F.E.A.R. 2 ya no es lo que era

Aun recuerdo esos tiempos en los que salio F.E.A.R. que o tenias un pepino de tarjeta grafica o el juego no tiraba, incluso la tarjeta mas potente de la época tenia problemas para moverlo si lo ponías todo al máximo, ahora cualquier tarjeta grafica decente puede mover F.E.A.R. 2, y ya no hablemos de la dificultad, esos enemigos si que eran cabrones, incluso en dificultad normal, se escondían detrás de una esquina y no salían. El otro día probé en Xbox 360 el F.E.A.R. 2, bueno en realidad me lo estoy pasando y la verdad es que no me ha dejado ese mismo sabor de boca que me dejo en su día F.E.A.R, empezando por el motor grafico, es el mismo que el de F.E.A.R y Condemned o eso creo, pero explotado la máximo, eso no quiere decir que no este a la altura de los juegos actuales, todo lo contrario, cumple de sobra y para mi es mas que suficiente.

Luego esta el tema de la dificultad y de la IA de los enemigos, lo empecé en normal, pero no os recomiendo esta dificultad porque realmente parece como si estuvieras dando un paseo, los enemigos ya no se esconden casi, la dificultad es casi nula, si utilizas el tiempo bala, el juego no supone dificultad alguna, en fin, que no es lo que era. No se si habrá sucedido como el Left 4 Dead, que según leí por ahí tuvieron que bajar la dificultad en la versión de Xbox360 debido a la poca rapidez de movimientos del mando de Xbox 360 comparado en el teclado y ratón, claro esta.

Otro defecto, el sistema de cobertura que tiene es una mierda, te la la posibilidad de volcar o tirar las cosas al suelo, pero luego solo puedes agacharte, entonces para que sirve. También recuerdo en el primer F.E.A.R., cuando disparabas con las escopeta en una pared, ese polvillo que desprendía la pared y esa huella que dejaba me parecían increíbles en aquella época, en este nuevo F.E.A.R., han suprimido ese polvillo, cosa que le daba, no se, mas vidilla al juego.

Y por ultimo el doblaje, el de el equipo Delta y demás esta bien, pero es que el de Alma no me ha gustado nada, y si no sabéis de que os hablo, probad a oír a Alma en ingles y a Alma en español. En la versión de Xbox 360 creo que no se puede, pero en la versión de PC si.

En fin, disculpad el tocho, pero tenia que soltarlo. XD
......y las opciones?

es broma, a mi si me ha gustado el fear en plan diversion y tal y alomejor la iluminacion pero vamos que paso desapercibidillo para mi.
Pues para mí pasarme FEAR 2 ha sido la mejor experiencia en meses.
A mi me ha encantado. Es palomitero y tal, pero es que el juego no va más allá de eso.
Me lo acabé en Xbox 360 y con tanto filtro de brillo y vista borrosa me acabaron sangrando los ojos
A mi me ha entretenido bastante la verdad. Si es cierto que disfruté más el primero y me dió más canguelo, pero para pasar un buen rato está bastante bien.
Me ha gustado mucho, espero con ansias el 3.

La clave es no usar el tiempo bala... sino es muy facil aun en dificil.
shindemiru escribió:Me ha gustado mucho, espero con ansias el 3.

La clave es no usar el tiempo bala... sino es muy facil aun en dificil.

Esa no es la solución, lo ideal hubiera sido que hubieran aumentado la dificultad y que hubieran dotado a los enemigos de una mejor IA.

Además si no usas el tiempo bala, le quitas esa gracia que tiene el juego.
Jugado y pasado.....si bien es cierto que me ha gustado, le pongo un par de puntos menos que al primer F.E.A.R
AuRoN41 escribió:Pues para mí pasarme FEAR 2 ha sido la mejor experiencia en meses.

lo mismo digo, y encima yo me lo pase sin utilizar el tiempo bala ya que se me olvido que exisita. XD XD
haru19 escribió:
AuRoN41 escribió:Pues para mí pasarme FEAR 2 ha sido la mejor experiencia en meses.

lo mismo digo, y encima yo me lo pase sin utilizar el tiempo bala ya que se me olvido que exisita. XD XD

+1, a parte que a mi ma gustao la IA, esta muy bien , por que ultimamente eso en los juegos es bastante depre.
y la ambientacion como una peli es todo un acierto.
a mi sinceramente no me ha gustado mucho (por lo menos la demo) ni en pc ni en ps3, en ps3 porque no lo termino de ver "bien" (en el ordenador juego con todo al maximo y se nota que esta un escalon por encima en calidad grafica) y no se, el FEAR original me trae muy buenos recuerdos y este aunque esta muy chulo encuanto a que es entretenido no se, no es lo mismo.

Todavia recuerdo que para poder jugar con fluidez al FEAR original baje la resolucion a menos de 640x480 en el pc.... y aun asi me encantaba XD claro ta a esa resolucion iba a mas de 60 fps tol rato (que es como me gusta jugar, llevo muy mal los 30 de las consolas y las limitaciones que tienen muchos juegos de pc que no entiendo)... me parece que voy a reinstalar el FEAR y voy a bajar la resolucion para recordar buenos tiempos, lo malo es que lo mismo el monitor ni admite esa resolucion :/
Pues a mi me ha gustado. Me ha parecido que tiene buenos detalles y se hace muy divertido. Algunos escenarios tienen una buena ambientación. Su primera parte era mejor, pero esta tampoco desmerece tanto. Un saludo
A mi me ha encantado , sobre todo el control que tiene cosa que el 1 tiraba para atras . Tanto el 1 como el 2 son buenisimos. En lo que llevamos de año me quedo con Silent hill y fear 2.
wenass
Aporto mi pequeño granito de arena, me lo he terminado hace un ratillo y la verdad es que me ha dejado bastante indiferente. Recuerdo mas sustos y mas acción en el fear 1, y que era mas dificil. El 2 no me ha convencido nada, gráficamente en la 360 va bastante justito de frames, me ha parecido bastante facil, la musica de lo mas normalita, en general un juego de lo mas normal, de los de 7/10.
14 respuestas