27 de diciembre y a mi sobrina le cargue el shell normal con la última actualizacion del ezsave.lst (de 5 de enero,creo) y después de varias pruebas, a mi me funcionó perfectamente (cambié algún tamaño de save, y no ocurrio nada con los otros), en el ez5 de mi sobrina fallarón los saves, al cambiar uno se modificaban los demás, al entrar en el Yoshi island, si iba del anterior de la lista a este juego (flecha abajo), me salia un save de 64k, pero si iba desde el siguiente, es decir, flecha arriba, me cogia un save de 4k, o sea, a veces iba bien y otras machacaba el save y lo dejaba inutil.
Al final borre su shell y le copié el mio, version vista y con una version ezsave.lst mas vieja, y todo empezo a ir bien.
Por si acaso, yo no actualizo, de momento mi version de ezsave.lst ni me cambio el shell.