Ezflash Vi no funciona en DSI (con ultimo firm) si en Lite

Buenas noches, esta mañana me decidi a echarme una partidita con mi DSI y al encenderla todo bien, aparecia el logo del cartucho pero al ejecutarla me sale la pantalla negra y me dice que apague la consola. Pensando que podia ser cosa del firm y teniendo mi novia una lite, me decidi a actualizar el firm a la v12 y el firm de la consola a la 1.4E. Pero nada todo sigue igual, y en la Lite funciona perfecto. Alguien sabe de que puede ser, o tengo que descambiar mi flashcard? Otro problema que tengo es que compre la flashcard en una web que se llama oneplayer pero no me mandaron factura en el paquete y ahora no se si me pondran algun tipo de impedimento. Saludos y gracias de antemano :)
Seguramente actualizaste y despues la tratas de hacer funcionar, lo ke debes hacer ahora, es actualizar la flashcard en una dsi con firm inferior al 1.4, o en una ds lite o una ds... luego pruebala en la dsi en conflicto....

SAlu2
Makximus escribió:Seguramente actualizaste y despues la tratas de hacer funcionar, lo ke debes hacer ahora, es actualizar la flashcard en una dsi con firm inferior al 1.4, o en una ds lite o una ds... luego pruebala en la dsi en conflicto....

SAlu2

Vamos a ver yo tenia en mi ez flash el firm v5 y en la consola el 1.3E y me iba todo perfecto y dejo de funcionarme solo. Y he actualizado el cartucho con una nds lite la v12 y la consola a la 1.4 y sigue igual. [+furioso]
¿La Dsi te detecta la flashcard?
Tu problema, ¿es que no te detecta la flashcard o que cuando entras entras en la flashcard te da error?
La Lite mi la detecta y puedo usarla a la perfeccion y la DSi me la detecta pero al ejecutarla me dice k apague la consola :\
Eso quiere decir que no has puesto bien el parche.
Prueba a actualizar de nuevo el firmware de la EZ-Flash, pero esta ves, como es logico, en la DS Lite, y vuelve a probarla en la DSi, a ver que te dice.
Vamos a ver repito de nuevo el ez flash vi lo tenia funcionando con una version de firm v5 en mi dsi con firm 1.3E y todo perfecto, me dispuse a jugar la otra mañana y me daba el error de apagar, y vuelvo a puntualizar no tenia el ultimo firm por que estuve jugando muchos dias... Al llegar a casa probe actualizando el firm a la v12 (con la DS Lite lo actualice) y tb la consola (la DSi) sin conseguir nada. En definitiva solo funcionando en la DS Lite. Ahora se me ha entendido?

EDITO:

Es mas acabo de probar de instalar de nuevo el firm v12 en la Lite y no me deja me dice que ya esta en esa version y no me deja. Y claro mi DSI esta en su ultima version pues tiene la opcion de facebook y tal. Tambien he probado de formatear la tarjeta SD con el programa de Panasonic y he probado con otra micro SD de 1 giga y nada de nada.
¿Que kernel estas usando en el ezVi?
¿Has probado a cambiarlo por alguno más nuevo o viejo?
Yo sigo usando el 1.9 y me va de fabula.
Un saludo!
v14 creo que es la ultima.

v14 + core 2.0 rc3
es raro porque yo sinceramente actualice el firm, luego actualice mi consola a 1.4, probe el 1.4u, 1.4,e y sinceramente me funciono al 100%, que hiciste vos??? lo bajaste de aca al actualiza?? http://gbatemp.net/index.php?download=6651, baja ese archivo, actualizala en la dslite y despues probalo en la dsi y vas a ver que funciona.
Has encontrado solución al problema?

A mi me ha pasado algo parecido. He estado una larga temporada funcionandome perfectamente, y hoy de la noche a la mañana me sale el mensajito negro. No tengo una lite operativa para comprobar si funciona ahí. El cartucho me lo reconoce, aparece el icono de "tak" (tengo actualizada la dsi a la 1.4 y el último firm del ez, el v14), pero al entrar , mensajito negro :S
Pues ya somos dos y creo que mas gente... xD Lee el MP ^^. Saludos!
Dado que ya me pasó con la misma tarjeta, anteriormente (la que tengo de hecho la saqué con la garantía), si quieres pon que somos 3 con el mismo caso, aunque dos de ellos sea yo xD

