Si esto esta repetido lo siento busque pero el motor de busqueda incluye todos los terminos y no la suma de ellos
mi problema. soy poseedor de una flashcart ezflash4lite y con su respectivo pass. el problema que se me ha presentado ultimamente (no he habia dado cuenta antes) es con los sabes de los nuevos juegos que coloco
cuando el juego parte y grabo
al reiniciar el mensaje inicial me indica que se graba el save respectivo.
pero al revisar el directorio "saver" no hay nada dentro. al reiniciar nuevamente vuelve a aparecer el mansaje que esta grabando. si reseteo de nuevo aparece de nuevo. esto solo ocurre si el archivo de save no existe. si el archivo ya existia de antes este se actualiza ok.
para poder jugar mis juegos nuevos tengo k apagar la consola luego de jugar por primera vez. sacar la micro sd y colocarla al pc con su lector
copiar un save x (cualkiera) y renombrarlo como se llama el rom (el nombre k detecto en el pc el ezclient) asi al colocarlo y prender la ds este actualiza el archivo del save y puedo jugar sin mas problemas.
mi molestia es k esto debo hacerlo siempre k tenga un juego nuevo
ya actualize el kernel y el client
reformatee la micro en fat16(formato no rapido)
no endiendo lo k pasa. no es algo extremadamente grave pero si es molesto
salu2! y gracias de antemano.
--------------
me autoedito. apesar de llevar arto tiempo en esto no me habia percatado que el client hace los saves

tenia una carpeta en mi HDD con los presaves
ignoren y cierren plz