EZIV Lite... ¿Es frágil?

Pues eso, quería saber si el plástico del EZIV es malo como he leido en algunos post o..? He estado buscando pero no encuentro mucho, la verdad. Algún poseedor que me comente su experiencia? Gracias!
Yo lo tengo y creo k no es muy riguroso, pero si lo tratas cn cuidado no tendras ningun problema :D.
Gracias! Oye, cuando la sacas de la Lite, es dificil? es que no puedo ver bien en la web cómo se hace, ya que no se ve bien el cartucho, solo una foto de frente... Y la minisd? (en la web de ezstore sale una foto de una minisd rarísima, [IMG=ésta]http://www.ezflash3.com/ezstore/product_image.php?imageid=35[/IMG]).
Bueno, gracias por responder.
eso no es una minisd sino una micro, que es lo que usa el ezlite
mi ez 4 lite es un poco fragil , se le ha doblado una de las patillas del sitio donde va la sd de tarjeta micro sd y claro pone error data: 0 y no funciona , me esta dando varios problemas aparte de ese.lo normal esque no le pase nada por meter y sacar la sd , se supone que esta hecho para poder hacer eso pero al mio le ha pasado.y hay una forma muy facil de sacar la micro sd , le pegas un trocito de celo y tiras de el para sacarla
Uf no sé... al final creo que le diré que se pille la eziv normal... total a nosotros no nos molesta que salga una mijilla. [risita]
Muchas gracias!
Maktubillo escribió:Uf no sé... al final creo que le diré que se pille la eziv normal... total a nosotros no nos molesta que salga una mijilla. [risita]
Muchas gracias!

a mi por lo menos no me molesta nada...ademas el plastico se porta xD
Si, el plástico no es como para que te sientes encima pero aguanta bien... aunque a mi me vino algo separada la parte de atrás de la de alante, pero un poco de superglue y ala... :-)
4 gotitas de superglue y solido como una roca hehehehehe
Yo que soy un basto, cambiandole las carcasas arranqué una patita de la pila [qmparto] y no podia guardar. Na, una pequeña soldadita y listo.
Ya decía yo que la forma en que la pila quedaba incrustada en la carcasa no me hacía un pelo de gracia ¬_¬.

Sobre los plasticos.... [noop]

Por cierto, si a alguien le interesa, hice un pequeño "mod" para que el ez4lite no sobresalga el mm que sobresale (que tampoco es para tanto, pero ala como tengo 3 carcasas amos a fastidiar alguna...). Total que al final queda una chapuza que te cagas, pero no sobrsale :P podría poner fotos.
Sobre lo de que no sobresalga vi un video en youtube, quizás era tuyo... molaba bastante pero ahora acabo de ver una nueva flashcart por la slot de la NDS que me está haciendo babear, se rumorea el precio en 30 euros... a ver cuándo sale y si ponen una review o algo [sonrisa]
No no! que va! Ese video no es mío :P es de un chino creo. Lo que hace es poner el ez4 nosecomo en la tapita que te viene en la lite para tapar el slot2.
Yo lo que ago es limarlo por abajo y medio destriparlo por dentro. Pero no creo que sea muy bueno porque cada vez que meto el cartucho, la "cosa negra" de dentro del slot2 le mete un cate directo al lector de microSD, y si no voy con cuidado como me la cargue tendré problemas (o se suelda el puntito dnd se une y con suerte...)
El acabado del ez4 lite es una chapuza comparado con el ez4 normal, no se como no les da verguenza de sacar semejante cosa cawento
12 respuestas