EZFlash Vi nueva

hola buenas tardes,queria saber que kernel y firmware tendria que instalar a una EZFlash Vi nueva ,gracias [sonrisa]
muchas ,gracias pero yo queria saber que firmware tendria que instalar ya que dice que tiene el firmware 101 y luego dice que tiene el v15 para el cartucho :(
EZ-Flash Vi – Kenel multilenguaje – Compatible con la versión 1.4.1

Kernel 3.0 OB1 / Firmware 1.0.1 705/805 (Compatible con la versión 1.4.1)
Kernel 2.0 RC16
Kernel 2.0 RC15
Kernel 2.0 RC14
Kernel 2.0 RC13

Firmware interno del cartucho:

EZ-Flash Vi V15
EZ-Flash Vi V12
EZ-Flash Vi V5
Buenas!
Primero actualiza con el ultimo firmware (101) al EzVi: http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?f=16&t=13991
Segundo instala el ultimo kernel (3.0 OB5) en el EzVi: http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?f=16&t=17108
Ya la tienes lista.
Un saludo!!
Tienes que distinguir entre:

-Firmware: pequeño sistema operativo que tiene la flash card, se usa para añadir funciones, saltarse la seguridad de NDSi, que funcione con versiones superiores del sistema operativo de la NDSi.

-Kernel: es lo que se mete en tu tarjeta SD, con su carpeta system, nds, etc...

El kernel va a la micro SD, y el firmware suele ser un archivo con terminacion .nds que se usa para actualizar el cartucho en si, pero no el kernel.

Yo usaria:

Kernel 3.0 OB1 / Firmware 1.0.1 705/805 Supongo que lo en negrita, es un firmware para actualizar el cartucho para que funcione en la version 1.4.1 de la Ndsi.

Depues, usara el ultimo firmware para actualizar el cartucho:

EZ-Flash Vi V15

Desconozco si los firmwares que te he puesto son los mismo.
Saludos
Ok.entonces primero meto el( Kernel 3.0 OB1 / Firmware 1.0.1 705/805 EZ-Flash Vi V15 )

en la micro sd ,ejecuto el firmware 1.0.1 y luego el EZ-Flash Vi V15 .es correcto :)
Al tocar los skins del navegador, he puesto uno que no tengo narices a entrar en settings, mas concretamente el "Vista", como puedo hacer para cambiarlo?

PD: Veo que no hay hilo oficial del EZFLASH Vi, solo lo hay del 3?

SOLUCIONADO!!! el la DS Lite no me dejaba, pero en la 3DS si.

Gracias.

Un saludo.
Entonces esta flashcart es compatible con 3ds?
n-squall escribió:Entonces esta flashcart es compatible con 3ds?

Si.

Saludos.
MSX2001 escribió:
n-squall escribió:Entonces esta flashcart es compatible con 3ds?

Si.

Saludos.

Gracias
ola a todos.

hago una pregunta que no pinta mucho aquí pero no he encontrado un hilo oficial.

que diferencias hay entre ez-flash vi y supercard dstwo??

lo que mas me gustaría es saber la mejor relación calidad-precio

muchas gracias!!

1saludo
johniewalker10 escribió:ola a todos.

hago una pregunta que no pinta mucho aquí pero no he encontrado un hilo oficial.

que diferencias hay entre ez-flash vi y supercard dstwo??

lo que mas me gustaría es saber la mejor relación calidad-precio

muchas gracias!!

1saludo

La DStwo tiene un mejor sistema antipiratería por hardware, la ezflashVi necesita actualizaciones con los nuecos juegos mientras que la DStwo carga los juegos desde el día uno, y es raro que necesite ser actualizada.

También tiene un mejor sistema de de Real Time Save (con 4 slots) y Real Time Guide, tiene emuladores de GBA y de SNES, así como un reproductor de videos en varios formatos, entre ellos AVI) sin tener que pasarlos a DPG. Además ahora mismo es compatible con DSi v1.4.2, cosa que la EZflash Vi no lo es por ahora (aunque supongo que tardarán poco en actualizarla).

