Aun recuerdo esos tiempos en los que salio F.E.A.R. que o tenias un pepino de tarjeta grafica o el juego no tiraba, incluso la tarjeta mas potente de la época tenia problemas para moverlo si lo ponías todo al máximo, ahora cualquier tarjeta grafica decente puede mover F.E.A.R. 2, y ya no hablemos de la dificultad, esos enemigos si que eran cabrones, incluso en dificultad normal, se escondían detrás de una esquina y no salían. El otro día probé en Xbox 360 el F.E.A.R. 2, bueno en realidad me lo estoy pasando y la verdad es que no me ha dejado ese mismo sabor de boca que me dejo en su día F.E.A.R, empezando por el motor grafico, es el mismo que el de F.E.A.R y Condemned o eso creo, pero explotado la máximo, eso no quiere decir que no este a la altura de los juegos actuales, todo lo contrario, cumple de sobra y para mi es mas que suficiente.
Luego esta el tema de la dificultad y de la IA de los enemigos, lo empecé en normal, pero no os recomiendo esta dificultad porque realmente parece como si estuvieras dando un paseo, los enemigos ya no se esconden casi, la dificultad es casi nula, si utilizas el tiempo bala, el juego no supone dificultad alguna, en fin, que no es lo que era. No se si habrá sucedido como el Left 4 Dead, que según leí por ahí tuvieron que bajar la dificultad en la versión de Xbox360 debido a la poca rapidez de movimientos del mando de Xbox 360 comparado en el teclado y ratón, claro esta.
Otro defecto, el sistema de cobertura que tiene es una mierda, te la la posibilidad de volcar o tirar las cosas al suelo, pero luego solo puedes agacharte, entonces para que sirve. También recuerdo en el primer F.E.A.R., cuando disparabas con las escopeta en una pared, ese polvillo que desprendía la pared y esa huella que dejaba me parecían increíbles en aquella época, en este nuevo F.E.A.R., han suprimido ese polvillo, cosa que le daba, no se, mas vidilla al juego.
Y por ultimo el doblaje, el de el equipo Delta y demás esta bien, pero es que el de Alma no me ha gustado nada, y si no sabéis de que os hablo, probad a oír a Alma en ingles y a Alma en español. En la versión de Xbox 360 creo que no se puede, pero en la versión de PC si.
En fin, disculpad el tocho, pero tenia que soltarlo.