phanteon escribió:yo por desgracia no tengo DS
peroo veo los foros de flashcart, y segun las reviews parece una buena targeta.
con eso de firm actualizable, kernel, y ke soporta hasta 32 GB de SDHC.
porque no les gusta a algunos???
El problema con las KK's de clones es que no hay un verdadero equipo que te apoye en situaciones como esta..¿A que me refiero? es al hecho que usan el nombre R4 para venderte su basura..
Cumple con funcionar (que su compatibilidad suele ser muy baja en comparacion de otras) PERO hay veces que funciona y otras que no o que aveces nisiquiera funciona el firmware de la pagina "original" o que de tantos clonicos que hay que nisiquiera encuentras el software correcto para que funcione..(simplemente cuantos problemas se ven con eso)
Te contesto con una simple pregunta ¿Cuantos problemas de carga de backups,homebrew o hasta de funcionamiento ves con unidades como EZ,M3,Cyclo,Ak o SC ves por aqui en comparacion de R4 o DSTT??
Ahora algunos de estos teams son tan "Flojos" que simplemente copian hasta la pagina de descargas (Nisiquiera se molestan en crear nuevo contenido) y logico que ni el software les funciona..
Mafmaestro escribió:Dr. Katts si te refieres a lo de cambiar el idioma a ingles, ya hay uno o dos parches (para la Acekard 2i)
Hasta donde tengo entendido hay problemas con las primeras AK2i ya que no funciona en ciertos chipsets..Aunque la verdad no estoy muy al dia con este dato..
Algo que molestaria a mas de uno es el hecho de comprarse una flash para DSi que nisiquiera cubra las espectativas basicas..
Y sobre el beta del EZVi tengo entendido que esta para descarga en los foros de EZ (mientras lo busco) pero segun dicen solo funciona en las DSi's japos (hasta donde estoy enterado) as ique igual habra que esperar...