EZV + 3 en 1 en Gp2x a 41€ ¿Buena opcion?

Holas eolos (XD).
Tras toda una largaaa semana buscando info, comparando precios, y leyendo reviews en el curro (I (L) consultoria XD), he vuelto a decantarme por el EZV mas exp. y sin tarjeta, ya que ya tengo una del EZIV, y si quiero otra, la encuentro en cualquier parte.

El caso es q apenas he encontrado tiendas (extranjeras) aqui en el foro, unicamente Gp2x y Bamboo.
En la primera sale a 41 mas envio al cambio, el EZV con el 3 en 1, blanco ademas.
¿Hay testimonios de esa tienda? ¿Como es posible q salga mucho mas barato que en la tienda oficial?

¿Me recomendais alguna otra para esta opcion?

Gracias por las respuestas. Espero pedirlo este finde, asi q plis, no os olvideis de mi. [chulito]

PD: Me he leido mazo mensajes, incluyendo el oficial de tiendas. Espero no incumplir ninguna norma con este topic.
Yo me pedi el Ez 3 en 1 en la Gp2x store y todo bien, eliges la forma de envio global priority mail y en unos 8 dias lo tienes en casa

un saludo
yo no lo veo mas barato...
cartucho mas triple pack = 55 dolores =41.25 Leures
portes =15 dolores =11.25 leures
total 52.50 leures y sin tarjeta, que si ya la tienes, si que te sale mas barato.........pero si no, sumale otros 40 dolores=30 leures
al final, lo dicho, con todo 82 Euros, 6 euros mas caro .
no entiendo como dices que sale mucho mas barato que en la tienda oficial...............
siempre puedes pedir allí el pack sin tarjeta y comprar la tarjeta en otro sitio.
personalmente me fío mas de algo comprado mas cerca y que te puedan responder si algo falla.
por otro lado, siempre tienes la incertidumbre de que te lo paren en aduanas y te claven el IVA, o que se pierda por el camino, como muchos envíos internacionales....
1saludo
Ya me habias hecho pensar q habia metido la pata...

En la tienda oficial no hay pack del V mas en el 3 en 1 sin tarjeta, solo con ella.
http://ezflash3.com/ezstore/home.php?cat=254

OSTIAS! Acabo de darme cuenta de q la q venia con el IV es Mini!
Cagada...

De todas maneras, creo q la mejor opcion es pedir el duo en Gp2x, y con lo q te ahorras, pillar una buena micro por aqui.
Sobre si hay problemas con el producto, parece una tienda seria.

A ver si puedo conseguir mas opiniones sobre ella, u otras opciones.
Thanks!
la kingston japan es una de las mejores tarjetas que se pueden conseguir..............y en el pack sale a un buen precio..
Ya, pero es de un giga... Prefiero conseguir 2 por ese precio.

Con el envio q me han recomendado antes (18,60$), me salen dos packs a 95€, a lo q hay q sumarle microsds de 2gb a unos 20€ (kingston, trascend, adata de minimo 60x).

El pack de la tienda oficial sale a 66, 122 mas 10 de envio, pero un giga (eso si, lo mas rapido).

Creo q merece la pena tirar a los dos gigas por apenas 10€ mas entre las dos...

PD: El envio de 18,6 es UPS Global Priority, por 10$ menos tienen UPS Airmail. Ahora hare una busqueda, pero tiene problemas este envio?
5 respuestas