EZII - Metroid y Salvapantallas

Me ocurre con este juego en el EZII que cuando intento darle al salvapantallas no se inmuta, vamos que como si no se diera a nada. Bueno, en realidad parece como si hiciera un pequeño intento, pero nada, no funciona.

Sabeis por aquí si esto es un problema de EZII, de la rom o puede ser otra cosa? Gracias mil
a mi me pasa exactamente lo mismo, y no solo con el metroid, si no con todos los juegos que tienen salvapantallas...

a lo mejor es por el tema del powerstar y tal... no se es mu raro.
Exacto, pasa con todos los juegos y la verdad es que puede llegar a ser algo molesto...

Podría alguien confirmarme si esto pasa con todos los flash o sí es que Keiishi y yo tenemos una versión chunga del EZII. O si lo que pasa es que hay que activarlo de alguna manera en el EZWriter.

Por lo menos alguien que tenga el EZII que nos comente si le funciona el salvapantallas.

Gracias
No me creo que nadie pueda decirme si le va el salvpantallas en su flash...

Venga, alguna pista... [666]
a mi tp me va el del GS y GS2 (no he probao el metroid....)
Yo tengo una xg1 245mb y precisamente ayer estuve jugando al metroid y las pantallas se me salvan correctamente.

un saludo.
bueno, en el Super Mario Advance 4 tampoco rula el salvapantallas... la verdad es que ya es un poco mosquante..

ninguna ayuda por aqui?
No lo he probado pero prueba a poner el juego solo en el cartucho sin menú, tal vez así se active. A mi en el metroid fusion con un EZ2 normal tampoco se me activaba (tenia varios juegos con el menu de seleccion y tal). A veces la solucion es esa, y si no pos a joderse, que tampoco es p'a tanto :P
Pues sí, la verdad es que no es para tanto :-p , únicamente que me extrañaba que no se hubiera comentado antes por aquí, por lo que me preocupaba que el problema fuera exclusivamente mío.

Voy a buscar en algún foro de "por ahí" a ver si alguien sabe alguna solución, ya por curiosidad [burla2]
8 respuestas