F.E.A.R 2 Espacio insuficiente en el Disco Error

Hola a todos, tengo un problema, no consigo cargar desde el Disco duro interno de mi PS3 FAT de 40GB el F.E.A.R 2, al ejecutarlo me parece el siguiente mensaje: "Espacio insuficiente en disco duro"
Test for bug #18120. If you see this string, please update that bug saying that you saw this message... and don't bug this message itself, it's temporary. :P"

No se a que se deba, uso Open Manager 2.1G y PSGroove Hermes V3 o V4, tengo muchisimo espacio de sobra en el resto del Disco duro, es el unico juego que tengo dentro y pesa 4.05GB si no me equivoco.

Que puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues me extraña que te salte ese mensaje ya que dices que tienes bastante espacio..

lo has mirado en ajustes del sistema/informacion del sistema?

te recuerdo que cada vez que metes un juego original o backup se instalan archivos de entre 50mg y 5 o 6g

puede ser que tu creas que tienes solamente un juego metido, pero tienes las instalaciones de otros muchos.

ve al icono de juegos y arriba del todo donde pone herrmaientas de datos de juegos, elimina los que ya no uses que son las instalaciones que hace cada juego

a mi me pasa mucho porque tambien tengo una psp fat de 40g y cada vez que pruebo un backup antes elimino las instalaciones de los anteriores

eso si, deja las que si vayas a usar claro
illo07 escribió:pues me extraña que te salte ese mensaje ya que dices que tienes bastante espacio..

lo has mirado en ajustes del sistema/informacion del sistema?

te recuerdo que cada vez que metes un juego original o backup se instalan archivos de entre 50mg y 5 o 6g

puede ser que tu creas que tienes solamente un juego metido, pero tienes las instalaciones de otros muchos.

ve al icono de juegos y arriba del todo donde pone herrmaientas de datos de juegos, elimina los que ya no uses que son las instalaciones que hace cada juego

a mi me pasa mucho porque tambien tengo una psp fat de 40g y cada vez que pruebo un backup antes elimino las instalaciones de los anteriores

eso si, deja las que si vayas a usar claro

Tengo 15GB de espacio libre, tengo suficiente como ya dije :S pero he encontrado un post que tiene mi problema, alguien sabe comno solucionarlo a partir de lo expuesto aqui? hilo_problema-con-f-e-a-r-2_1391489
yo no pude hacerlo andar al FEAR 2 ni en el externo ni el interno, y por lo que pude ver en listas de compatibilidades el juego no funciona de ninguna forma, asi que no te gastes
No con el FEAR, pero a mi desisnstalando una demo vieja al volver a ejecutar el juego se instaló.

Un poco extraño, pero parece como si sólo buscara en las primeras Gb del disco duro, y al liberar espacio de esa parte detectó espacio libre y pude instalar ...
gauchitopelaez escribió:yo no pude hacerlo andar al FEAR 2 ni en el externo ni el interno, y por lo que pude ver en listas de compatibilidades el juego no funciona de ninguna forma, asi que no te gastes

Si, pero en la Game Compatibility List hay uno que muestra que si lo hizo andar, aqui:
http://www.ps3news.com/ps3-jailbreak-ga ... 2-315.html
Conflicting reports for internal. Left as working for now

o sea, si lees dice reporta conflictos en el interno, y que deja como "que funciona por ahora", como una manera de decir que pongo que funciona pero no esta testeado, ya que a nadie le funciono por ahora, he mirado en varios foros donde todos los que lo probaron a nadie le funciono
bueno, entonces este juego hasta la fecha de hoy no hay como jugarlo como un backup, gracias a todos por la ayuda, tema cerrado.
Lo estas probando con o sin disco?

A mi hay algunos juegos que al ejecutar sin disco me salta un error de espacio insuficiente.

En cambio si los ejecuto con un disco en el lector si los corre.

Probado tanto en open manager como backup manager 1.1
pagliuca19 escribió:Lo estas probando con o sin disco?

A mi hay algunos juegos que al ejecutar sin disco me salta un error de espacio insuficiente.

siempre pruebo con el blue ray dentro de la lectora, y este efectivamente no funciona de ninguna manera
gauchitopelaez escribió:
pagliuca19 escribió:Lo estas probando con o sin disco?

siempre pruebo con el blue ray dentro de la lectora, y este efectivamente no funciona de ninguna manera

Comprobado, tampoco con un BR dentro.
¿Sigue sin funcionar? Por google he intentado buscar soluciones y nada..

A mí se me queda la pantalla en negro cuando lo inicio.
11 respuestas