F-14 ya a la venta

Yo estuve esperando este chip desde que el 19 de mayo dijeron que en una o dos semanas lo tendrian disponible, menos mal que al final me pillé unos matrix mxl porque si bien es cierto que este F14 es el más facil de instalar también lo es que se les ha ido la olla con el precio, más de 55€ con los portes a no ser que tengas 25 amiguetes interesados en montarselo. ;)
Lo cojonudo ahora es que hay una gran variedad de chips, que siga así.
¿55€?

Joder será un buen chip, tendrá pocos cables, pero....¿y ese precio tan elevado? Al llevar menos cables sería mas barato ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, a ver si baja un poquito y mientras a instalar el matrix mxl y action mars jijijiji

Un saludo
Shrek
Tened cuidado que este chip ya ha jodido varias consolas justo despues de botar, lo podeis leer en ps2newz....
Escrito originalmente por Maipenrai
Tened cuidado que este chip ya ha jodido varias consolas justo despues de botar, lo podeis leer en ps2newz....

El que jodió varias consolas era una versión inicial a mitad desarrollo, es de suponer que si lo han puesto a la venta funcionará ya perfectamente... En cuanto lo pruebes NeoSX nos cuentas que tal va (y mejor si lo haces directamente no con un enlace ;))
un poco caro por nos cables de menos!!!!
saludos
K kereis k os diga pero por 4 cables mas (si poneis los 2 del macro off) el MATRIX es la mejor opción.

Por k por ahorrame 4 cables k tardas 5 minutos mas no merece la pena ni loco pagar casi el doble d precio k el Matrix.

Estos se les a ido un pokito la olla.......

Para el k no lo sepa:

MATRIX MXL es el mejor MODCHIP del mercado.

-Mas barato
-Mas rapido en cargar (comprobado)
-Elimina las malditas soldaduras k tanto se temian de las V3 y V4
-Carga TODO
-El nombre es + original ( por el tema de Reloaded,a mi F14 me suena a Tom cruise en Top Gun ...jajaja).
-Por ultimo y aunque parezaca tonteria: Hay mucho MAS stock del Matrix k de cualquier chip.

[toctoc] "MATRIX REINSTALATED" [toctoc]
¿Matrix Reinstalated?

Jajajaja entonces....¿ya está hecha la tercera versión del chip? jajaja la peli rodaron la segunda y tercera parte del tirón jijiji

A ver que va contando la gente que lo ha instalado porque el chip tiene buen aspecto

Un saludo
Shrek
Jajajajajaj, supongo que eso de que era la version Beta, xq ahora si sale a la venta al mercado , un chip de una marca de chips tan potente como lo es Acmel (o algo asi ) ya que a esa marca pertenecen los messiah y los DSM3

Saludos [fumando][beer]
YO lo he instlado ya 12 veces ent TODOS los modelos y va d LUJO......ni un fallo......nada d NADA.......es PERFECTO.

OS LO RECOMIENDO.

[666]
Amigos de EOL yo no veo tan barato el chip este, con el I.V.A se pone al mismo precio k el Messiah 2 y ya sabeis k el messiah esta más k comprobado. De todas formas cual es la página del chip para ver los esquemas.
Salu2
Ya esta a la venta en:
[url]uno de los patrocinadores[/url]
He probado un F.14 en una V7 y puedo deciros que funciona igual que un messiah2 con 10 cables menos (he tardado unos 15 min en instalarlo) Se come todo a la primera y sin rechistar.

La carga de juegos de PS2 es mas rapida que con cualquier otro chip puesto que se salta el logotipo de playstation 2. Ya no salen las "pesadas" letras blancas de playstation 2 cada vez que arranca un juego de PS2.

Para todos aquellos que no tengan mucha practica, es el modchip ideal, porque su instalacion es con diferencia la mas sencilla y rapida de todas.

