[F.A.Q.] ¿Que hacer con el JTAG?

ya he creado la pagina en la wiki! pero no se como mostrarla...
Si alguien me ayuda...
Un saludo!
No es duda pero si algo que observe

a la hora de Dumpear con Freestyle un backup que me habian prestado para ser exactos Resident Evil 5, tengo un Lector Liteon 74850C+Xtreme 1.5 al momento de Dumpear el juego se realizo en menos de 15 minutos, despues de actualizar al LT 1.1 tarde 3 Horas en dumpear el mismo juego y en ninguno de los dos funciono el juego.
Aunque ya lo has puesto en la sección MISC, te sugiero que en la sección BACKUPS, donde pones que conoces 3 métodos para jugar a los backups, pongas lo mismo que en MISC, o sea, que si grabas un juego en un dvd como datos (incluso en un +/-RW dvd-5) podrás jugar a ese juego sin tener flasheado el lector :)
Creo que lo que estás proponiendo no es ni más ni menos que ampliar el wiki de la guía exploit con más cosas, sinceramente el wiki es el mejor formato, para que todos pudiésemos colaborar, yo lo haría con mucho gusto. En la guía exploit se intenta cubrir algunas de estas dudas que planteas, lo que pasa es que se ha hecho muy grande y sería el momento de dividirla en wikis diferentes (creo que ya lo pidió un moderador), ahí va mi propuesta:

1. Cómo hacer el exploit (soldado, flasheo y respuesta a problemas frecuentes al hacerlo)
2. Entender cómo funciona la Xbox (sistemas de archivos compatibles, tipos de ejecutables XEX, GOD...)
3. Dashboards, uno dedicado al Freestyle (por aquello de ser el más usado)
4. Otro que englobe todo lo que no es el dashboard, incluyendo preguntas, etc.

Por ejemplo, yo metí al wiki de la guía exploit mucha información sobre el freestyle, y si no he metido más es por que con la cercanía del freestyle 2.0 que tira abajo todo el anterior y no lo vi el momento de pegarse la matada a ponerlo todo todo [+risas]. Lo mismo con la salida de un próximo XBR que espero que le falte poco, si lleva integrado elegir si quieres arrancar con el NXE o con un dashboard alternativo, ya no hace falta explicar el dashlaunch, que quedará desfasado. Por eso es importante el wiki, aunque tu no tengas tiempo de cambiarlo otros lo harán.
Unas puntualizaciones,

Para cargar los juegos, puedes hacerlo por un dash alternativo, un lanzador (quickboot), game on demand o desde DVD.

La ruta por defecto, a no ser que se cambie, es /Games/ y no /Game/

A mí el programa que me ha funcionado siempre a la perfección para extraer las Isos es el XBOX 360 ISO Extract de somski, que está basado en Exiso =)

Tiene un entorno grafico sencillo, te permite extraer las ISO a modo BATCH (es decir pones varias y el las va extrayendo), y además, es recursivo en las busquedas (si por ejemplo tienes las isos en C:\ISOS\juego1.....C:\ISOS\juego1210... con poner C:\ISOS te mostraria todas las que fuera encontrando) y se carga automáticamente la carpeta de $SystemUpdate ;)

El Freestyle si reconoce el formato GOD...

Si se usa el formato HFS+ para el Freestyle deberá de estar pre-configurado, ya que el HFS+ está implementado como solo lectura, con lo que si se arranca por primera vez el Freestyle, dará error al intentar crear los datos o simplemente se quedará la pantalla en negro (si se elije este dispositivo como dispositivo a usar)

|_HeLL_| escribió:Creo que lo que estás proponiendo no es ni más ni menos que ampliar el wiki de la guía exploit con más cosas, sinceramente el wiki es el mejor formato, para que todos pudiésemos colaborar, yo lo haría con mucho gusto. En la guía exploit se intenta cubrir algunas de estas dudas que planteas, lo que pasa es que se ha hecho muy grande y sería el momento de dividirla en wikis diferentes (creo que ya lo pidió un moderador), ahí va mi propuesta:

1. Cómo hacer el exploit (soldado, flasheo y respuesta a problemas frecuentes al hacerlo)
2. Entender cómo funciona la Xbox (sistemas de archivos compatibles, tipos de ejecutables XEX, GOD...)
3. Dashboards, uno dedicado al Freestyle (por aquello de ser el más usado)
4. Otro que englobe todo lo que no es el dashboard, incluyendo preguntas, etc.

Por ejemplo, yo metí al wiki de la guía exploit mucha información sobre el freestyle, y si no he metido más es por que con la cercanía del freestyle 2.0 que tira abajo todo el anterior y no lo vi el momento de pegarse la matada a ponerlo todo todo [+risas]. Lo mismo con la salida de un próximo XBR que espero que le falte poco, si lleva integrado elegir si quieres arrancar con el NXE o con un dashboard alternativo, ya no hace falta explicar el dashlaunch, que quedará desfasado. Por eso es importante el wiki, aunque tu no tengas tiempo de cambiarlo otros lo harán.

+1 Yo también pienso que es la mejor opción.

Es mucho mejor el formato en Wiki, ya que si no la información tiene que depender de que el usuario creador del hilo esté pendiente todo el día de las actualizaciones, y muchas veces puede verse desactualizado el hilo por cualquier cosa...
Si alguien me dice como meter el wiki en l ¡a pagina del hilo, ya lo enlazo :)
Y despues corrijo esas puntualizaciones que habeis dado!
Icko escribió:Si alguien me dice como meter el wiki en l ¡a pagina del hilo, ya lo enlazo :)
Y despues corrijo esas puntualizaciones que habeis dado!

Ni idea de como se hace xD
7 respuestas