EZIV sin bateria ( "First in or not enough power" )

Hola a todos, he estado buscando por todo el foro algo que se parezca/sea mi mismo problema y no he encontrado nada. Si ya hay algo escrito lo siento :(

El problema esta en que al arrancar la ds (es una lite, aunque lo he probado en una tocha y pasa tambien) resulta que me aparece el mensaje "First in or not enough power", que al principio pensaba que era por algo del a bateria de la consola, pero lo descarte por el hecho de que daba igual lo cargada que estuviera que decia eso. Asi que deduje que era algo del propio EZIV y me acorde de que tenia una pila que almacenaba la partida en la ram y despues la pasaba a la mini sd.

Asi que o se me ha acabado la pila o se ha roto alguna conexion de dentro, la cosa es que lo he usado unos 2 o 3 dias, y soy una persona de esas que se anda con muchisiisisismo ojo de como coloca la cosas, sobre to si son nuevas para que no les pase na.

Si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer que me lo diga, lo compre en ezstore, pone que tiene 30 dias de garantia contra defectos del fabricante, creeis que me lo cambiarian por otro? o me tengo que aguantar con este?
Creo que tienes la pila descargada, deja la consola enchufada a la red y encendida, por supuesto q el ez4 tiene que estar conectado, no metas el passme.

Lo dejas todo encendido unas 6 horas.
Muchas gracias :) probare con eso, esta noche lo deje asi, pero con el passme enchufado y sigue diciendo lo mismo, no funcionaba, voy a quitarlo y a dejarlo puesto. Dentro de 6 horas pondre novedades :P
Y si continua, ponte en contacto con ezstore, son gente competente para solucionar estos problemas.
No creo que la pila del EZ-IV sea recargable...
o si?
Si, según los foros ezflash.
por lo menos las del ez2 si lo son.
Me he puesto en contacto con ezstore y me han dicho eso, que cargue la bateria, pero que si sigue sin funcuionar lo cubre la garantia, porque alomejor es que esta mal soldada la pila o algo asi.

Ahora no estoy en mi casa, cuando llegue mirare a ver si se ha cargado y vuelve a funcionar.

pd: salvo por esto de recargar la bateria recomiendo a todo elmundo el uso de eziv es muy muy facil de usar y en ezstore como han dicho antes te tratan genial.
Joe, pos que marron con lo de la pila. Yo creia que la de mi EZ4Lite estaba descargada tambien por que no me guardaba las partidas. Ahora he descubierto que lo que pasaba es que el kernel tenia problemas. Lo he cambiado y asunto solucionado.

Una pregunta: Cuanto suele durar una pila de estas? Y si se gasta la pila y no tienes garantia del producto, es dificil cambiar la pila? Es una pila especial o dificil de encontrar? (es que como va cubierta de un plastico amarillo no la he podido reconocer)

Yo tengo el EZ1 de la GB y la verdad es que todavía me va perfecto (despues de 2 años). El único problema que me dá es que si dejas de usar el cartucho durante mucho días, las partidas se van al garete.

Saludos y gracias!
hola de nuevo, despues de probar a recargar la bateria, de distintos modos, consola encencidad, consola en modo sleep, con passme sin passme en un juego, sin juego o en la pantalla principal he de decir que me sigue diciendo lo mismo, a veces si guarda la partida :/ pero solo 1 de cada 20 veces o asi...

Definitivamente va a ser alguna soldadura o algo que a veces hace contacto o no, voy a ponerme de nuevo en contacto con ezstore para ver como va lo de la garantia y como se lo mando y tal.

p92bugod la pila yo creo que durar, dura mucho, pero que hay veces que por alguna soldadura o cosillas asi da problemas, pero que es un problema que muy poca gente tiene, por que en los foros se ven muy pocos casos de gente que le pase.
Cuando me trajeron el ez4 me guardaba las partidas una d cada 2 veces. El problema fue del kernel.
Actualiza el kernel a una version mas reciente
D.A.F escribió:Cuando me trajeron el ez4 me guardaba las partidas una d cada 2 veces. El problema fue del kernel. Actualiza el kernel a una version mas reciente

A mi eso no me ha resuelto el problema :( sigue igual, y el caso es que durante los 2 / 3 primeros dias de tenerlo no me ha dado ningun tipo de problema
D.A.F escribió:Cuando me trajeron el ez4 me guardaba las partidas una d cada 2 veces. El problema fue del kernel.
Actualiza el kernel a una version mas reciente

Ya me acuerdo que le pillaste el tranquillo y todo :p
Markuf escribió:
Ya me acuerdo que le pillaste el tranquillo y todo :p

A las malas [+risas]

sentinel_ escribió:A mi eso no me ha resuelto el problema smile_:( sigue igual, y el caso es que durante los 2 / 3 primeros dias de tenerlo no me ha dado ningun tipo de problema

Si no es problema del soft entonces la pila se te habra descargado completamente...
El unico proposito d la pila es mantener los datos d la sram, asiq si despues d guardar una partida prueba a apagar y encender al instante, se te deberia grabar

Pues si ya es problema del hard tira de garantia
13 respuestas