Nuevo software para el ezflash3
EZMANAGER 2.04
Estos son los cambios de la nueva version:
1. Support EZ3 2Gb carts.
2. Support write ROM which bigger than 128Mbit to EZ-DISK. when you launch a bigger rom in EZPDA, it will erase all data on EZ-FLASH section and write the rom on EZ-DISK, so backup your saver at first. The write speed depends on rom size between 4 to 8 minutes.
3.Support batch rom write , (only support add rom from Windows Explorer,not the on inside the EZ3 Manager), multi select roms which you want to write and drag them into EZ-DISK window of EZ3 Manger.
Me a sorprendido que parece que se pueden meter roms de mas de 128Mb en la zona de 128Mb aunke tengo un ingles mas bien nulo jejeje bueno comentadlo que todavia no lo e probao se esta descargado
EDITO:
Ya se a terminado de descargar y si se pueden meter e incluso comprimirlas
Saliendome un poco de el tema alguien sabe alguna forma de meter videos un poco mas grades de 32 mg o algun otro programa que no sea el meteo o una especie de reproductor para gba o ds nose algo asi gracias
PD:esto vendra bien cuando se pueda meter codigo comercial de ds me imagino
Corregid lo que sea y haced una traduccion mejor
REEDITO: No le veo mas utilidad que la de tener 2 o 3 roms de mas de 128 y ya esta por que al cargarlas tarda 5 minutos o mas en pasarlas a el espacio de 256 y una vez alli la carga normalmente (me parece que si no encuentra espacio borra cosas creo) y una vez cargado la proxima vez que lo enciendas sigue estando cargado en la de 256 hasta k abres otro distinto k te tardara otros 5 min en cargar bueno que yo no lo voy a usar