EzV no reconoce SAVE a los 2 dias... la tiro?

Desde hace 4 dias tengo la EzV y me ha pasado esto 2 veces, a los 2 dias y hoy..

Mi madre juegaq con una rom del Animal Crossing y yo desde el original, resulta que despues de jugar un par de dias y cargar la partida varias veces, hoy x ejemplo arrancas, y no reconoce el save, no dice nada de continuar, sino que partida nueva

Miro al SD, en SAVE y esta el fichero .sav

Es esto normal? yo creo que para nada... tiro la ez a la basura?

Alguna forma de que cn el .sav que tengo poder hacer que lo reconozca?

Saludos!

PD: si he posteado en mal sitio, mis disculpas

Edito: he probado renombrando, nada... formateando, nada... con otro ezflash, nada... alguna sugerencia?
Es raro eso que te ocurre ya que eso pasaria si se cambiara el save a un tipo que no es el adecuado (2M Flash en AC:WW), prueba actualizando de nuevo el loader haber si se soluciona, si no lo hace y has probado formatear y todo intenta contactar con la tienda a ver que te dicen. Si tienes una copia de seguridad del save ejecuta otro juego (para que no se quede en el savechip la partida de AC) y mete la copia del save y mira si te carga la partida bien.

Suerte y espero que se soucione y que te empieze a dar muchas satisfacciones el EZV

Edit: si tienes el loader 1.33 o el 1.34 beta asegurate que arranca el EZV sin pulsar el boton B y que carga el juego solo pulsando el boton A.
Algunas personas están teniendo problemas con los saves en el EZ-V. Yo lo tengo y le estoy metiendo caña a más no poder, porque ahora tengo tiempo libre, y todavía no he tenido ningún problema. Excepto con el Phoenix Wright que viene mal en el ezsave.lst.

Te digo la configuración que yo tengo con una Kingston 1Gb (Japón) y prueba haber que tal:

- Micro SD formateada en FAT 16 (FAT) funcionando a velocidad 4.

- Kernel (loader) v1.3.4 (beta) de 17 de enero.

- Shell standard (modificado con un skin propio) de 21 de diciembre.

- Y un ezsave.lst no oficial que encontré por el foro, que además modifiqué con el programa Ezsavelist Editor (por lo del Phoenix Wright).

Me imagino que se te habrán cambiado el formato de los saves por motivo del error que va arrastrando este flash, que parece será solucionado con el próximo loader (versión final de la beta que te he comentado).

Suerte.
jeje, gracias de nuevo

La verdad es que me estaba dando satisfacciones, el Mario Kart perfecto, no suelo cambiar nada de los save xq no me apaño mucho, el AC vi que es 2M y todo bien, 2 dias.. hare esto ultimo que dices, lo que pasa es que el save es el de esta mañana cuando ya no cargaba, no se si afectara, tendra que ver o que...

Es el unico juego que me haya dado problemas junto al Phoenix que dice que es 64 EPROM y al cargar me dijo que corrupto...

En fin, a ver si hay suerte

Edito: Donde esta ese ezsave? a ver si con la busqueda lo encuentro y de paso edito xa el phoenix

Edito: a ver, sigo cn mis dudas, los save nunca los he tocado, xq mas bien no tengo ni dea, miro en 2 webs que vi en el foro xa saber tipo de save, y cuando cargo un rom abajo pone el tipo que es y comparo

El windows XP me dice que el fichero sav del AC es 256kb supongo que ese son los del tipo 2M flash

Edito2: Nada, hice todo de nuevo, formateando en FAT, metiendo el save y la rom de nuevo cargando 1º la del mario kart y sigue sin reconocerlo, arranca el juego, todo genial, xo solo pone nueva partida

La ultima opcion que me qdaria seria el ezsave no oficial ese, aunque creo que el save esta perdido

Edito3: definitivamente creo que el save esta jodido, xq he probado de todo, y no lo coje... no creo q sea cosa ya de la flash o de la rom, sera que el flash se jodio de x si

El loader que tengo es el beta del 31 enero, aunq le de a B no carga, va a la carpeta anterior

el shell que tengo es el de Vista
Wenas!!!

Aver si te sirve esto:

1- Olvidate de las saves que tengas en tu microSD, haz una copia de ellas en tu pc y borralas de tu tarjeta. Comprueba que las saves no tengan tamaño 0Kb. Si tienen tamaño 0 las has perdido.

2- Evita que el cartucho escriba la ultima save en la microSD al iniciar el EZ-Flash.

3- Crea una partida nueva y salva tras avanzar un poco en el juego.

4- Ahora reinicia la consola, carga el EZ-Flash y deja que grabe la partida. Si puedes continuar por donde has guardado cambia el save de la microSD por el que has hecho la copia en el PC y prueba aver si carga.

5- Si no cargara el save que hemos copiado desde el pc a la microSD querra decir que tendras que empezar desde 0 el/los juego/s.

SOLUCION

Guarda tus saves en el pc cada cierto tiempo para evitar que se corrompan por algun problema como este.

Salu2
Tambien habia pensado en esa opcion :)

x cierto, esto como lo hago?

2- Evita que el cartucho escriba la ultima save en la microSD al iniciar el EZ-Flash.

Voy a empezar de nuevo, y el save que tengo lo cambiare mas adelante a ver...

El save del Ac ocupa 256kb asi que mejor que 0 si es...

Ahora comentare que pasa :)

Saludos!
Podiais colgar una savelist actualizado, quien lo tenga y tal, con el diddy y todos los ultimos subidos.
Wenas!!!

Se me ha pasado decir que una vez que hayas guardado y cargado una partida nueva, compares el tamaño del save que ha generado la DS con el tamaño del save que tienes guardado en tu pc. Pues ese podria ser tambien el problema.

Salu2 y suerte
Estoy salvando justo ahora, a ver que pai...

Nuevo SAVE -> 262.144

Anterior --> 262.144

Asi que na, voy a cambiar uno por otro...

Nada, sigue sin poner continuar.. asi que na

Igual es cosa de la Rom y todo... weno, creo que acabare comprando otro AC xq me jode que se pierda la partida a los 2 dias
prueba con un loader anterior, porque a mi no me a dado nunca ningun problema.
tengo el 1.31 y no lo pienso cambiar hasta que no vea cambios substanciosos en el mismo.
pues, dos cuestiones...

1º de donde puedo sacar el loader 1.31? en la web de ezflash esta el 1.33 y el beta

2º si puse el loader 1.34, puedo bajar a 1.31 sin problema?

Saludos
no es una actualizacion, es un cambio entero, asi que puedes cambiar al que quieras, ellos lo llaman actualizacion, porque es una mejora del anterior, pero el kernel esta entero.
enlace1.31
un saludo
A mi lo que me tiene un poco loco es la configuración del wifi, es que lo configuro y me conecto y tal.... resulta que hay juegos que al intentar jugar me dice que no tengo CWF igual que el que hay en la SD, unos me dan la posibilidad de actualizarlo y entonces todo ok... pero otros no, y la unica solucion es borrar la configuración wifi y crearla de nuevo.... pero claro es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

Supongo que es por usar ROMS con otros ID CWF pero... y yo me pregunto... entonces cada vez que meta un juego nuevo.... (que supongo trae otra ids de esas).... ¿tendre que borrar la cofiguración wifi para poder jugar y por lo tanto perder "mis avances" on line en el resto de juegos?
13 respuestas