ezflash vi

Hola,

Yo tenia una M3Zero, pero últimamente este flashcard me estaba dando muchos problemas con las últimas versiones del kernel: se bloqueaba al arrancar (pantalla en negro, el file-check del Sakura se bloqueaba al terminar, incluso he tenido que formatear un par de veces la micro SD.... al final me he cansado y me he pillado la EZFLASH Vi.

Tengo varias dudas:

- Donde está el hilo oficial de esta flashcard para saber como instalar el kernel, firmware, etc, no hay forma de encontrarlo con el search?

- Quisiera ponerle algún skin, no se si son compatibles los de ezflash V (creo que no , me he bajado alguno y son muy distintos) pero por lo que he podido ver por la red, depende de la versión del kernel. Me he descargado de http://www.ezflash.cn/ la R2.0 RC7 pero no encuentro skins para esta versión. Valen los skins de otras versiones, como se instalan?

Por eso ando buscando los hilos oficiales, normalmente allí lo cuentan todo XDDDDD
Lo mejor para estar al dia es visitar los foros oficiales en ingles:
http://sosuke.com/ezflash/viewforum.php ... 6344418285
ahí tienes toda la info que necesitas para actualizar y para ponerle skins.
Un saludo!!
Ya lo he preguntado en otro hilo dentro de este subforo pero no me decido... de las dos versiones V y Vi ¿cual me pillo para una lite? ¿Pensáis que es el mejor flash que hay actualmente o hay algún otro que lo supere?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esta claro que te puedes pillar cualquiera de las dos,yo me pillaria la Vi.
Para mie el Acekard 2/2i con el firmware Akaio supera al Ez-Flash V, ya que lo actualizan a diario y soporta updates por wifi, tambien soporta conectividad con la Wii y bastantes cosas mas.
DERHYUS escribió:Ya lo he preguntado en otro hilo dentro de este subforo pero no me decido... de las dos versiones V y Vi ¿cual me pillo para una lite? ¿Pensáis que es el mejor flash que hay actualmente o hay algún otro que lo supere?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ambas usan el mismo firmware así que para una DS valdría cualquiera de las dos por igual, la ventaja del Vi es que si te acabas pillando un DSi no te hará falta cambiar de flashcart.

Un saludo!!
a ver...si te vas a pillar una nueva, los firms son identicos de una a la otra, y es probable que dejen de soportar antes la EZV que la EZVi y si algun dia te pillas la DSi , puedes usarla con ella sin pillar ninguna tarjeta mas

en cuanto al que comentaba lo de supercard....es el otro equipo realmente fiable en cuanto a flash que existe en este momento, pero yo prefiero EZ , que los llevo utilizando desde GBA y nunca me han fallado y decepcionado...tardan un poco mas en sacar actualizaciones que los de super , pero nunca defraudan

un saludo
8 respuestas