Elnef escribió:La DStwo tiene un mejor sistema antipiratería por hardware, la ezflashVi necesita actualizaciones con los nuecos juegos mientras que la DStwo carga los juegos desde el día uno, y es raro que necesite ser actualizada.
Esto es cierto a medias. La EZVi no suele necesitar tampoco actualizaciones de kernel para jugar a juegos nuevos, ya que dispone del modo especial. Este modo no es tan perfecto con el sistema por hardware de DSTWO, pero hace también casi innecesarias las actualizaciones, pues se salta las medidas anti copias de los nuevos juegos sin necesidad de actualizar. El único 'pero' de este modo especial del EZVi es que se requiere que la MicroSD sea de buena calidad, así que con las tarjetas lentas o las típicas falsas chinas puede no funcionar correctamente.
Por otra parte en cuanto al sistema de Real Time Guide, el del EZVi es bueno, lo que si que es cierto que el Real Time Save del EZVi es mejorable, ya que puede ser bastante inestable con los juegos 3D.
Evidentemente la DStwo es un flashcart mejor que el EZVi, pero yo no creo que merezca pagar "tanto" por ningún cartucho de este tipo hoy día si se va a usar sobre todo para jugar a juegos de NDS, ya que al final la compatibilidad es similar (que es para lo que el 99% de sus usuarios van a emplear un flashcart).
Los emuladores de DStwo no me parecen demasiado útiles existiendo otras maquinas con programas similares que dan mejores resultados. Mucho más interesante es el 3in1 ya que tienes compatibilidad nativa de GBA, siempre que tu consola no sea una DSi o 3DS.
Por otra parte, la EZVi de momento no ha sacado actualización para 1.4.2, aunque avisan que lo harán, supongo que en breve, pero podría ser inteligente esperar a la próxima actualización de 3DS para no tener que actualizar el firmware en tampoco tiempo dos veces en caso de que esta actualización vuelva a bloquear los flashcarts.
En conclusión, en caso de no importar pagar esos 10-15 euros extras por la DStwo con respecto a otros flashcarts, esta es la mejor opción. Pero en calidad precio me parecen mejores opciones EZVi, Acekard 2i o R4iDSN.