Ademas hay que tener en cuenta que a menos cables menos problemas derivados de la instalacion del modchip.

Un saludo a todos.
[ok] F.14 PoWaA !!!! [ok]
La carga de juegos de PS2 es mas rapida que con cualquier otro chip puesto que se salta el logotipo de playstation 2. Ya no salen las "pesadas" letras blancas de playstation 2 cada vez que arranca un juego de PS2.

po mu mal a mi no me gusta q no salga el logo creia q habian corregido este detalle vamos por precio y prestaciones me quedo con el matrix
[chiu]
po mu mal a mi no me gusta q no salga el logo creia q habian corregido este detalle vamos por precio y prestaciones me quedo con el matrix

Ahora resulta que esto en lugar de ser una novedad es un problema que no han corregido. :) OLEEEEEE !!!!!
pero haber , cual de los 2 tira mejor, el matrix o el f14?
Rickman dónde se puede comprar el Matrix xml y los esquemas para las distintas versiones de PS2.
Te agradecería la ayuda pués estoy interesado en montar un F-14 ó un Matrix xml en mi v3.
salu2
Ahora resulta que esto en lugar de ser una novedad es un problema que no han corregido. OLEEEEEE !!!!!

q sepas q cepillarse er logo de novedas no tiene nada es mas eta gente se estaban planteando si aplicarlo o non y veo q han optado por aplicarlo, pos no me gusta
[borracho]
¿Y la alegría que te da cuando pones un chis y la enciendes por primera vez y ves esas letras blancas que pone PlayStation 2?

Eso es que me entra un gustirrinin por la barriga que me voy de varillas y todo jejeje

Un saludo
Shrek
XD y se orvidaba sobre er F14 y siento ser pesao en esto pero en ps1 no hace la conversion u sea que los ntsc a media pantalla

un pasito pa lante un pasito patras...
[nop]
Jejeje omarguix veo que no es de tu agrado este chip jejeje

A mi personalmente no me importa que los de ps1 no se vean bien porque yo principalmente jugaré a los de ps2, pero instalárselo a un cliente y que le dé por meter uno...se te planta en la puerta y no veas como te pone

Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por MrX

Bueno, si te gusta esa opcion deberias saber que es una posibilidad que existe hace bastante tiempo para el Magic X.
Escrito originalmente por rickman

MATRIX MXL es el mejor MODCHIP del mercado.

-Mas barato
-Mas rapido en cargar (comprobado)
-Elimina las malditas soldaduras k tanto se temian de las V3 y V4
-Carga TODO

Bueno, supongo que por lo que cuentas probaste todos los chips del mercado para llegar a esa conclusion?.

No es el mas barato.
No es el mas rapido en cargar.
Estariamos buenos si no cargara todo.
Sigo preguntandome :

¿Cual es mejor , el matrix XML o el f14?

Gracias y saludos.

[beer]
El XML es un lenguaje de programación jajajaa

El mejor es el que acaba en X, matrix y magix jajaja

Matrix MXL POWA, F-14 está teniendo algunos fallillos

Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por BaRRa
Sigo preguntandome :

¿Cual es mejor , el matrix XML o el f14?

Gracias y saludos.

[beer]

Si tuviera que aconsejar un chip comercial... el Magic 3.x y no se te olvide de comprar un programador, con esas dos cosas tienes lo mejor que existe.

Bueno, esta el Prodigy de los hermanos Origa, pero no es ni mas ni menos que un Magic con un codigo revolucionario (ojala se consiga para el proyecto casero)
¿Y qué tiene o qué hace ese código que no tiene el casero?
¿Tan milagroso es ese código de los hermanos Origa?

