EZV "Ladrillo"

A ver si alguno sabe de esto.

Resulta que a mi hermana, su EZV dejó de cargarle determinadas backups, como Shin Chan, My Sims o Animal Crossing. A arrancar los juegos se quedaban en blanco y de ahi no pasaban.(No era cosa del tipo de Save ;-) )

Mi padre, que es titulado en electrónica, tuvo la FELIZ IDEA de resoldarle algunos transistores y el micro del cartuchito.

Pues resulta que ahora el EZV de mi hermana es un ladrillete que no lo reconoce NDS alguna.

¿Alguien sabe que ha pasado? ¿Puede ser que al soltar los componentes haya vaciado alguna memoria ROM, como la flash o una NAND? Es que no tengo ni idea de como esta montado el cacharrito ni su funcionamiento interno.

Pregunto mas que nada por si existe la posibilidad de evitarle a mi hermana el gasto de 36 euros mas.

Gracias por anticipado.
Lei, una cosa parecida en otro foro y le respondieron que no tiene arreglo, pero si esta en garantia puedes devolverla si cuela o compra otra y cambia esta(aunque esto es estafa) pero asi tendras dos y ahorrarte el gasto de una.
Pirriaco está baneado por "Clones"
al parecer el titulo se lo dieron a tu padre al comprar choped de oferta no ?
anda ke .... Oooh , jaja .

Lo siento es ke me he partido la caja leyendo el post .
Jeje, no si mi padre es un fenomeno con la electronica. Lo que pasa es que se dedica mas a aparatos de TV, sonido y tal, nada que ver con trastos como estos. Y ademas, de informatica ni puta idea, asi que cuando le explique que igual habia vaciado la memoria de solo lectura me miro como flipandolo. Pensó que resoldar los componentes no le haria ningun mal al cartucho, pero por lo visto se equivocó. De hecho, muchas cosas las arregló asi.

Ahora se lo pensara dos veces antes de desmontar aparatos con firmware y cosas asi.

Y yo no pienso pegarle el palo a EZStore, que bastante bien se han portado conmigo. Que se fastidie mi padre y que le compre un EZV nuevo a mi hermana, que para eso se lo ha brickeado el.

Venga, gracias y un saludo.
Eleven escribió:Jeje, no si mi padre es un fenomeno con la electronica De hecho, muchas cosas las arregló asi.

Jajaja, madre mia como arregle todo asi mal veo que tengas ya pc ratataaaa .

pd:Hombre tampoco te decia de timar a EZstore pero, si no tenias otra salida esa era(mala) la unica.
Macho macho-.... [nop] [nop]
Si hubieras buscado algo del tema antes de hacer nada, habrías leído que el tema de pantallas en blanco se suele deber a poca velocidad en la lectura de la tarjeta. con lo que configurando la velocidad en el menú del cartucho , posiblemente lo habrías solucionado.

De todas formas, dinos los sintomas que tiene, puede que volviendo a cargar el software se solucione.
5 respuestas