Hola a todos
Quiero poner esta duda que hoy, me a hechado a perder el dia.
Resulta que estaba jugando POKEMON PERLA y le quise mostrar a un amigo, lo avanzado q estaba en el OUENDAN, al cargar la ROM, me corrio el juego, pero me la tiro como si estbiera empezando de 0, es decir, todo lo que habia avanzado se habia borrado.
Cuando llege a casa, copie los SAV al PC, e intente formatear la tarjeta, pero esta me dice que es imposible terminar el proceso algunas veces y otras lo hace perfectamente, bueno sigo, en una de esas formateadas que pasaron bien, trate de copiar los archivos del SHELL y el KERNEL, y me decia que habia un probema con el dispositivo de E/S, llegue a pensar q era el adaptador, pero coloque otra microsd en el adaptador y funciono perfectamente.
Al final me di cuenta que era la microsd la que habia muerto.
Algunas veces cuando habria la carpeta para copiar las ROMS, el NOD me decia que el archivo ROMS.EXE estaba infectado, lo mismo que el MP3.EXE y MULTIMEDIA.EXE. y al no saber si los podia borrar, los deje en la microsd de manera permanente.
Puede ser que estos archivos, hayan provocado la falla de la microsd, mi tarjeta era una microsd sandisk china de 1GB.
En lo que respecta en tiempo de juego, era todos los dias pero a lo mucho 3 horas seguidas.
Otra cosa, a veces cuando encufaba el adaptador con la micro n el PC, a veces no la detectaba.
Bueno esos son los datos que pongo a su disposicion, ojala alguien me pueda orientar, y que tarjeta me podria comprar, estaba pensando en una kingston de 2 GB.
Bueno de ante mano muchas gracias por cualquier dato.