Ezio cautiva damiselas en una página de contactos

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sí, habéis leído bien, Ezio Auditore, protagonista de las tres últimas entregas de la saga Assassin’s Creed junto a Desmond y, en esta última ocasión, Altair, ha protagonizado una de las noticias más curiosas y porqué no divertidas de lo que va de año. En una popular página de contactos de internet alguien ha creado un perfil usando su nombre, su imagen y un perfil repleto de características del personaje.

Imagen

No conformándose con asegurar tener 52 años, medir 1.88, ser de Florencia, entusiasta del parkour, las armas antiguas y tener “carro”, ésto es lo que podíamos leer en la sección “About me” de su perfil:

“Solía ser un seductor de mujeres y hombre juguetón, poseía habilidades acrobáticas muy superiores a las de mis contrapartes. (…) Provengo de familia adinerada y tuve muchos amigos hasta que la muerte de mi padre y hermanos me obligó a abandonar Florencia por muchos años.”

Lo que no pasaría de ser una de las inocentadas del día se torna una de las bromas del año al tener a un total de ocho candidatas rendidas a sus pies. Sí, algunas parecen haber notado algo raro en todo este asunto, pero otras, mucho más románticas, le han dejado comentarios como éste:

“Hola, quería escribirte y decirte que siento mucho la pérdida de tu padre y hermanos. Perdí a mi madre en octubre y ha sido un periodo muy triste y complicado en mi vida. Sé cómo debes sentirte. Le ruego a Dios que te conforte y te deje saber que realmente te ama (…)”

Algunas incluso se mostraban fascinadas a la par que ilusionadas por el detalle de las armas antiguas, al practicar cacería con arco. Sin duda hay que reconocer que Ezio es todo un galán, y que su estilo no parece pasar de moda, pues incluso muerto parece tener más éxito que muchos de nosotros.

Os dejo una imagen de su página de contactos y sus conversación con varias pretendientas. Definitivamente internet no es un lugar seguro amigos…

Imagen

http://xboxgo.es/28405/ezio-cautiva-damiselas-en-una-pagina-de-contactos/
que weno...gracias por la info...
Esas cosas están graciosas, pero cuando ya dice la pobre que también ha perdido a su madre me ha helado el corazón :p. Por cierto, lo de las habilidades acrobáticas es muy bueno, no me querría imaginar entonces al Príncipe de Persia (seguro que a las mujeres les fascinaría lo que ese tío podría hacer en la cama).
Esto me recuerda a lo del tio1.jpg en el meetic
epic lol xD, en estos momentos me estoy descojonando junto con unos colegas xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
pregonbueno escribió:esas son unas picabolsas.lo que yo os diga.ven la "foto" y claro,lo ven todo hot con el trajecito "locomia" style,y su forma de escribir tan "renacentista" que dicen...este tiene pasta [+risas]

“Solía ser un seductor de mujeres y hombre juguetón, poseía habilidades acrobáticas muy superiores a las de mis contrapartes. (…) Provengo de familia adinerada y tuve muchos amigos hasta que la muerte de mi padre y hermanos me obligó a abandonar Florencia por muchos años.”
Se quedarían con esto [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tener "carro"

[qmparto]
13 respuestas