ezflash3.com/ezstore ¿de fiar?

Hola, pues realicé mi pedido hace unos días y no sé nada de ellos.

Les he mandado varios mails (se supone que contestan en máximo 24 horas) pero no me han respondido.

El caso es que ya está pagado, tengo la factura y las transferencias en papel.

Me mosque muchísimo no obtener respuesta de ellos

En caso de tener que reclamar o denunciar ¿sabeis que pasos se han de seguir?

En ninguna otra tienda q compré en internet tuve antes ningún problema

Saludos
Hola,

Lo cierto es que no eres el primero que tiene problemas con esa tienda: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652501&highlight=Ez+Store
o http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592111&highlight=%2Astore%2A

Aun asi quizás esten sobresaturados por Navidad o algo. Prueba a llamarles por teléfono a ver si te responden.

Un saludo!
Que raro que atiendan tan mal... A mi, en los tres pedidos que he hecho me atendiéron de maravilla [toctoc]
Estaran saturados, ami me paso lo mismo, no contestaban (pero tampoco habian cobrado).

Pedi domingo y hasta el miercoles no dijeron nada y el jueves ya lo tenia.
pues yo nunca he tenido ningun problema con ellos.he hecho 7 pedidos y en total 11 cacharros les he comprado.si es verdad que el telefono no lo cogen (acaban de habilitar uno nuevo),salvo la ultima vez nunca he tenido q llamarles.A las 48 horas todo en casa.mañana me llega un pedido mas,y seguramente todo estara perfecto.
no me pagan por decir esto eh?simplemente que o he tenido mucha suerte,o saben hacer las cosas.
Con el macropedido que hicimos unos amigos y yo tampoco hubo problemas. Simplemente será por las fechas, tendran descontrol.
Pues yo he pedido de ahí hasta México y la primera vez que hice mi pedido se tardaron un poco por que no trabajaron, debido a fiestas en su pueblo, pero se disculparon y me envíaron el paquete sin contratiempos (bueno, solo un pequeño retraso pero no importa).

En el segundo pedido, pedí más cosas que en el anterior, Y no tuve problemas.
Pues yo ningun problema, el sabada por la mañana pedi uno y me ha llegado esta mañana. Es el 2º que compro.

Haciendo un poco de off-topic... he comprado el deluxo, soy yo o sobresale menos de un milimetro? Vamos, que no entra exacto??
yo tambien he pedido este viernes, lo pedi en esta tienda porque las anteriores veces no me dieron ningún problema, y siguen igual, me llamaron el lunes y hoy martes a las 13:00 ha llegado.
no dudaria en volver a comprarles algo....
Yo hice el pedido un sábado por la tarde-noche y el martes por la mañana lo tenía en mí casa (con llamada de confirmación el lunes).

Estarán saturados pero yo no tengo quejas de esa tienda.
hace dos semanas a mí tampoco me contestaron a mis mails (el teléfono imposible: siempre estaba apagado), pero al final recibí mi paquete. te aconsejo que llames a seur, a ver si ya les ha llegado. yo fui a recogerlo personalmente para no perder más tiempo.
yo tube y tengo un problema, me ezflash me llego sin problemas hasta que me peto el back up de un juego y ya dejo de funcionar, mande un email y me respondieron, envie el pakete y despues de eso nada.. el telefono siempre apagado y mande mas de 30 emails... de echo este lunes pasado pensaba poner una denuncia si no me respondia, pero el viernes pasado habilitaron un numero de telefono. He llamado y supuestamente me lo envio el dia 2 de diciembre me dio el numero de envio de correos, llame a reclamaciones de correos y no existe el numero de ese paquete...
Encima el cabron solo trabaja por la mañana y nunca puedo llamarlo porque ando currando (por la tarde solo hace llamadas o no me lo quere coger xD)

como no consiga mi ezflash pa antes de reyes le meto una denuncia como regalo para ellos...

P.D.: no es la primera vez que le roban los envios
es q lo q mas me mosquea es no tener respuesta y que me siga apareciendo en el pedido que he pagado 0 €, cuando en mi banco ya han descontado hce días el dinero y según mi banco el dinero ya ha sido recibido.

Se comprometen a que el pedido lo tienes en un máximo de 48 horas y yo lo necesito para hoy como muy tarde y no han cumplido el plazo

Alguien sabe los pasos a seguir para poner una queja o denuncia de la manera adecuada?

Es q si al menos me diesen señales de vida pues aún va que te vale, pero es q me mosquea sobremanera no saber nada de ellos
facil pillas toda la informacion de la empresa (creo que viene a la hora de hacer el pedido) y vas a la comisaria de policia y pones la denuncia, te aconsejo que sea denuncia en vez de reclamación es mas contundente, pero aun asi pon tambien una reclamacion.
pendejo escribió:es q lo q mas me mosquea es no tener respuesta y que me siga apareciendo en el pedido que he pagado 0 €, cuando en mi banco ya han descontado hce días el dinero y según mi banco el dinero ya ha sido recibido.

Se comprometen a que el pedido lo tienes en un máximo de 48 horas y yo lo necesito para hoy como muy tarde y no han cumplido el plazo

Alguien sabe los pasos a seguir para poner una queja o denuncia de la manera adecuada?

Es q si al menos me diesen señales de vida pues aún va que te vale, pero es q me mosquea sobremanera no saber nada de ellos

has llamado al nuevo telefono que aparece en las noticias de la web?yo tb estoy esperando un pedido,pero en mi caso el problema no es ellos,sino seur,q estan hasta arriba por estas fechas,tienes nuevos repartidores...y en mi caso no encuentra mi casa...asi q me tocara ir a la central o donde sea.en fin,a ver si tienes suerte!
En la página web deberían venir todos los datos asi como el CIF de la empresa. Si no viene también puedes denunciarles por incumplir la LSSI ya que todas las tiendas deben mostrar esos datos.
Wild lo del LSSI puede ser esto?

http://ezflash3.com/ezstore/pages.php?pageid=3

es que es lo unico que he enontrado
Yo les compré un ez3 hace tiempo y la verdad es que el servicio de atención fue nuenísimo, resolvieron con mucha paciencia las dudas y problemas que tuve cuando lo recibí (y al final resultó que lo que estaba defectuoso era mi gb micro y no el ezflash).
VorteX escribió:Wild lo del LSSI puede ser esto?

http://ezflash3.com/ezstore/pages.php?pageid=3

es que es lo unico que he enontrado

Pues debería ser ahi, le falta la Razón Social y lo más importante: el CIF.

Un saludo!
No hace ni quince dias que pedi mi EZ-IV miisd + minisd 1gb, me tardo 9horas en estar en mis manos mas o menos... so si, cntrareembolso... problemas.. de hecho estaba mirando si salia el ez V jeje
Me parece de justicia decir que al final he recibido todo y todo correcto, salvo la tardanza

Gracias a todos
A mi me llego mas tarde de lo debido, pero pude elegir si venian por la mañana o por la tarde, y todo venia en sobre acolchado pero nada en mal estado. Yo creo que esta tienda merece un poco la pena, es barata y no tima.
hola, yo estoy interesado en pillarme el delux pero les he mandado varios mails preguntandoles si hacen envios a canarias y no dan señales de vida.. algun canario podria confirmarmelo? y si en el caso de que no envien a canarias que es lo mas probable alguien sabe alguna tienda alternativa a esta para pillar el delux?
22 respuestas