F.B.I - Frikis buscan incordiar

Pos estoy buscando algunos videos de la peli esta de Javier Cárdenas pa bajarme ya que los que he visto en la web de C.M no me los puedo bajar a ver si podeis echarme una manita. [beer]
FBI = Fuentes Bien Informadas.... Ese deberia ser su unico significado. Esto era un gran fanzine que defendio la musica catalan y le dio apoyo durante muchos años... Creo que si lo buscais en internet hay algun numero.

No quiero ni imaginar de que iran los videos... pero payasadas por un tubo para el deleite de la burla.

Agur
Hola a todos:

Ayer vi en Cronicas uno de los videos: de Encarni la madre de Patricia, y Cardenas la convencio para subir a una grua de 87 m, cuando estaban arriba la empujó y la tiró. La energúmena esta se mosqueo por engañarla y dice q quiere denunciarle.
Pero no te desanimes Cárdenas q stamos con tigo. La póxima vez la tiras sin cuerda y queda mejor en la peli!! [looco]
Cardenas, desde el força Barça, ha empeorado muchisimo, antes buscaba tios graciosos, pantoja puertorico, carlos jesus, paco porras, y varios más, pero ahora, aparte de los videos repetidos de força barça los nuevos son tios defientes mentales, que se les nota un huevo.
Es tristisimo ese tio.
la verdad es que si que va a menos... cuando salieron por primera vez las hermanas del batisterio... fue para llorar...en fin.. lo que pasa es que 7 años.. emitir cada noche... (menos viernes) el programa en general esta yendo a menos...en fin creo que es una pelicula que me podre saltar
Yo si q tengo ganas de verla y FBI significa: Frikis buscan Incordiar o algo asi creo, y vi lo de paco porras eso es buensimo a ver si alguien encuentra algun video.
5 respuestas