jeje, gracias de nuevo
La verdad es que me estaba dando satisfacciones, el Mario Kart perfecto, no suelo cambiar nada de los save xq no me apaño mucho, el AC vi que es 2M y todo bien, 2 dias.. hare esto ultimo que dices, lo que pasa es que el save es el de esta mañana cuando ya no cargaba, no se si afectara, tendra que ver o que...
Es el unico juego que me haya dado problemas junto al Phoenix que dice que es 64 EPROM y al cargar me dijo que corrupto...
En fin, a ver si hay suerte
Edito: Donde esta ese ezsave? a ver si con la busqueda lo encuentro y de paso edito xa el phoenix
Edito: a ver, sigo cn mis dudas, los save nunca los he tocado, xq mas bien no tengo ni dea, miro en 2 webs que vi en el foro xa saber tipo de save, y cuando cargo un rom abajo pone el tipo que es y comparo
El windows XP me dice que el fichero sav del AC es 256kb supongo que ese son los del tipo 2M flash
Edito2: Nada, hice todo de nuevo, formateando en FAT, metiendo el save y la rom de nuevo cargando 1º la del mario kart y sigue sin reconocerlo, arranca el juego, todo genial, xo solo pone nueva partida
La ultima opcion que me qdaria seria el ezsave no oficial ese, aunque creo que el save esta perdido
Edito3: definitivamente creo que el save esta jodido, xq he probado de todo, y no lo coje... no creo q sea cosa ya de la flash o de la rom, sera que el flash se jodio de x si
El loader que tengo es el beta del 31 enero, aunq le de a B no carga, va a la carpeta anterior
el shell que tengo es el de Vista