Un saludo
Shrek
Imagen

Complete Suppor of games like Splinter Cell etc...
Only 20 wires for the universal modification, less than 2 wires on the CPU, adso it's easier to install!!!
MACROVISION OFF and RGB FIX, to change your movie in VHS and to watch all the movies in RGB, without GREEN VIEWS.
Complete support of DVD9 games and multidisk
Shutdown function who gives stability and infallibility to your modification. The Modchips works only when needs
Reading without swap for any game PSX1, PSX2 import and backup
Reading of all the movies in DVD
Based on titansx, so updated in the future
Supporto all the console PAL included the next V8!
Insuperable price!
An IDEA of Origa brothers the creators of the first modchip for PS2 in the world!!!
Parece completito el jodio...¿no han podido reducir un poco más el número de cables a soldar?

Un saludo
Shrek
Lo siento por hacer demasiadas preguntas , pero esque con los magic no estoy muy enterado.

Magic 3.x = por ejemplo : magic 3.1?

Lo del programador como va?

Alguien me lo podria explicar como se programa y demas.

Soy de asturias

Gracias
[sati] sobre origa brothers deciros q dieron en el clavo cuando otros estaban cazando moscas y que mas de uno sobre todo los defensores de magic tendrian q besarles los pies
[fies]
¿quienes son los origa brothers?

Por favor contarme algo que estoy perdidillo...

Y si el codigo de los origa brothers fuera abierto...¿no se podría meter en el magic casero?

Un saludo
Shrek
:p es tan sencillo que er antiguo foro de modbios se llamaba messiah, magic, origa ... imagino q respondiendo al orden alfabetico pq si hablaramos cronologicamente er orden seria origa, messiah, magic...
[cartman]
espero te quede claro aunque hoy en dia no tendria mayor importacia si estos no volvieran a la carga yo espero ver q hacen y quiza sea interesante en la seccion de noticias no hace mucho se anuncio un nuevo chis q ellos habian desarrollado no he tenido tiempo de investigar y matrix mxl hoy por hoy me parece dificil de batir. en cuanto pueda me pongo a comparar
;)
Muchas gracias omarguix por la info.

Cuando hagas las pruebas porfa please dinos algo jejeje (que seguro lo harás)

Un saludo
Shrek
yo ya hace varios dias q instale el PRODIGY CHIP en una VERSION7 con play2 se defiende bastante bien tanto cd-r como dvd-r pero con psone y pelis dvd para echarse las manos ala cabeza no se si el chip esta defectuoso o son asi de malos pk viva los pantallazos negros q hace al dejar el reset pulsao [sati]

tengo q hacer mas pruevas con otras consolas para hacer el rewiew pero por ahora va tan mal q no me lo creo. [snif]

un saludo [snif]
Muchas gracias sikdlik,
que desilusión mas grande...tantas espectativas que estaba levantando este chip y por ahora parece que no está a la altura...
Yo personalmente los juegos de ps one como que me resvalan, pero las pelis en dvd...joder que fallo mas grande en el chip.

Bueno, pues mientras tanto powa Matrix MXL jejeje

Un saludo
Shrek
He probado un F.14 en una V7 y puedo deciros que funciona igual que un messiah2 con 10 cables menos (he tardado unos 15 min en instalarlo) Se come todo a la primera y sin rechistar.

Para todos aquellos que no tengan mucha practica, es el modchip ideal, porque su instalacion es con diferencia la mas sencilla y rapida de todas.

Ademas hay que tener en cuenta que a menos cables menos problemas derivados de la instalacion del modchip.

Un saludo a todos.
[ok] F.14 PoWaA !!!! [ok]

Ya sabia yo que de algun sitio venia el pique.

Aunque sean 14 cables es imposible que tardes 15 minutos, ya me pareceria una azaña tardar una hora.

Como se que ahora te vas a poner a insultar, antes de hacerlo piensa en lo que posteaste y reflexiona.
JAJAJAJA, yo todavia no te he insultado, ni lo voy a hacer.

Cuando lleves años instalando las cosas imposibles te pareceran posibles.

