EZV y problemas con vibración

Tengo un EZV + el 3 en 1 que se supone que tiene vibración. Los juegos de GBA me van vien pero tengo problemas con la vibración. Estoy probando el juego Metroid pinball que tiene vibración. Lo curioso es que mientras con el 3 en 1 no me vibra, si uso el rumble pack del M3 real(un amigo lo tiene y he podido probar) funciona ok. Me gustaria saber si hay que hacer algo especial(Alguna combinación de teclas o lo que sea) al cargar el juego o de lo contrairio me han vendido una unidad defectuosa
Que version del loader tienes? Supongo que tendras uno relativamente nuevo, asi que cuando cargues el juego asegurate de que cambias el cuadradito donde pone "GBALinkON" por "RumbleON" pulsando sobre el. Lanza el juego con lo de "RumbleON" y ya te deberia ir perfecto.

P.D: Como el rumble del M3 solo tiene una funcion entra en juego la vibracion si o si, pero el EZ 3en1 funciona segun le diga el loader que lo haga, y por defecto le dice que funcione como un juego de GBA o RAM, si cambias lo que te he dicho le dice que funcione como rumble.
Oh era eso muchas gracias. Yo como un bobo cargando el juego una y otra vez y que no me iba.
2 respuestas