ezflash Vi - no reconoce el cartucho -

Buenos dias a todos .. muchas gracias por la grandisima ayuda que ofreceis , cuento mi caso , hace 5 dias compre una EZFLASH Vi , instale en la tarjeta el kernel 1.90beta7 y el moonshell y mis juegos y save , cuando la pongo en el cartucho y este a la consola , me dice que no reconoce el cartucho , vamos como si no estuviera puesto , :( ... formatéo la tarjeta con el programa SDFormatter v2.0 , FAT32 , le pongo el ez5sys.bin y la moonshell de el mismo kernel el 1.90beta7 , lo vuelvo a meter en la consola y funciona , arranca el cartucho y todo bien , ahora viene lo bueno , apagas y vuelves a encender y tachannn otra vez no reconoce el cartucho como si no estuviera puesto , apagas y enciende , y nada , vuelves a formatear , le metes otra vez lo mismo y tachann carga , pero al volverla a apagar y encender , se pira ,.. XD .. XD ..
he probado lo siguiente :
- ponerla en otra consola , soluccion NINGUNA ( hace lo mismo )
- poner otra tarjeta de memoria formatear de istintas formas , soluccion NINGUNA ( tengo una de 8 y otra de 4gb , las dos hacen lo mismo )
- probar otros kernel , 1.90 beta7,6,5,3,2 , 1.86g , 1.86f , 1.86e .. soluccion ninguna ( se cual sea , hace lo mismo )
....

por favor podeis ayudarme ...
a mi me pasa lo mismo y pensando que era el cartucho compre otro y me pasa lo mismo. tenemos tres ds's lite y en ninguna funciona con o sin SD. vamos que la nueva version es una mierda. la version V va de miedo pero las Vi son una kk
Es raro ya que me hice de una EZVi y no tengo fallas (de por si es raro ver quejas de este team)
EL detalle por lo que veo es que la consola no lee la unidad (cartucho) supongo donde debe salir la info de los juegosDS sale como si no hubiera nada insertado..Lo recomendable seria ver si esta puede ser leida por otra DS (en especial lite) aunque no creo que afecte la consola..
Solo seria error de la memoria si apareciera que no hubiera datos al cargar o cosa parecida..
a mi tampoco me reconoce la flascard.

Una pregunta, si meto la ez flash vi sin la microsd en la dsi ¿ me debería reconocer el cartucho aunque no tuviera nada dentro?

otra, la carpeta y el otro archivo se meten en la microsd despues de formatearla y despues simplemente se me te en el cartucho y el cartucho a su vez en la dsi ?no¿
charo prueba un poco a entrar y meter y espera y veras como al final te vuelve a ir
a mi me pasa continuamente por cierto
la microsd tuya es sd o sdhc
hola.

"NO SE DETECTA NINGUNA TARJETA EN LA RANURA PARA TARJETAS DS"

No hay manera, no reconoce que haya metido el cartucho.

Pero tengo una duda, si meto el cartucho SOLO, sin la microSD, debería la ndsi reconocer que se ha metido un cartucho???

En la micro sd ya he metido los archivos, pero supongo que no tiene nada que ver con que no reconozca el cartucho ¿no?

No se si probar poniendo un cartón como dicen algunos, pero me gustaría saber como, si alguien puede poner una foto de como lo ha hecho..... :o
5 respuestas