Ya está respondido el privi:P
Buenas tardes, yo tengo el mismo caso, tengo la dsi en version 1.2 y la ezflash Vi con firmware 5, apague la consola y al dia siguiente ya no funcionaba la tarjeta, sin embargo en una ds lite si funciona correctamente, actualice la dsi a la 1,4 justo el dia que salio que salio sin saber que bloqueaba las flashcard, asi que me toco esperar a que actualizaran el firmware de la ezflash Vi, le instale el firmware v14 y seguia igual, pero como ya dije en la ds lite funciona perfectamente, le pedi la dsi a un colega con version 1.2 y ocurria igual, pero con con una r4i si le funcionaba correctamente, finalmente le vendi la ezflash a una amiga para su dslite y me compre otra tarjeta nueva. Cuando vais actualizar que version de ezflash es la mia era 705 se ve que al ser de las primeras han dado problemas. Asi que mejor que os la cambien o comprar una tarjeta nueva.
Hay alguna forma de identificar las ezvi que son de las primeras tandas?
La mia tambien es de las 705... lo supe por que al intentar actualizar el firm a la v9 creo que era no me dejaba, decia que tenia la 705 y no era necesario. Y el unico remedio, es o venderla a alguien con una DS Lite, o descambiarla a la tienda si aun tienes garantia. Yo la descambiare pasado mañana. Saludos
Pues valla rollo este bug, ¿no?
Y la mía también es una 705. Lo supe al actualizar de la versión 12 a la 14 (sólo te deja actualizar si es 705).
La flash que tengo ahora me la dieron con la garantía, ya que la anterior se me había roto con lo mismo. Es decir, compre Ez, me fue bien, de un día para otro cascó, me lo cambiaron, me fue bien, actualicé, me fue bien y de un día para otro me cascó... Ahora lo he mandao para la tienda a ver qué solución me dan (ya que para una ds lite no lo quiero, tengo mi R4 antiguo y original que nunca me dió problemas xD).

No veo soluciones en ningún lado (y en los foros oficiales no saben na, fallo de hardware me dicen), salvo comprar una acekard (o sino pagaré un euro más y que me den una m3 xD)

Un saludo!
DrJekyll escribió:Y la mía también es una 705. Lo supe al actualizar de la versión 12 a la 14 (sólo te deja actualizar si es 705).
La flash que tengo ahora me la dieron con la garantía, ya que la anterior se me había roto con lo mismo. Es decir, compre Ez, me fue bien, de un día para otro cascó, me lo cambiaron, me fue bien, actualicé, me fue bien y de un día para otro me cascó... Ahora lo he mandao para la tienda a ver qué solución me dan (ya que para una ds lite no lo quiero, tengo mi R4 antiguo y original que nunca me dió problemas xD).

No veo soluciones en ningún lado (y en los foros oficiales no saben na, fallo de hardware me dicen), salvo comprar una acekard (o sino pagaré un euro más y que me den una m3 xD)

Un saludo!

Pues yo tengo la Acekard 2i y nunca he tenido ningun problema, yo te la recomiendo.
La M3i Zero, encambio, no te la recomiendo, al menos de momento, porque varios usuarios han tenido problemos con el soft reset y con lo de cerrar la tapa que se cierra la consola.
Tu msimo.
Si, lo de la m3 lo he visto, y también la opinión de la gente con la acekard. De la m3 tb me echa un poco para atrás el conector para el pc, que parece bastante frágil.

Y de la acekard, son todo maravillas. En dealExtreme la vi por 10 dólares, y como tenía que hacer un pedido, la pillé. Ya no sé si me darán una original o no, pero de una mala, sólo pierdo 7 euros y tengo ahí un respaldillo ^^

De todas formas, gracias por el consejo Mafmaestro
Mafmaestro escribió:
DrJekyll escribió:Y la mía también es una 705. Lo supe al actualizar de la versión 12 a la 14 (sólo te deja actualizar si es 705).

Un saludo!

Pues yo tengo la Acekard 2i y nunca he tenido ningun problema, yo te la recomiendo.
La M3i Zero, encambio, no te la recomiendo, al menos de momento, porque varios usuarios han tenido problemos con el soft reset y con lo de cerrar la tapa que se cierra la consola.
Tu msimo.

Yuhuu no me acorde de lo de la tapa y tal... y me he pedido a cambio de la ez flash vi una m3i zero... espero que me vaya bien y tal... :\ ya contare mi experiencia [uzi]
21 respuestas