f-14 no se si es el chip o la consola ayuda

hola parecere pesao pero me tiene loco esta v4 e instalado como en 5 v7 el f-14 todo ok instaluno en una v4 no gap bios i enpieza cargandolos i despues nadena me refiero a copias ps2 el resto todo ok la abro i se avia soltado el punto b lo sueldo i todo ok menos lo de las copias en princo x4 pero al rato na de na
la abro i sueldo todo otra vez soldadura po soldadura i no me coje nionguna copia ps2 sera el chip? o la instalacion?o kizas k la consola tenia algo jodio no es mia pero tenia la pegatina kitada i vuelta a poner k puede ser?gracias por la ayuda k dais si no los novatos no abriamos puesto ni un chip gracias
A mi cuando me ha cargado todo menos las copias en dvd-r era porque los cables que van en la bios no estaban puestos del todo bien, si le das un tironcillo se sueltan, vueltos a soldar bien y despues del tironcillo pertinente (no muy fuerte) la ps2 leia de todo

Un saludo
Shrek
muxas gracias era eso estava cojido pero no muxo lo e vueto a soldar i menos los prinko x 4 se lo come to bueno i los datawrite k tampoco furula muxas gracias
Y yo me alegro :D

Un saludo
Shrek
3 respuestas