Yebisu escribió:Cuando enciendas la DS, no toques la pantalla cuando pone lo de "writing (cualquier juego).DAT". Esperas un poco y listo.
A mi eso me pasaba al principio, ahora ya no tengo fallo
Yo no tuve ningun problema hasta que instale los que son a fecha de hoy el ultimo client y el ultimo loader.
Ahora estoy un poco mosca pq creo q una vez no se me grabo bien una partida del ouendan, aunq no ha vuelto a dar problemas, y en el FFIII cuando guardo, al volver a reanudar la partida tb me acaba desapareciendo la opcion continue (me sale la de load game, pero no se como cargarlo!
)
El tema esta en que yo pense igual que tu, q el problema podria estar en tocar algun boton cuando esta escribiendo el save al encender, pero hoy he hecho la prueba, y si aprieto el boton, el save se sigue guardando correctamente.
Como ya digo, yo apenas he tenido problemas, y espero no tenerlos, pero tengo un amigo al que le pasa bastante, sobre todo con los brain training/big brain academy.
A ver si algun sabio (DAF?
) nos puede dar una explicacion de por que pasa esto. Se puede deber algun problema de la pila interna? De ser asi es un problema aleatorio o tiene alguna razon de ser? o es simplemente q algunos EZIV estan defectuosos?
Saludos!