Un saludo.
yo ya hace varios dias q instale el PRODIGY CHIP en una VERSION7 con play2 se defiende bastante bien tanto cd-r como dvd-r pero con psone y pelis dvd para echarse las manos ala cabeza no se si el chip esta defectuoso o son asi de malos pk viva los pantallazos negros q hace al dejar el reset pulsao

vaya no habia leido ste post pos que pena me esperaba que sacaran el tema adelante aunque jeje...(esto es una coña que hiria en otrto post) con los sx ya se sabe quiza sea el metodo de carga

hber si sidilk nos ofrece un buen rew
X-D
¿No me has insultado? increible, de muestra un boton.

JAJAJAJA, yo no te pido k ayudes. ESTAS LOKO SI PIENSAS ESO!!!!

Pero si no vas a ayudar k para eso es este hilo, CALLATE LA BOCAZA!!!

Esa calificacion de tus clientes termina de decirnos todo sobre ti. [jaja]

Un saludo.

Apostaria lo que tengo que te falta mucho para llegar a alcanzarme en instalaciones y en experiencia y aunque fuera tan veloz como tu no trabajaria asi, no son formas, despues vienen los problemas, quizas eres de los que no dan garantia a sus trabajos y cuando te vienen con problemas pasas.
hola:

yo creo q se refiere a q soldo los 14 cables en unso 15 min eso e posible y mas en v7 q esta facil pa uno q sepa , pj yo los 26 cables del action mars los coloco en unos 25min lo q tardo mas esen abrir cerrar , aislar y todo eso.

abrir-soldar-aislar -cerrar= 15 minutos = imposible :)

soldar en 15min un f14 = NORMAL pa uno q sepa.

yo suelo tardar entre 40-50 min en abrir-soldar-aislar y cerrar un action mars supongoq un F14 lo haria en 30min o asi.

un saludo
Escrito originalmente por omarguix

vaya no habia leido ste post pos que pena me esperaba que sacaran el tema adelante aunque jeje...(esto es una coña que hiria en otrto post) con los sx ya se sabe quiza sea el metodo de carga

hber si sidilk nos ofrece un buen rew
X-D

Yo todavia no lo he podido probar y no tengo motivos para decir que lo que comenta sikdlik no sea cierto, ya opinare sobre el asunto.

Y insisto una vez mas que pruebes de lo que es capaz los chip Scenix ya que tanto hablas criticandolos cuando no sabes nada de ellos.
Escrito originalmente por sikdlik
hola:

abrir-soldar-aislar -cerrar= 15 minutos = imposible :)

Pues eso, que estos señores ( no va con sikdlik ) han dicho que lo instalan en 15 minutos no que lo suelden, osea, se pegan el pegote y no cuentan abrir la caja preparar los cables etc.
Apostaria lo que tengo que te falta mucho para llegar a alcanzarme en instalaciones y en experiencia

Argumentos no te faltan. [jaja]

Un saludo.
Es cierto me sobran los que a ti te faltan.
[tadoramo] OoOooHHH!!!!

Ante todo humildad. [oki]

Un saludo.
Nunca he sido humilde, no esta entre mis virtudes, me gustaria saber si tu tienes alguna.
Respondo gustoso a tu pregunta.

Tengo una virtud que destaca sobre las demas:

PACIENCIA PARA AGUANTAR TUS AIRES DE GRANDEZA DESDE HACE BASTANTE TIEMPO. [360º]

Un saludo.
Eso de los aires lo diras tu, quizas tienes envidia y no sabes ni como quitartela de encima.

Nota: No tardaras mucho en darte cuenta que te equivocaste de enemigo.
Nota: No tardaras mucho en darte cuenta que te equivocaste de enemigo.

Tranquilo compañero: ya paso.

Descansa un poquito k ya es hora.

P.D. De todas formas no te sufras k esta ultima amenaza la apuntare en la agenda para k no se me olvide.

Un saludo.
56 respuestas
1, 2