Tenía encargados dos ezV con microSD (ya que tengo un ez-IV, y estaba contento con él, además, me gustaba que la micro-SD fuese por el interior, por si se perdía) y hoy recibo 2 mails.
Uno diciéndome que el pedido se ha enviado, y otro 5 minutos después diciéndome que se ha cancelado.
Entro en la web del EZ-Flash Store a ver si me entero de porqué, y me encuentro esto en portada:
¡NOVEDAD! Todos los packs EZ-FLASH V incluyen el modulo de expansión 3en1 sin incremento de precio, con este nuevo accesorio, es posible ejecutar ROMS en formato GBA, además incluye función RUMBLE (Vibración) y Memoria extra para aplicaciones que la requieran como el NAVEGADOR de Internet. Todos los pedidos recibidos y enviados desde el día 16 de Marzo, vienen con este extra dentro de la caja.
Como hice el pedido el 18, pues supongo que me mandarán el 3en1 este.
Igualmente la oferta "especial" a la que me había acogido cuando lo solicité, era recibir una micro SD 1GB Japan (más rápida según dicen), pero... prefiero esta otra oferta, la verdad
Pues eso, que ya tenemos un flash en slot DS, con el que tenemos posibilidad de cargar GBA (aparato a parte), y rumble.
Y por el mismo precio!!! Mola, no?
PD: si meto la pata en algo, es que llevo tiempo alejado de la comunidad DS (es que me he comprado una psp, más bonita...
)
Más info:
Ez-Flash Store