EZVi La primera flashcart que le gana a 1.4 de DSi??

Paseando por la red me econtre con esto (traduccion de google)
Si bien la palabra EZTeam enviados que han superado la flashcart en el bloque 1.4 del firmware de la DSI se ha lanzado ahora un vídeo que muestra el bloque, la actualización de pasar por alto que un grupo de trabajo y juego del otro lado. Esto debería funcionar en todos los carros EZ5i (sin necesidad de comprar uno nuevo), pero como hacer el equipo no tienen una conexión a PC o una herramienta de actualización externa tendrá que cualquiera tiene acceso a un DSI con un firmware inferior a 1.4, un DSlite DS o un original para hacer la actualización (se puede ver en el vídeo, pero debería alrededor de 35 segundos de trabajo).

Fuente original http://gbatemp.net/
Pongo esto como pregunta ya que NO poseo una DSi y de este lado no hemos visto la actualizacion 1.4 (eso sin contar que no he encontrado dicha actualizacion) por ende no puedo corroborarlo..
Claro que si alguien lo confirma que nos avise para quitarle las interrogaciones..
P.D Yo pense que la EZVi no tenia firmware actualizable...Ahora veremos cuales flashes soportan estas pruebas y cuanta porqueria de R4 muere en el camino..
Mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JpYABH7z4lM&eurl=http%3A%2F%2Fwww.gonintendo.com%2Fviewstory.php%3Fid%3D92520&feature=player_embedded
solo espero que tambien se pueda hacer con el iplayer :-|

PD: Lo correcto seria EZVi la primera flashcart que le gana a 1.4??
Es el mismo video que pusieron en GBATemp (minimo deberias haberle hechasdo un vistazo..
En efecto me equivoque en el titulo ya que igual tambien no es la actualizacion 4.1 (esa version es de wii)
Espero que los del M3Team no tarden demasiado en dar con la solucion y saquen una actualizacion para el M3i Zero...
Pues se me hace muy raro que ningun team (serio) haya sacado alguna actualizacion...Ya que tambien con la SCi no he visto nada..
Supongo estaran esperando a que salga la 1.4 Usa para hacer una actualizacion mas seria..Lo siento por aquellos que compraron porquerias de R4's y unidades sin esta capacidad de actualizacion..
¿Sobrevivirian unidades de "media" a esta situacion?? (sean AK2i,iTouch2,etc) ya que ni en sus paginas oficiales se ven noticias ni de sus capacidades (actualizacion) ni si tienen una solucion..En lo personal no imagine que la EZVi tuviese esta capacidad (aunque dudar de un team como este es una tonteria con la trayectoria que tiene)..
Dr Katts escribió:Lo siento por aquellos que compraron porquerias de R4's y unidades sin esta capacidad de actualizacion..

Pues segun tengo entendido un team de clon de R4 fue el primero en sacar un video que pasa la actualizacion 1.4 de la DSi, aqui esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=dp638J28 ... r_embedded
Hasta donde veo puede ser un hardware nuevo o hasta un videofake ya que NO se esta viendo que se este usando hardware "no compatible" (como ocurre en el video de los EZ) simplemente te puede anunciar este video una "R4i 1.4" y cada actualizacion tendrias que comprar una nueva unidad..
No veo en ninguna parte de este video que se este actualizando una unidad como la que cualquiera podria haberse comprado (es algo tan absurdo como lo del idioma con las AK2i que solo sirve con algunas ediciones de esta unidad) si hay un video donde se demuestre que con una actualizacion comienza a funcionar..es una informacion poco creible..
yo por desgracia no tengo DS :(

peroo veo los foros de flashcart, y segun las reviews parece una buena targeta.
con eso de firm actualizable, kernel, y ke soporta hasta 32 GB de SDHC.

porque no les gusta a algunos???
Pero dicha actualización ha salido ya para el publico ?

Creo que no, así que aun no es el primero (debe estar en sus fases de beta, etc).

