ezV con soporte GBA (3en1 al mismo precio)

Tenía encargados dos ezV con microSD (ya que tengo un ez-IV, y estaba contento con él, además, me gustaba que la micro-SD fuese por el interior, por si se perdía) y hoy recibo 2 mails.
Uno diciéndome que el pedido se ha enviado, y otro 5 minutos después diciéndome que se ha cancelado.

Entro en la web del EZ-Flash Store a ver si me entero de porqué, y me encuentro esto en portada:

¡NOVEDAD! Todos los packs EZ-FLASH V incluyen el modulo de expansión 3en1 sin incremento de precio, con este nuevo accesorio, es posible ejecutar ROMS en formato GBA, además incluye función RUMBLE (Vibración) y Memoria extra para aplicaciones que la requieran como el NAVEGADOR de Internet. Todos los pedidos recibidos y enviados desde el día 16 de Marzo, vienen con este extra dentro de la caja.

Como hice el pedido el 18, pues supongo que me mandarán el 3en1 este.

:-)

Igualmente la oferta "especial" a la que me había acogido cuando lo solicité, era recibir una micro SD 1GB Japan (más rápida según dicen), pero... prefiero esta otra oferta, la verdad :-P

Pues eso, que ya tenemos un flash en slot DS, con el que tenemos posibilidad de cargar GBA (aparato a parte), y rumble.

Y por el mismo precio!!! Mola, no?

PD: si meto la pata en algo, es que llevo tiempo alejado de la comunidad DS (es que me he comprado una psp, más bonita... :-P)

Más info: Ez-Flash Store
Esto es el colmo ya!

DS, GBA, Rumble y Navegador. Todo de gran compatibilidad, buen soporte y buen precio. Unos 75€ G.I no? Buf. Me acuerdo de aquellos 110€ que gasté en mi EZ-IV Lite 'Classic' :/.
Dym escribió:Esto es el colmo ya!

DS, GBA, Rumble y Navegador. Todo de gran compatibilidad, buen soporte y buen precio. Unos 75€ G.I no? Buf. Me acuerdo de aquellos 110€ que gasté en mi EZ-IV Lite 'Classic' :/.

Lo del soporte se puede discutir...
Mejor que el SuperCard, almenos =P
Ayer a última hora me llamaron, pero no oí la llamada.
De haberles atendido, ya hubiera salido el flash para acá, y hoy lo tendría :-(

Me han llamado hoy. Se me canceló por problema con el nº de la tjta de crédito.

Mañana espero que esté aquí :-)

Imagen

E igualmente... viene con la microSD Japan, que si en verdad es más rápida, mejor que mejor (supongo que también les saldrá más barata :-P)
fonsete escribió:Ayer a última hora me llamaron, pero no oí la llamada.
De haberles atendido, ya hubiera salido el flash para acá, y hoy lo tendría :-(

Me han llamado hoy. Se me canceló por problema con el nº de la tjta de crédito.

Mañana espero que esté aquí :-)

[FOTO]

E igualmente... viene con la microSD Japan, que si en verdad es más rápida, mejor que mejor (supongo que también les saldrá más barata :-P)

Ya nos contarás como funciona, ok?
[buenazo]
Buena noticia que ya se pueda comprar la expansion aqui en España, pero llegan tarde, ya he pedido la expansion de importacion y bastante barato [666], lo unico malo el tiempo de envio pero ya le queda poquito [plas]

Sobre que mantengan el mismo precio es logico, cuando salio el EZV las microSD costaban 30 € y ahora las encuentras a 9€, asi que lo que han hecho es "simular" que te regalan la expansion cuando realmente yo lo entiendo como un ajuste de precios de la microSD y con esa diferencia añaden la expansion.
¿La expansión 3 en 1 (GBA, RAM y rumble) es sólo para Lite? En la web sólo aparece la foto de dicha expansión para la lite...

Creo que caerá xDDD
Por ahora es solo para la lite, alguien a probado la funciona rumble y la ram en otro flash?
uper escribió:Por ahora es solo para la lite, alguien a probado la funciona rumble y la ram en otro flash?

Yo también estoy interesado en si va en otros flash.En una web extranjera que no nombrare a no ser que se pida que se nombre. Pone :"EZ-FLASH V Expansion Pack can only use with EZ V."

Pero espero que no sea asi y poder usarlo en mi G6 xq ace tempo que quero un rumble pack
Cierro el hilo porque este tema se está tratando en el hilo de kinkon que, aunque es posterior, tiene más respuestas.

Sino os importa seguid allí :-)

Mis disculpas al autor del post :-P
10 respuestas