EZIV Lite ya está en EZStore

Ya podeis pedir vuestro EZIV Lite con una microSD 1GB + el MK4 weno (que gasta la misma batería que el SuperKey) por 99 €!!!

Corred insensatos. ;)

Yo ya he pedido el mio. ;) :D

Saludos.
Serán cab****s !!!
Si la semana pasada me dijeron que no tenían previsto venderlos !!!
Y cual es recomendable para la Lite??? Este pack esta bien???

http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=198&cat=0&bestseller

Es que tengo un lio .... No se cual comprar que sea mas sencillo.
Y donde esta en la web?? yo no lo veo, solo veo el normal.

Salu2
No está puesto en la web porque tienen poco stock, si lo quereis, teneis que llamar por teléfono (lo más rápido) o contactar por correo. ;)

malgusto, yo me he decantado por el que te explico al principio del post. ;)

Saludos.
Buenas. Antes he abierto un post sin ver este. Esto parece un pack muy completito. ¿Con esto ya se podría cargar cualquier copia de seguridad? ¿Es muy complicado el tema de flashear (haría falta flashearla con esto?) la nds/el cartucho? ¿Merece la pena el pack? Y lo más importante, hay alguno riesgo de cargarse la nds (mi hermana tiene la nds normal y corriente que salió con el pack de nintendogs, la gris grandota de cojones XD).
Se podrían cargar el 99% de los backups de DS (hay algunos incompatibles, pero muy pocos) y casi todos los de GBA.

Con este pack no es necesario flashear. ;)

No hay posibilidad de cargarse la DS con estos cacharros salvo que se te caiga con ellos desde un 5º piso a la calle. :D
En serio, al no tener que flashear, tu DS no corre ningún riesgo 'extra'. ;)

Para la DS 'tocha' puedes pedir el EZIV en su versión 'normal' no Lite, ya que éste está diseñado para ajustarse mejor a la DS Lite.

Saludos.
Bueno, y con esto sería llegar y tapar, no? es decir, instalación fácil, le meto algun backup (que por cierto, se pueden dumpear los cartuchos de la ds? xq sino..estamos en las mismas, de paso dumpeo los de GBA y los vendo XD). La web que me has pasado no pone nada de lite...supongo que será el normal, para l atocha, no? :P.
Un saludo y gracias.
si me compro uno de estos cacharos aparte de poder cargar backups puedo ver peliculas escuchar musica y demas utilidades?
8 respuestas