¿Cual tiene la mejor relación calidad/precio? Pues teniendo en cuenta que en todos los sentidos es mejor la DStwo y con más funciones adicionales, pues me parece que los 10/15 € de más que suele costar una sobre la otra están más que amortizados.

Lo único que hace mejor la Ezflash Vi frente a la DStwo es que tiene soporte nativo para el Ezflash 3in1 expansion pack, para jugar a los juegos de GBA en DS tocha y DS Lite.
Elnef escribió:La DStwo tiene un mejor sistema antipiratería por hardware, la ezflashVi necesita actualizaciones con los nuecos juegos mientras que la DStwo carga los juegos desde el día uno, y es raro que necesite ser actualizada.

Esto es cierto a medias. La EZVi no suele necesitar tampoco actualizaciones de kernel para jugar a juegos nuevos, ya que dispone del modo especial. Este modo no es tan perfecto con el sistema por hardware de DSTWO, pero hace también casi innecesarias las actualizaciones, pues se salta las medidas anti copias de los nuevos juegos sin necesidad de actualizar. El único 'pero' de este modo especial del EZVi es que se requiere que la MicroSD sea de buena calidad, así que con las tarjetas lentas o las típicas falsas chinas puede no funcionar correctamente.

Por otra parte en cuanto al sistema de Real Time Guide, el del EZVi es bueno, lo que si que es cierto que el Real Time Save del EZVi es mejorable, ya que puede ser bastante inestable con los juegos 3D.

Evidentemente la DStwo es un flashcart mejor que el EZVi, pero yo no creo que merezca pagar "tanto" por ningún cartucho de este tipo hoy día si se va a usar sobre todo para jugar a juegos de NDS, ya que al final la compatibilidad es similar (que es para lo que el 99% de sus usuarios van a emplear un flashcart).

Los emuladores de DStwo no me parecen demasiado útiles existiendo otras maquinas con programas similares que dan mejores resultados. Mucho más interesante es el 3in1 ya que tienes compatibilidad nativa de GBA, siempre que tu consola no sea una DSi o 3DS.

Por otra parte, la EZVi de momento no ha sacado actualización para 1.4.2, aunque avisan que lo harán, supongo que en breve, pero podría ser inteligente esperar a la próxima actualización de 3DS para no tener que actualizar el firmware en tampoco tiempo dos veces en caso de que esta actualización vuelva a bloquear los flashcarts.

En conclusión, en caso de no importar pagar esos 10-15 euros extras por la DStwo con respecto a otros flashcarts, esta es la mejor opción. Pero en calidad precio me parecen mejores opciones EZVi, Acekard 2i o R4iDSN.
Gracias a los 2!!

me voy a decidir por la ezvi. Mi intencion es solo jugar y si es sin necesidad de parchear mejor. Lo de los emuladores esta muy bien pero no va conmigo ni tampoco la reproducción de videos en la consola.

Y lo que comentas de la tarjeta sd, tengo una de un movil nokia de 2 gb...crees que me funcionara correctamente??

gracias de nuevo y 1 saludo!
johniewalker10 escribió:Gracias a los 2!!

me voy a decidir por la ezvi. Mi intencion es solo jugar y si es sin necesidad de parchear mejor. Lo de los emuladores esta muy bien pero no va conmigo ni tampoco la reproducción de videos en la consola.

Y lo que comentas de la tarjeta sd, tengo una de un movil nokia de 2 gb...crees que me funcionara correctamente??

gracias de nuevo y 1 saludo!

Pues no sabría decirte, sería cuestión de probar, en el foro americano de EZ-Flash siempre suelen recomendar como las tarjetas ideales para que funcione correctamente el modo especial las Samsung de clase 4 o 6, como esta por ejemplo:
http://www.amazon.co.uk/Samsung-MB-MP8G ... 745&sr=8-9
14 respuestas