Ezflash Vi con DSi azul no funciona.

Ya me ha metido mi querida madre en otro marrón, tengo que prepararle el "chip pirata" (como ellos lo han llamado) pal niño cabrón de 6 años hijo de su amiga. El caso es que le han regalado una Dsi azul y una tarjeta Ezflash Vi, meto el último kernel y pruebo y no funciona, mientras que en mi DSlite funciona perfectamente. He probado también ha formatear la microSD con una herramienta que recomiendan en su web y sigue sin funcionar. ¿Es incompatible con las DSi de colores el cartucho o que demonios pasa aquí(he hecho una busqueda rápida y no he encontrado nada así que supongo que no)? ¿Hay que hacer algo diferente para hacerlo rular en ellas?

Me encanta que me busquen curros para hacer de gratix, y si encima me toca investigar más aun!. :)
La dsi azul seguramente tiene la v1.4 Tienes que parchear el ezflash para que funcione en la 1.4

(creo que es así)
Tienes que actualizar el firmware del ezvi a la versión 1.4 como te han recomendado... pero con tu dslite si lo intentas con la dsi no podrás.
Un saludo!
Hola, yo tengo un problema similar PERO, la situacion es que mi ezflashVi ya estaba jalando bien con el firmware actualizado y corriento sin problemas sobre un DSi 1.4U pero en una pasmada de un juego reinicie el sistema y ya no jalo, he intentado reactualizar el firmware desde un DSLite (en el cual si jala sin problemas) pero me indica que no es necesaria la actualizacion :S :( ......alguien puede ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
tengo un problema similar, instale firmware v15 en la dsi y ha funcionado perfectamente todos los juegos introducidos.
pero despues de volver a encenderla se queda bloqueada y no me funciona con el lapiz optico, solo funciona con las teclas. y se me queda la pantalla de arriba en camara y no soy capaz de salir de hay,, PORFA si sabeis como puedo regresar para que funcione..

SOLUCIONADO... era el protector de la pantalla, vaya susto..
5 respuestas