F-14 InSTaLaCioN

wenas pregunte por el foro q poner a una v4 o v5 por q mi amigo aun no me ha dixo cual es solo me dijo q ponia SCPH-30004.
Pero de momento me gustaria sabar q resultado os da este mod (f14) por q es el q me han recomendado por q la instalacion es mas sencilla y mirando los manuales si q es mas facil q dms3 o mesias asi q me gustaria saber q pegas tiene o si todo va bien y es como mesia o dms.

En resumidas q pegas tiene por q la instalacion parece mu sencilla, q estoy harto de la istalacion de los dms3.

Saludos [ginyo]
ademas he estado leyendo el modo de arranque en la web y la verdad con mi ingles no me entero mucho asi q si alguien me dice como hay q hacer para q coja cada cosa os lo agradeceria.

[uzi] [buuuaaaa]
Hola:

Yo no lo he probado pero la gente habla bien de él.desde luego para V3-V4 es el mas adecuado porque te ahorras soldaduras muy jodidas.
Modo de arranque PSX2 pulsar reset hasta que se encienda azul de eject.Para juegos PSX1 pulsar reset hasta que se enciende eject y repetir la operacion(2 reset + 2 led azul).Para modo invisible en juegos online se hace eso mismo pero tres veces.
Saludos
- Corrige los juegos ntsc a pal (color fix) ????
- Soporta multidisco en juegos dvdrip ?????
- Lo de las pelis en dvdr (macrovision) ????
- Se puede instalar con el, el Mcloader para dejar el media player en la memory ????

Siento la pesadez pero me ha pedido uno como el mio (tengo dms3) pero si la instalacion (v7) ya es pija de por si en estos modelos me gusta menos.

Aunq en el manual de dms para v4 vienen unos puntos alternativos de la controladora q no parecen muy chungos pero no se si tirara el mod soldandolo ahi por la mierda de los cruces de cables.

Gracias PepePradera [sati]
3 respuestas