EZV y Nintendogs

Hola. A lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero no consigo solucionarlo. A ver, estoy jugando al nintendogs y he comprado un perro y tal. El caso que ahora cuando arranco el juego, me carga directamente mi perro, mi perfil de entrenador, etc... La pregunta es, ¿hay alguna manera de crear otro entrenador para que mi hermana se compre su propio perro, tengamos cada uno su SAVE y podamos escoger la partida a cargar cuando pongamos el juego?

Gracias de antemano.
Copia el backup 2 veces en la MicroSD, con nombres distintos creo que valdría, o si no en carpetas distintas.

Que yo sepa es la única forma [beer]
Uhm, gracias por tu respuesta. ¿Quieres decir grabar dos veces el juego? ¿Y entonces es necesario grabar dos veces cada juego al que queramos jugar más de una persona con distinto save?
Copias 2 veces el juego, con dos nombres:

1.- Nintendogs-tu.nds
2.- Nintendogs-tu-hermana.nds

y ya está, cada uno que juegue con el suyo y listo, sería como tener dos cartuchos del juego, uno para cada uno. Así vas a tener dos saves, uno por cada juego.
lo ideal seria que implantaran como en windows los accesos directos, asi con un mismo nintendogs.nds podrias tener un

nintendogs hermana.lnk
nintendogs mami.lnk

etc.

sin apenas ocupar espacio y los saves tomarian el nombre del .lnk :P
tarirodecai escribió:Uhm, gracias por tu respuesta. ¿Quieres decir grabar dos veces el juego? ¿Y entonces es necesario grabar dos veces cada juego al que queramos jugar más de una persona con distinto save?

Eso dependera de si el juego te permite mas de un jugador con varios slots de grabado (tipo el New Super Mario Bros) o no como el Ningtendogs, en cuyo caso solo se permite un jugador por juego.
5 respuestas