ezIV problema con los saves

mi problema es que le meto las back ups en la minisd juego y tal pero cuando pasas un tiempo y vuelvo a jugar me doy cuenta QUE LO KE HABIA GUARDADO YA NO ESTA y tengo que empezar desde el pricipio.no se a que sera DEBIDO PERO SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO
Cuando enciendas la DS, no toques la pantalla cuando pone lo de "writing (cualquier juego).DAT". Esperas un poco y listo.

A mi eso me pasaba al principio, ahora ya no tengo fallo ;)
ES QUE ES UNA COSA MU RARA POR QUE YO NO TOCO MIRO EN LA CARPETA DE SAVER Y NO HAY NINGUN ARCHIVO EN EL ICONO DEL CD TU KE OPCION TIENES PUESTA AUTOSAVING O LA OTRA
El icono del cd son las opciones
Los sabes deberian estar en la carpeta SAVER
Que cliente usas?
a mi tampoco me graban algunos juegos, como el resident evil o el metroid prime. Uso el loader 060906 y el client 20060819. ¿Debo usar otra version? tengo la consola flasheada y el ez4 microsd
sobre todo con el brain age que mem borra los perfiles, a proposito cuanto juegos teneis metidos en la tarjeta A LO MEJOR ES DEBIDO A ESO
Yebisu escribió:Cuando enciendas la DS, no toques la pantalla cuando pone lo de "writing (cualquier juego).DAT". Esperas un poco y listo.

A mi eso me pasaba al principio, ahora ya no tengo fallo ;)

Yo no tuve ningun problema hasta que instale los que son a fecha de hoy el ultimo client y el ultimo loader.

Ahora estoy un poco mosca pq creo q una vez no se me grabo bien una partida del ouendan, aunq no ha vuelto a dar problemas, y en el FFIII cuando guardo, al volver a reanudar la partida tb me acaba desapareciendo la opcion continue (me sale la de load game, pero no se como cargarlo! [decaio] )

El tema esta en que yo pense igual que tu, q el problema podria estar en tocar algun boton cuando esta escribiendo el save al encender, pero hoy he hecho la prueba, y si aprieto el boton, el save se sigue guardando correctamente.

Como ya digo, yo apenas he tenido problemas, y espero no tenerlos, pero tengo un amigo al que le pasa bastante, sobre todo con los brain training/big brain academy.

A ver si algun sabio (DAF? XD ) nos puede dar una explicacion de por que pasa esto. Se puede deber algun problema de la pila interna? De ser asi es un problema aleatorio o tiene alguna razon de ser? o es simplemente q algunos EZIV estan defectuosos?

Saludos!
manda cuyons me borra todos los perfiles del brain trainig o me pone un perfil en blanco con una edad de 50 tacos, en otros juegos me lo graba cuando el kiere.me e puesto en contacto con ez store y con menos de una semana que tiene mi ezflash IV me cuesta encima el dinero mandarlo para que lo vean manda huevos
Hola , que tal, SALU2 a todos, bien mi problema es el mismo que el del origen del hilo , tengo el EZ IV, con el ultimo cliente del 22-09-06 y el loader del 060906, bien tengo mis rooms y mi carpeta SAVEr con los saves de cada juego que ha creado el cliente, el tema esta en que no hay manera de que grabe un juego, una vez que apago la consola todo perdido y no hay manera ni con AUTO SAVING ON o OFF ni en Forced Saving ON o OFF, da igual, tampoco pulso nada en el mensaje del principio, lo dejo acabar sin pulsar.
Estoy desesperao, es que soy mu torpe y seguro que hago algo mal me pasa en todos los juegos.
¿Que hago mal XD?
SALU2.
Hola, pues me sumo a vuestro problema. A mi me pasa lo mismo, sobretodo con el New Super Mario y el Trauma Center. Y la verdad que de client, manager y tal no tengo ni idea. Gracias, un saludo a todos
foncesco escribió:Hola, pues me sumo a vuestro problema. A mi me pasa lo mismo, sobretodo con el New Super Mario y el Trauma Center. Y la verdad que de client, manager y tal no tengo ni idea. Gracias, un saludo a todos

el new super mario guarda despeus de pasarte un castillo o minicastillo

el trauma center despues de cada operacion pulsando el select sino fallo
Si bueno, ahi llego. El problema es que cuando ya estaba avanzado en el juego. De repente un dia lo voy a poner y me aparecen partidas nuevas, como si fuera la primera vez que jugaba. Con el Mario Kart me paso una vez tambien y creo que con algun que otro juego me paso tambien, pero no recuerdo cual.
foncesco escribió:Si bueno, ahi llego. El problema es que cuando ya estaba avanzado en el juego. De repente un dia lo voy a poner y me aparecen partidas nuevas, como si fuera la primera vez que jugaba. Con el Mario Kart me paso una vez tambien y creo que con algun que otro juego me paso tambien, pero no recuerdo cual.

Se crean partidas nuevas desde 0 de la nada y las tuyas desaparecen??

Puede ser que los juegos los metas sin romlist y por eso desaparezcan pero tu problema es muy raro

Has probado formatear la tarjeta en fat y meter d eneuvo algun jeugoa ver si te ocurre lo mismo?
12 respuestas