EZV mato a mi micro SD ????

Hola a todos

Quiero poner esta duda que hoy, me a hechado a perder el dia.

Resulta que estaba jugando POKEMON PERLA y le quise mostrar a un amigo, lo avanzado q estaba en el OUENDAN, al cargar la ROM, me corrio el juego, pero me la tiro como si estbiera empezando de 0, es decir, todo lo que habia avanzado se habia borrado.

Cuando llege a casa, copie los SAV al PC, e intente formatear la tarjeta, pero esta me dice que es imposible terminar el proceso algunas veces y otras lo hace perfectamente, bueno sigo, en una de esas formateadas que pasaron bien, trate de copiar los archivos del SHELL y el KERNEL, y me decia que habia un probema con el dispositivo de E/S, llegue a pensar q era el adaptador, pero coloque otra microsd en el adaptador y funciono perfectamente.

Al final me di cuenta que era la microsd la que habia muerto.

Algunas veces cuando habria la carpeta para copiar las ROMS, el NOD me decia que el archivo ROMS.EXE estaba infectado, lo mismo que el MP3.EXE y MULTIMEDIA.EXE. y al no saber si los podia borrar, los deje en la microsd de manera permanente.

Puede ser que estos archivos, hayan provocado la falla de la microsd, mi tarjeta era una microsd sandisk china de 1GB.

En lo que respecta en tiempo de juego, era todos los dias pero a lo mucho 3 horas seguidas.

Otra cosa, a veces cuando encufaba el adaptador con la micro n el PC, a veces no la detectaba.

Bueno esos son los datos que pongo a su disposicion, ojala alguien me pueda orientar, y que tarjeta me podria comprar, estaba pensando en una kingston de 2 GB.

Bueno de ante mano muchas gracias por cualquier dato.
Esos 3 .EXE no tienen muy buena pinta la verdad, ya que no tiene nada que ver con el EZV ni con ninguna rom. Puede que tuviese algun virus alguna rom que conseguiste??. Prueba buscando en la pagina de Sandisk (si es 100% original) si hay algun programa propio que te realize un formateo a bajo nivel de manera que se asegure de eliminar completamente lo que parecen 3 virus y/o troyanos.
1º Intenta formatearla.
Si no puedes
2º Elimina todo con el programa Unlocker
En ambos casos, perderas los savegames y demas datos de la MSD
Yo tube un error parecido alguna vez con una MicroSD y lo que hice fue borrar todos los archivos desde linux y de ahi formatear.
Ya que desde windows cada vez que ponía la memoria me aparecía ese error.
hay algunas memorias usb que viene con un cd con programas para formatear la memoria, (xq aveces el windows te da problemas o no te la formatea del todo) podrias bajarte uno de esos programas o sino mandame un mensaje privado y nos ponemos en contacto para mandarte el programa que me vino en mi usb ke es de marca "markvision", eso podria ayudarte, tb es bueno que le pases el antivirus a tu compu, xq por mas que formatees tu microsd, si tu computadora esta infectada volvera a contagiar tu microsd apenas la conectes...
Gracias por su ayuda

La verdad esos archivos se metieron cuando compre el EZV, ya que se al socio que se lo compre me dio funcionando la tarjeta con el EZV, weno el fin de semana compre una tarjeta nueva (kingstone, 1 GB) y a funcionado a las mi maravillas, incluso mejoro un error q tenia el juego de TFS, weno de aqui les agradesco sus ayudas y muchas gracias por todo

Igual voy a tratar de recuperar esa MICROSD, total me sirve para la camara o la IPAQ
5 respuestas