Ezflash vs M3 (RAM)

Tengo una M3 DS Real y me quiero comprar una expansión de RAM... Está la opción de adquirir la expansión de GBA de M3 y la de Ezflash que he leido que tambien es compatible.. Tambien he leido que la de Ezflash trae más RAM.. Con la de M3 están las funciones cubiertas o falla algo que la de Ezflash pueda cubrir? Cual me recomendais adquirir (teniendo en cuenta que tengo una M3 Real..)
Por lo menos has tratado de informarte (pero no lo suficiente al parecer) Logico que primero debes de ver tus necesidades antes de decidir (que bueno que lo haces)
En este caso en particular te sugeriria la expancion GBA (No lo rumble ram) ya que te permitiria jugar GBA de todos los tamaños (hasta 32MB) y a una velocidad bastante alta..La recomendacion es porque en este caso el soporte es nativo y con ello no necesitarias de aplicaciones del estilo del GBAExpLoader..Tambien con ello obtendrias acceso a cheats y RTS de GBA (que logico con la 3en1 o esta expancion no accedes via loader) igual que la 3en1 tambien te servira de memoria ram para el opera..
Ahora que si te inclinas por la 3en1 debes tomar en cuenta que de a fuerza necesitaras cargar el juego GBA atravez del loader lo cual a algunas personas molesta..Pero por otra parte tienes un rumble un poco mas fuerte (aunque con los loaders actuales no tendras acceso a ello lo cual es un punto negativo)
1 respuesta