EZFlash y GameBoyMicro

Buenas, me acabo de pillar una GBmicro y estoy buscando un cartucho que no sea muy caro y no de demasiados problemas. He visto el EZFlash en la pagina de DiscoAzul [url=http://discoazul.com/product149/product_info.html[/URL]]"ESTE"[/url] y quisiera saber que tal funciona y si hay alguno mejor o mas barato y donde lo podria comprar(sitio de confianza).

Muchas Gracias
Ese que muestras no se que tal funcionara... yoo tengo un par de EZ flash 3 y funcionan de maravilla (Los 2 para 2 micros), son perfextos... pero ese es un ez2 y encima de 256 Mb, que realmente son 32 MB y a un precio escesivo... yo pille tambien antes de tener los EZ flash 3 un cartucho de esa capacidad, y más o menos te apañas... pero ese precio es escesivo... busca por el foro de compra venta....
esa oferta es un atraco a mano armada ni se te ocurra cogerlo. Busca por el mercadillo algun ez3 que es lo mejor que hay para gba.

Saludos
Ok, gracias por avisarme ;)
No se mucho de todo esto. Es esto a lo que os referiais EZFLASH3 ? Es de confianza esta pagina?

Gracias de nuevo
Ese es el que yo tengo.... y es una gozadica, sobre todo si se va a utilizar solo para gba, no para nds...
la pagina supongo que sera de fiar porque son los propios pero que pedazo precios mas wapos [flipa]
Alguien se ha pillado el EZ4 para la GBA? Tengo curiosidad por saber si la compatibilidad es tan buena como la del EZ3 (juegos con reloj aparte). [ginyo]
Nada, que ahora que me decido a comprarlo no hay stock...
Me podriais decir si ESTE producto tiene la misma utilidad que el EZFlashIII ?

GRACIAS
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Ese es el que yo tengo.... y es una gozadica, sobre todo si se va a utilizar solo para gba, no para nds...

Ayer actualizaron el manager y dicen que igualaron la compatibilidad en NDS con el ezflash IV
si los juegos con reloj te da igual que no vaya reloj recomiendo el ez4,el zafiro y rubi va el reloj con un parche y esta por 36 euros mas la tarjeta mini sd que le puedes poner hasta 2 gb

saludos
ez flash III sin dudarlo y ademas lo tiens a 92 euros en alechip envio contrarrembolso y gastos incluidos y de 2gbit la tarjeta
SpiderFromMars escribió:Alguien se ha pillado el EZ4 para la GBA? Tengo curiosidad por saber si la compatibilidad es tan buena como la del EZ3 (juegos con reloj aparte). [ginyo]

Tan buena que tiene el cf que imita el reloj pero sin tenerlo (funcionan los de pokemon) , es genial.
[PARA ERPRO]

Bua, de eso no me habia enterado, me puedes decir como hago para hacer funcionar el pokemon con el reloj correctamente en la GBA?
el ez3 son 512 mb y el ez4 hasta 2 gb yo me pillaria el ultimo
Pues yo tengo un ez IV y me va estupendamente en la lite, la micro y la sp y por el precio que tiene el ez iii no te merece la pena...
mira yo busco un cartucho nuevo algien vende alguno barato avisarme por favor
Menudo atraco a mano armada, ese cartucho a ese precio a estas alturas... Mi consejo:

- Como tienda para estos chismes recurre a Alechip, que nunca tendrás problemas.

- Píllate cualquiera de estos tres: G6 Lite, M3 Perfect MiniSD, EZ IV (en función de lo que te quieras gastar o de si lo prefieres con memoria interna o con tarjeta de memoria externa). Los tres deben ir muy bien en GBA y te servirán si en un futuro compras una NDS/NDSL. Evita las SuperCards; en GBA dejan bastante que desear. Evita también flashcarts del año de la pera, como ese que comentabas, puesto que los actuales tienen mejores prestaciones a un precio similar e incluso inferior (yo me compré uno de esas características hace más de tres años ya...).
Precisamente estoy probando un EZ4 normal en la micro con una mini-sd de 1Gb. Hasta ahora todos los juegos funcionan correctamente. Incluso diría que el uso es más cómodo que el EZ3. Las únicas pegas son la falta de reloj interno (que sólo afecta a Pokemon y Boktai que yo sepa.. ) y por otro la poca memoria para la ejecución directa de juegos, que impide ejecutar los más grandes, como Riviera o Kingdom Hearts (y de nuevo hablamos de 3 o 4 juegos de los 2500 que tiene GBA). En mi opinión el tener un cartucho que te puede valer para la DS también, además de la increible capacidad del mismo con las tarjetas mini-SD (con una tarjeta de 1Gb tienes los 8Gb del EZ2/3 antiguo). Por otro lado el precio del cartucho+memoría es muy inferior al de los cartuchos anteriores y lo puedes ampliar o llevar más sd's contigo.. ;-)
JdR escribió:
Ayer actualizaron el manager y dicen que igualaron la compatibilidad en NDS con el ezflash IV

¿y exactamente donde está esa actualización?, [plas] porque en la página oficial no encuentro nada [toctoc]
funciona algun emulador de game boy classic en el eziV/m3/g6 para gbmicro?
bodhisatba escribió:funciona algun emulador de game boy classic en el eziV/m3/g6 para gbmicro?

Sí, el Goomba, que va bastante bien.
20 respuestas