EZflash y savegames

Buenas; veréis, tengo un EZ Flash d 256mb y lo q es el reconocimiento en el PC, trasvase d roms, etc... va bien pero tengo un problema con los saves: se pierden ein?

Mejor dicho, si salvo y al poco rato la enciendo siguen ahí, pero si estoy 1 o 2 horas sin usarla, desaparecen del cartucho. Según tengo entendido la primera vez hay q cargar la pila q viene en el cartucho enchufándola al PC durante 8 horas seguidas; pues bien, ayer la dejé 13 horas y me sigue pasando lo mismo :(

En otro post he leido q hay una opción para no ahorrar energia en el puerto USB en caso d inactividad, pero en w2k no lo encuentro por ningun lado.

Alguna sugerencia? es q hacerle los Castlevania a pelo y del tiron se me hace algo duro XD
Se supone q lo d la carga tienes q hacerlo ANTES d empezar a usarla. (segun pone las instrucciones q tengo yo). Aunque lo q te pasa no es normal. No tendras mas juegos instalados y se te comeran entre ellos las partidas? A Raiden le pasaba eso.
al margen de la inactivacion de los puertos USB de tu PC,,,

me imagino que habras realizado correctamente la carga,,, bueno esto de correcto o incorrecto, esta entre dicho, pues no parece haber ningun manual del fabricante al respecto,,,

pero te comento:

1. conecta el Linker al USB (luz roja y luego verde)
2. enciende el software EZwriter (en la linea de estado, abajo izquierda, te indicara que no tiene cartucho)
3. introduce el cartucho, el sortware te lo reconera, y la luz parpadear y se quedara en verde,,,

bien pues dejalo asi unas 8 horas (vamos toda la noche),,, con la luz verde,,,

si con todo eso sigues teniendo problemas, podrias empezar por pasarle los "test" que el software incorpora (aunque son meramente informativos),,, luego podrias abrir el cartucho y medir el voltaje de la pila con un Voltimetro,,,

he incluso antes de abrirlo, prueba con otros juegos, o con juego unico, no sea que justamente hayas encontrado una conbinacion de juegos que son "incompatibles" con la ram, vaya usted a saber,,,

saludos...

:)
hay q hacerlo con el EZwriter puesto? pensaba q era al contrario; mañana lo probaré entonces a ver q tal

gracias a ambos [ginyo]
:: Buenas. No hay ninguna necesidad de tener ejecutado el Cliente, de una forma u otra debería funcionar, si ves que el problema sigue sin solucionarse, had como te han comentado, pásale los Test que incorpora el Cliente, si ves que el Test de la Ram falla, re-grabale los datos con una opción que hay, después de ello déjalo recargar unas horas y prueba títulos de diferentes medios de salvado ((Sram, Flash y Eeprom)), si los problemas continúan, prueba a desinstalar los drivers manualmente e instalar los últimos aparecidos con el EZ Client 3.0 . Si después de probar todo estos medios y el problema persiste, es posible que la Ram o la propia batería estén dañadas, ¿recomendaciones?, si el producto aun esta en garantía te aconsejo que la aproveches, si por el contrario no la tiene, comprueba con un potenciómetro que las pestañas de la batería ((pila)) estén bien conectadas y que no se hallan partido, si ves que todo esta bien, prueba a cambiar la pila, si no se soluciona, entonces no me queda otra cosa que pensar en la Ram, este asunto esta mas complicado, tendrías que conseguir una aparte y digamos que estas piezas no están a mano de todos, a parte luego queda ajustarla al circuito, es decir, desoldar la antigua y poner la nueva, y eso sin maquinaria necesaria es imposible. Nos vemos.
Nada, me sigue pasando lo mismo :( lo dejé ayer todo el día cargando esta vez con el cliente y como esté 1 hora sin jugar se borran las partidas. Le he pasado los test, y puede que la batería esté mal ya q se 'cuelga' el ezwriter; sin embargo los test de ram/rom los pasa bien, asi q imagino q o cambio la pila o cambio el pack entero.

J*der q mala suerte [+furioso]
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti en mi EZ de 512. Estaba desesperado, ni carga ni leches. He comprado una bateria CR 2025, se la he cambiado con cuidado (porque la bateria original tiene soldaduras frias y hay que romperlas con un cuchillo) y desde que lo he hecho me va de cojones.
X-D
Así que ya sabes....aunque si eres un manazas, mejor abstente
Pues yo estuve como tú unas dos semanas que lo cargaba un puñao y a los dos,tres, cuatro días me desaparecían todos los saves ein?

pero al final, y de momento, me duran más de un mes o así, auqn normalmente siempre dejo el cart "cargando" en el usb por si las moscas. eso sí, si ha pasao mucho tiempo i no se "cura" pues ya vamos apañaos }:/
a mi me esta pasando lo mismo y resulta q siempre q cargo la bateria de la sp lo hago con el ez dentro podria tener algo q ver???
yo todavia no he probado a recargarla.

no se podria hacer un apaño con el pogoshell??o tambien guarda en memoria durante todo el tiempo??? supongo q no arreglamos nada ,no?yo lo digo por si acaso...
jintxo, yo tengo el EZ2 256 PS y siempre cargo la bateria de la SP con el flash dentro, y aun no ha pasado nada. Asi que eso, o depende del flash (del de cada uno, claro) o es por otra cosa.
Fué por el cartucho; lo cambié por otro y despues d la primera carga d 8 horas, funciona a la perfeccion

salu2
10 respuestas