EZIV vs EZIV Lite

Se trata de una preguntilla (pa variar :D :D):

- ¿el EZIv y el EZIV Lite tienen las mismas ventajas/inconvenientes? es decir
¿Tienen las mismas compatibilidades e incompatibilidades?
¿la misma velocidad de acceso? (¿alguno sufre ralentizaciones?)

a ver si alguien lo sabe, porque aunque se supone que se trata de los mismos componentes, algunos deben haberse reducido (lo que podría provocar alguna incompatibilidad ¿?) y el uso de una MicroSD no se si tendrá alguna pega en cuanto a velocidad de acceso.

Pos eso es todo. ;)

Muchas gracias.

Saludos.
Samuso escribió:Se trata de una preguntilla (pa variar :D :D):

- ¿el EZIv y el EZIV Lite tienen las mismas ventajas/inconvenientes? es decir
¿Tienen las mismas compatibilidades e incompatibilidades?
¿la misma velocidad de acceso? (¿alguno sufre ralentizaciones?)

a ver si alguien lo sabe, porque aunque se supone que se trata de los mismos componentes, algunos deben haberse reducido (lo que podría provocar alguna incompatibilidad ¿?) y el uso de una MicroSD no se si tendrá alguna pega en cuanto a velocidad de acceso.

Pos eso es todo. ;)

Muchas gracias.

Saludos.

ES LO MISMO---Z solo que uno es mas pequeño...y mas caro

con cuestion de las tarjetas micro...ni idea pero no creo que se note ralentizaciones
Espero que funcionen bien ya que es la que me voy a comprar para mi DS lite Negra,recien comprada

PD:new super mario bros que puta VICIADA :O ¿alguien sabe como aceder a los mundos 4 y 7 (creo que eran)
para los mundos 4 y 7 tienes que pasarte con minimario los jefes finales de los mundos 2 y 5 y si quieres jugar con luigi mantén l y r cuando vayas a cargar tu partida :D

yo ya los conseguí, pero me falta una pantalla creo del mundo 7 grrr
muchas gracias :-) por tu a porte, lo de luigi ya lo sabia xD

PD: mierda xD no puedo jugar ahora mi vieja esta con el nintenDOGS xD
SaKio escribió:
ES LO MISMO---Z solo que uno es mas pequeño...y mas caro

con cuestion de las tarjetas micro...ni idea pero no creo que se note ralentizaciones

Muchas gracias, espero que no haya diferencia con la microSD. ;)

Si lo pillo ya lo comentaré por aquí. ;)

Saludos.
PD:new super mario bros que puta VICIADA :O ¿alguien sabe como aceder a los mundos 4 y 7 (creo que eran) [/QUOTE]
tienes que pasarte los jefes de los mundos anteriores siendo mini mario
y alguien sabe si hay una version de EZIV lite pero con miniSD?? es que vi algo en alguna tienda y igual era un error... prefiero miniSD que son mas baratas la verda (si sigue sin sobresalir claro)
PaVoLo escribió:y alguien sabe si hay una version de EZIV lite pero con miniSD?? es que vi algo en alguna tienda y igual era un error... prefiero miniSD que son mas baratas la verda (si sigue sin sobresalir claro)

pora hroa no...pero se hablo en otro hilod e que ez pretendia sacar el ez lite con miniSd en un tiempo...dale unos meses
te sobresale a ti mucho el ez normal de la lite?? molesta para jugar??

y otra cosa, se sabe pa cuando sera la bajada de precio de la lite? [666]
PaVoLo escribió:te sobresale a ti mucho el ez normal de la lite?? molesta para jugar??

y otra cosa, se sabe pa cuando sera la bajada de precio de la lite? [666]

Para jugar no molesta...molesta como mucho para transportar

en lo d ela cuestion de bajada de precio...es como decirme que cuando saquen la play3 al mes me digas las bajadas de precios [qmparto]
esque estoy informandome de este tema con la lite y los cartuchos flash, y no se si me trae cuenta comprarme la lite ahora con el ez normal, esperar a que traigan el ez lite a españa, esperar a que salga el ez lite miniSD, esperar la bajada de precio de la lite de paso...

vaya que no me decido el tiempo para comprarlo todo de golpe ein?
PaVoLo escribió:esque estoy informandome de este tema con la lite y los cartuchos flash, y no se si me trae cuenta comprarme la lite ahora con el ez normal, esperar a que traigan el ez lite a españa, esperar a que salga el ez lite miniSD, esperar la bajada de precio de la lite de paso...

vaya que no me decido el tiempo para comprarlo todo de golpe ein?

es que no hay mas opcion... coger ya...es una vicio solo tenerla xD

Aun asi es que si tuviera que esperar por las cosas a veces no emrecia comprar las cosas

Un ejemplo...porque si te esperas por ejemplo un año... dale que la bajen... y que empiecen a sonar rumores de una nueva consola...te sigues esperando para conseguir ya la nueva consola,no? y cuando la esperas crees que la primera hornada no esta en la calidad debida...sigues esperando,no? y asi hast aque sabes que van a sacar otra revison d ela consola,no? xD

Respecto al ez IV lite en españa, y alo puedes pedir en ez store pero te va salir caro... unos 40 euros mas que el normal con el mk4 key

asi que unos 130 euros te saldra la gracia

a mi solo me molesta para transportar...para jugar nada de na
Vale 99 € con una microSD de 1 GB. ;)

Lo acabo de pedir. ;) :D

Saludos.
13 respuestas