Ezflash Vi roto

pues cuando lo inicie estava cargando y apage la dsi y ahora no lo lee esta roto? se puede arreglar? gracias
¿Que versión tienes en la DSI? ¿Y en la tarjeta flashcard?
en la tarjeta la ultima y la dsi no la he acualizado por que me a pasado cuando estava de vacaciones y estava en un camping que no tenia wifi asique creo que se habra jodido por apagarla cuando estaba cargando
Lo que puedes hacer es, volver a poner el firmware, pero esta vez el ultimo, también puedes poner el parche para que la flashcard funcione con la versión 1.4. Una vez con la flashcard actualizada y parcheada, ya puedes actualizar la consola.

Si no has entendido algo o necesitas mas información, pidela.
no se tio esque para que luego no valla
mouns_2008 escribió:no se tio esque para que luego no valla

No es por nada, pero exactamente que solucion pensabas que te fuesen a dar?

Asegurate que no se actualizase "sola" al 1.4 antes de nada, que alomejor no es tu caso pero parece que eso se contagia ultimamente y nadie nunca sabe como es que le ha dejado de ir el flashcart.

Al menos confirma que has intentado, como por ejemplo algo tan basico como volver a ponerle la memoria a cero y meterle el ultimo sistema oficial recien descargado.

Disculpa si te suena a regaño, pero solicitas ayuda en el foro exactamente para que?
Kipplint escribió:
mouns_2008 escribió:no se tio esque para que luego no valla

No es por nada, pero exactamente que solucion pensabas que te fuesen a dar?

Asegurate que no se actualizase "sola" al 1.4 antes de nada, que alomejor no es tu caso pero parece que eso se contagia ultimamente y nadie nunca sabe como es que le ha dejado de ir el flashcart.

Al menos confirma que has intentado, como por ejemplo algo tan basico como volver a ponerle la memoria a cero y meterle el ultimo sistema oficial recien descargado.

Disculpa si te suena a regaño, pero solicitas ayuda en el foro exactamente para que?

Kipplint tiene razón.
no actualizada no esta por que lo he mirado
mouns_2008 escribió:no actualizada no esta por que lo he mirado

Dios, que te bajes el ultimo firm de la web y actualizes!
Pincha en el enlace de mi firma, y lo lees, lo haces, y si no te funciona, puedes probar limpiando los contactos con alcohol, o soplando el cartucho, de toda la vida de dios xD.
9 respuestas