ezIV lite o ezIV

Hola a todos,

el caso es que me acabo de pillar una lite y quiero iniciarme en esto de la scene. Tras mucho leer en este foro por fin me he coscado de cómo va el tema más o menos.

La duda que tengo es si me pillo ya el ezIV o espero al ezIV lite.

¿Cuándo estará a la venta este último? Es que me jodería pillarme el normal y que dentro de 2 semanas salga el lite...
tu cveras

el lite te saldra mas caro eso tenlo de seguro

yo me cogi el normal hace una semana y todo feliz con el

en esta semana podria estar o para la siguiente
Yo acabo de encargar el normal.Paso de esperar al Lite q además será más caro....total,por unos centímetros más....además,el normal es blanco,por lo q no es tan cantoso.
Estos cartuchos ademas de meter las roms de la ds, tmb aceptan los de GBA con la misma compatibilidad que tienen los EZFLASH???

Salu2-
El EZ IV Lite no es cantoso, viene con 3 carcasas diferentes para que puedas cambiarlo en funcion del color de tu Lite.
Y ya ha salido a la venta, lo teneis en tiendas online como ulavshop.com, o winsunx pudiendo tenerlo en una semana en tu casa.

Yo ya lo he encargado, estoy a la espera de que lo envien.
Y me parece mucho mas comodo que el EZ IV normal.

¿Si la Lite es pequeña, porque no aprovechar esta funcion? [jaja]
Una cosa, quiero pillarme el ez 4 lite para que no sobresalga y quede más "estetico", si pillo el pack bundle que venden en esas paginas necesitaria algo más????? y por otra parte con este loader es recomendable hacer el flasheo????, lo veis facil???, te cobran gastos de envio???? ayuda please. [mamaaaaa]
Yo pedi el eziv lite en winsunx, pero aun no me llego la TF de Ebay, asi que no he podido probarlo aun [bad] , supongo que entre hoy y mañana llegara.
Lo "malo" de winsunx es que te cobran 25 euros de gastos de envio, pero a la larga sale barato porque te llega en 3 dias.
Ya tego la lite flasheadita con el ezvi+ezpass2 de un colega (sude como un cerdo) y tengo el eziv lite en su cajita esperando a la memoria, que llegue pronto por favor [angelito]
Un saludo [oki]
He oido que la nueva remesa y por lo tanto la nueva versión sale a la venta esta semana, han mejorado la calidad de las carcasas, etc.
PARA ANUBI:

¿Te llego a los tres dias laborables a casa?
Yo pense que iba a tardar un poco mas.. De donde eres tu?
Y la consola paso las aduanas sin problemas o tuviste que pagar mas?

Es el unico "miedo" que tengo.. [snif]
Ayer a las 9 de la noche hice mi pedido en EZ Flash Store,y hoy a las 2 de la tarde aún está en espera...no deberían haberlo tramitado ya???
Creo que lo envian a eso de las 4 de la tarde..
Al menos en Divineo lo hacen asi.
Wind Waker escribió:Ayer a las 9 de la noche hice mi pedido en EZ Flash Store,y hoy a las 2 de la tarde aún está en espera...no deberían haberlo tramitado ya???

Te llaman por teléfono para comprobar que está bien, según tengo entendido.
Yo cuando hice mi pedido, llamé a la media hora para preguntar qué día lo recibiría, y me preguntaron qué pedido era, les dije el número de pedido, me lo validaron y a la hora y media de hacerlo ya me lo habían enviado.
Wind Waker escribió:Ayer a las 9 de la noche hice mi pedido en EZ Flash Store,y hoy a las 2 de la tarde aún está en espera...no deberían haberlo tramitado ya???

Si llamas para confirmar lo tendras en proceso, o si no te llamarán ellos para confirmarlo. Yo de ti llamaría para confirmar el pedido, así es más rápido.
Wind waker,ami los kabrones de ellos me tubieron 1 dia y medio esperando y les tube k mandar un mail pa rekordarselo y ipso fakto me lo mandaron.Mandales tu un mail aver.

En kuanto a la pregunta de EZ4 lite o EZ4, EZ4 lite indudablemente,no sobresale nada y la kmpatibilidad sera la misma k su version tocha.
http://www.ezflash3.com/ezstore/home.php

Este es el store pa pillar el ez iv no ? Cnd van a tener el ez iv lite ? alguien lo sabe?
nga
Les he enviado un mail para preguntar cuándo me llegaría y,efectivamente,me han dicho q hoy me llamarán para validarlo.A ver si para mañana lo puedo tener aqui!
me uno a DREFT:

Cuando van a traer el EZIV a EZstore??? [babas]
Pues veo q se está pasando la tarde y no me llama ni el TATO....veremos a ver...
Llama tú, tío. Así te evitas el tener que estar pendiente de estar cuando te llamen, evitas que se les pueda olvidar y así te lo validan al instante...
Pues ya pone "enviado" en el estado de mi pedido,pero siguen sin llamarme,y me niego a gastarme un duro llamandoles,bastante gasto hago yo ya,eso les corresponde a ellos (aunq mañana si no me han llamado me tendré que comer con patatas estas palabras y llamar,jaja).Aunq digo yo...han enviado sin validar el pedido???
yo hoy a las 12:30 he pedido el ez4 normal de la misma tienda y por ahora tambien me sale en esperando. Si para mañana por la mañana no me lo han enviado les llamare yo a ver que pasa.
Ademas le mande un mensaje a los de la tienda preguntandole si llevarian el ez4 lite y me han dicho que con suerte para la semana que viene lo venderian, aunque cuando me lo dijeron ya habia pedido el normal(que poca paciencia tengo XD )
Pues no se yo.Ya me han enviado el mail notificandome que mi pedido ya se ha enviado,vamos,q supongo q mañana tendría q estar aquí en Málaga,teniendo en cuenta q viene desde Córdoba.Lo curioso es eso,q no me han llamado para verificar nada...¿¿o será q como les mandé el mail preguntando cuándo me llegaría,lo han dado por verificado??
Cuanto valen los gastos de envio????

A mi me interesa pillar la NDS Lite G6 Lite Bundle Pack por 220 dolares pero no se si es la version 2g o 4g o inferior, ademas cual es mejor el ezIV lite o el g6???.

muchas gracias
pues a mi me pasa lo mismo, me pone que lo tengo en espera. Les he mandado un mensaje y pasan de mi, y les llamo al movil ese que viene en la pagina y me sale la tia hablando diciendo que ese numero no se encuentra disponible. Que hago?
Esta es la ultima vez que le pido a esa pagina, vaya panda.
Pero en esa tienda ¿no esta el EZ IV Lite no? Por lo menos yo no lo veo...
Ya lo tengo en casita!!Ha llegado esta mañana.Muy rápido,si señor.
Este es el que me quiero pedir:

EZ Flash 4 Lite Bundle Pack $76.00
Package Include:
- EZ Flash 4 Lite 1 Set
- Kingston 512M Micro SD Card

Si no me equivoco solo me faltaria un passkey2 o superior ¿no?
Si, yo he comprado el superkey y asi no tengo ni uqe usar mis juegos...
27 respuestas