Buenos dias a todos .. muchas gracias por la grandisima ayuda que ofreceis , cuento mi caso , hace 5 dias compre una EZFLASH Vi , instale en la tarjeta el kernel 1.90beta7 y el moonshell y mis juegos y save , cuando la pongo en el cartucho y este a la consola , me dice que no reconoce el cartucho , vamos como si no estuviera puesto ,
... formatéo la tarjeta con el programa SDFormatter v2.0 , FAT32 , le pongo el ez5sys.bin y la moonshell de el mismo kernel el 1.90beta7 , lo vuelvo a meter en la consola y funciona , arranca el cartucho y todo bien , ahora viene lo bueno , apagas y vuelves a encender y tachannn otra vez no reconoce el cartucho como si no estuviera puesto , apagas y enciende , y nada , vuelves a formatear , le metes otra vez lo mismo y tachann carga , pero al volverla a apagar y encender , se pira ,..
..
..
he probado lo siguiente :
- ponerla en otra consola , soluccion NINGUNA ( hace lo mismo )
- poner otra tarjeta de memoria formatear de istintas formas , soluccion NINGUNA ( tengo una de 8 y otra de 4gb , las dos hacen lo mismo )
- probar otros kernel , 1.90 beta7,6,5,3,2 , 1.86g , 1.86f , 1.86e .. soluccion ninguna ( se cual sea , hace lo mismo )
....
por favor podeis ayudarme ...