› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Roberta
Una pregunta off topic pa widget: tu eres la d la acampada en asturias no? caray y como haces pa escribir esos larguiiiiiiisimos hilos ? es q son mazo largos xDD
Escrito originalmente por salaete
Iba caminando x el cable??Joer,Mcgyver,Sanson y encima funambulista.Si agarro uno asi en mi casa me voy x ahi con el y como si fuera un circo de pulgas
Escrito originalmente por widget
Jopé cuántas cualidades. Yo creo que en lugar de echarlo tenía que haberlo metido en una jaula y hacer negocio con él.
Todos los días paso por el jardín donde lo soltamos y me acuerdo de él. Pienso que está por ahí correteando o royendo cualquier cosa.
No sé si es para valorar el haberle dejado vivir pero cuando tuve que limpiar ... me dieron ganas de... No, es broma. La verdad es que el ratoncito no es consciente de lo que hizo. Si no estoy a favor de la pena de muerte para personas, ¿cómo lo voy a estar para un animalillo que solo buscaba un refugio y algo pa comer?
En serio, no seais malos con los animalitos. Respetadlos ¿vale?
Escrito originalmente por Sebastronius
JAJAJA lo de la pena de muerte de animalitos. Yo la verdad los ratones antes de matarlos los echo fuera como sea. Eso de no matar me recuerda que hace un mes mas o menos, estaba tan trankilo por la noche en el ordenador, y de repente me veo algo gigante volando en la habitacion que se paro en la pared. Era un peacho bicho(insecto) de unos 10 cm de grande. Jue me quede mirandolo un buen rato, él tb me miraba, supongo que soprendido por ver a un animal como yo. Asi que decidi cojer una cajita de plastico, donde encerralo.
1º- Fui a por él y volo hacia otra pared (me cachis es mu listo)
2º- En un momento que miró hacia otro lado lo aproveche para encerrarlo en la cajita contra la pared, se puso nervioso, pq no veia salida.
3º- Cojí un cartron para pasarlo por debajo la caja y asi tenerlo atrapado
4º- Me aproximé a la ventana
5º- Lo dejé ir volando, aunque siendo de noche no se si voló o cayo al suelo
Y nada no volvio a agradecerme ke le soltara ese dia en vez de espachurrarlo y manchar la pared
Pos creo que era algo com un grillo, pero no lo se exactamente.
Benten: Pues podríamos pisarlo o asfixiarlo cerrando la bolsa.
Mi novio: Si apretamos con los dedos, le aplastamos la cabeza, o podemos tirarlo contra algo con fuerza.
Yo: No, no, no. No le mateis. ¿por qué no lo soltamos por ahí? No hay necesidad de matarlo.
Ásí que les convencí (además de que ninguno de los dos tenía la suficiente sangre fría) y fuimos a unos jardines a soltarlo.
Jue me quede mirandolo un buen rato, él tb me miraba, supongo que soprendido por ver a un animal como yo.
Escrito originalmente por Play adicto
Tio eso son saltamontes, tu sabes lo que mola matarlos tirandoles la zapatilla???
Salu2
La cogió y cerró la boquilla para que el ratoncito no se escapase. Estuvimos dilucidando qué hacer con él:
Benten: Pues podríamos pisarlo o asfixiarlo cerrando la bolsa.
Mi novio: Si apretamos con los dedos, le aplastamos la cabeza, o podemos tirarlo contra algo con fuerza.
Yo: No, no, no. No le mateis. ¿por qué no lo soltamos por ahí? No hay necesidad de matarlo.