F.A. Estropeada Ayuda!!!!

El otro dia todo mi barrio sufrio una subida de tensión (por culpa de fecsa) y a mi se me jodieron bastantes cosas, entre ellas la play 2.

Se me jodio la fuente de alimentación y la consola no se me encendia ni nada. Pero por casualidad yo tenia una fuentew de alimentación de otra play 2 más antigua que se me había estropeado hace tiempo.

Me fije que la F.A. era parecida pero no era del todo igual, habia cosas cambiadas, etc, pero se la puse a la play 2 nueva y ahora me funciona correctamente.

Mi pregunta es si me va a servir esta F.A o al final se me acabará estropeando la consola.

Creo que la play 2 que tengo ahora es una v5 y la otra no me acuerdo bien pero era algo más antigua, quiza una v4.

Saludos y a ver si me podéis ayudar.
La verdad, no sé si te servirá la fuente o no, porque no tengo ni idea ...

... pero ....

...¿por qué no le reclamas al seguro de la casa? A mi una vez se me estropeó el ordenata por una tormenta, se quemó la fuente y la placa, reclamé al seguro y como no había forma de reemplazar esos componentes (era ya un poquillo viejo) me puesieron un PC nuevo.

Para algo pagamos, ¿no?

Ah, y de paso puedes decirles que "mira por culpa del corte de luz como se me ha quedado el ferrari, joder, si parece un panda!!"

Yo lo intenté, pero que no coló, vamos ...

Suerte
te servirà.

En los distintos modelos de ps2 las fuentes son lijeramente diferentes en tema de komponentes....

Pero todas son igualas [oki]

Un saludo !!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
...¿por qué no le reclamas al seguro de la casa? A mi una vez se me estropeó el ordenata por una tormenta, se quemó la fuente y la placa, reclamé al seguro y como no había forma de reemplazar esos componentes (era ya un poquillo viejo) me puesieron un PC nuevo.

Para algo pagamos, ¿no?

la putada es que como le metas muchas cosas que te han robado (aunque no te roben tanto) ya no te renuevan el contrato, como nos hicieron en la empresa que hasta puse una factura de una consola que realmente tenia en mi casa [qmparto]
Gracias a todos por las respuestas.

En realidad si que he reclamado al seguro, pero si podia arreglar la consola una cosa menos que pedia

Se me ha estropeado: el aire acondicionado, unos altavoces de 600 euros pal dvd, la F.A del ordenador grande, un telefono inalambrico de 200 euros, una tarjeta de sonido externa pal pc, la impresora sacaba humo, el decodificador de via digital, la play (pero ya ta arreglada) y algo más que me dejo

Pero bueno, como deciis, tb les he dicho que se me han jodido un ordenador portatil y un scanner, aunke esos ya los tenia estropeados XD. A ver si hay suerte y cuela :D. Saludos.
4 respuestas