EZIV y Super Mario World...¿?

Pues hace nada un amigo me ha dado su Gba Sp ( XD ) y le he comprado el ezflash iv con micro sd de 2gb (bueno, usa mini sd pero le metí un adaptador).
No he tenido problemas con ningún juego hasta ahora, pero no encuentro forma de que me vaya el super mario world...
Nada más comprar el cartucho, lo actualicé con el firm que hay en el hilo de la chincheta, el 1.67 con el skin del super mario bros de nes, y ya digo que, de momento, es el único juego que se me cuelga; sale la pantalla de inicio de game boy y se queda en blanco...
Alguna idea?

Saludos!!
mira en su hilo oficial o en google por la version 1.72 con el skin de star war que arregla eso
Yo tengo esa versión de starwars y tengo el mismo problem, sumando el street fighterII turbo revival, sims2 y alguno mas, alguna novedad?
Novedad no habrá. A mí me funcionaron todos los juegos que probé, lo único malo es que a veces borra la partida.
Probad ponerle un firmware completamente nuevo, un cliente completamente nuevo y la rom completamente limpia.

Eso sí, hay que saber hacer todo eso. xD
Yo tengo la 1.72 y me funcionan todos (excepto los Nes Collection, que hay que parchearlos).
¿Pasas las copias de seguridad debidamente con el cliente (con la lista de juegos de GBA actualizada)?
adripillo escribió:Yo tengo la 1.72 y me funcionan todos (excepto los Nes Collection, que hay que parchearlos).
¿Pasas las copias de seguridad debidamente con el cliente (con la lista de juegos de GBA actualizada)?

He probado con la de star wars y me pasa lo mismo... eso sí, los backups los paso "a pelo" a la microsd, pensaba que lo del cliente era para el modelo viejo de ezflash que iba con cable... [+risas] A ver si cuando acabe el chollo pruebo y comento resultados. Muchas gracias por las respuestas ;)

Un saludo!!
¿Eh?
1. Todos, absolutamente todos los juegos de GBA se tienen que parchear con el Client para que guarden!

2. Los que van a la NOR (Mother 3, Kingdom Hearts, etc) se parchean igual con el Client pero, una vez copiados a la SD, los tenéis que renombrar (junto con el save) al nombre interno. Con GBATA se puede mirar cuál es. Eso se hace para arreglar un 'fallo' del cartucho. Cuando los copia a la NOR, debe renombrarlos, porque solo puede usar 8 carácteres y por lo tanto usa el nombre interno!

3. Los NES tienen parches, los podéis encontrar en el primer post. Saludos!

¿Entendido?
alguien mer puede echar una mano con la instalacion de una pargeta ez flash IV en una game boy micro hago los paso del tutorial y me sale la antalla negra y si no pulso la r pone cant find disk
¿alguein me ayuda?
7 respuestas