F-29 Retaliator: ¿Amiga o PC, cuál iba mejor?

Encuesta
¿Cuál iba mejor?
27%
3
73%
8
Hay 11 votos.
Buenas tardes, para todo el que disfrutara el juego en su época tengo una duda. ¿Qué versión iba más fluida? Recuerdo claramente el de PC más fluido, pero un compañero duda si la versión Amiga iba mejor. Hablo de PC 286 claro está, 386 o superiores no cuentan :-).

Gracias.
En cuanto a la pregunta en si no puedo responder pues yo lo jugué en su momento en un 386, pero es un juego que me encanta y siempre me pregunté por qué no se aprovechó el SVP para hacer juegos así en Megadrive.
Siendo principalmente gráficos vectoriales quizás funcionase mejor en el 286 comparándolo con un Amiga 500. En cualquier caso tan sólo hago una mera suposición puesto que recuerdo haberlo jugado en el ordenador de Commodore pero no en PC.

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Eso iba a preguntar, porque habían 286 que eran mas potentes que algunos equipos chafas 386, sobre todo si el 286 tenia una buena tarjeta de video ISA de 1 hasta 4mb.
@theelf Pues un 286 normalito, yo tenía uno a 16Mhz con gráfica de 256Kb y el Retaliator me iba a todo trapo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo me acuerdo del harrier jump jet en mi 386 a 8Mhz (16 en modo turbo), y la experiencia era mas que decepcionante.
PC, pero tenia que ser con VGA, que por aquel entonces no todos tenian.
9 respuestas