Por otro lado ya se sabia que el EZVi tenia firmware actualizable, el EZV lo tenia. Lo que no lo usaban nunca.

Supongo que si la cosa continua así, sacaran un artilugio para actualizar sin DS.
Dr. Katts si te refieres a lo de cambiar el idioma a ingles, ya hay uno o dos parches (para la Acekard 2i).
La verdad es que es una jodienda, lo que pasa que he leido por otro foro lo del archivo para la ez flash Vi que debes de meter en otra DS, actualizar el cartucho y ya estaría solucionado. Me gustaría saber si alguien sabe qué archivo es ese ya que a mi me ha pasado y tengo la DSi y la DS lite para hacer la prueba, y tambien dónde puedo descargarlo.
Hajimekanzaka84 escribió:La verdad es que es una jodienda, lo que pasa que he leido por otro foro lo del archivo para la ez flash Vi que debes de meter en otra DS, actualizar el cartucho y ya estaría solucionado. Me gustaría saber si alguien sabe qué archivo es ese ya que a mi me ha pasado y tengo la DSi y la DS lite para hacer la prueba, y tambien dónde puedo descargarlo.

A ver si leemos. . .
lovechii5 escribió:
Hajimekanzaka84 escribió:La verdad es que es una jodienda, lo que pasa que he leido por otro foro lo del archivo para la ez flash Vi que debes de meter en otra DS, actualizar el cartucho y ya estaría solucionado. Me gustaría saber si alguien sabe qué archivo es ese ya que a mi me ha pasado y tengo la DSi y la DS lite para hacer la prueba, y tambien dónde puedo descargarlo.

A ver si leemos. . .

Ya lo leí en su momento, aunque digan que es una información poco creible, digo yo que habrá que probarlo todo... Si es a esto a lo que te refieres, porque por lo demás no cito nada que se haya aclarado con anterioridad. Además comentan en otros foros que sólo haría falta la última actualización y hacerla en una nintendo que no tenga dicha versión... Cosa que he probado y no me ha funcionado (más que nada porque la actualización no sé por qué razón no se efectuaba con exito)
phanteon escribió:yo por desgracia no tengo DS :(

peroo veo los foros de flashcart, y segun las reviews parece una buena targeta.
con eso de firm actualizable, kernel, y ke soporta hasta 32 GB de SDHC.

porque no les gusta a algunos???

El problema con las KK's de clones es que no hay un verdadero equipo que te apoye en situaciones como esta..¿A que me refiero? es al hecho que usan el nombre R4 para venderte su basura..
Cumple con funcionar (que su compatibilidad suele ser muy baja en comparacion de otras) PERO hay veces que funciona y otras que no o que aveces nisiquiera funciona el firmware de la pagina "original" o que de tantos clonicos que hay que nisiquiera encuentras el software correcto para que funcione..(simplemente cuantos problemas se ven con eso)
Te contesto con una simple pregunta ¿Cuantos problemas de carga de backups,homebrew o hasta de funcionamiento ves con unidades como EZ,M3,Cyclo,Ak o SC ves por aqui en comparacion de R4 o DSTT??
Ahora algunos de estos teams son tan "Flojos" que simplemente copian hasta la pagina de descargas (Nisiquiera se molestan en crear nuevo contenido) y logico que ni el software les funciona..
Mafmaestro escribió:Dr. Katts si te refieres a lo de cambiar el idioma a ingles, ya hay uno o dos parches (para la Acekard 2i)

Hasta donde tengo entendido hay problemas con las primeras AK2i ya que no funciona en ciertos chipsets..Aunque la verdad no estoy muy al dia con este dato..

Algo que molestaria a mas de uno es el hecho de comprarse una flash para DSi que nisiquiera cubra las espectativas basicas..
Y sobre el beta del EZVi tengo entendido que esta para descarga en los foros de EZ (mientras lo busco) pero segun dicen solo funciona en las DSi's japos (hasta donde estoy enterado) as ique igual habra que esperar...
13 respuestas