F.E.A.R 3 Jtag

Buenas noches y saludos a todos en el foro.

Bien mi lio es el sig; Consola JTAG y disco duro usb.

Tengo F.E.A.R. 3, aparece en la lista con su foto y todo. Cuando lo ejecuto me dice que necesita
una actualizacion para funcionar y le digo que si y ZaZ me dice que no puede actualizar que por que el disco esta suio y bla bla.

¿que puedo hacer? Ya probe eliminar la carpeta del update pero si lo necesita ya que lo busca y al no encontrar la carpeta pues se va al dashboard.

Con el x360toolv1.3 extraje el update y me resulto un archivo $flash_aac.xexp junto con el default.xex.

¿Debo poner dichos archivos en un USB? Aclaro que el lector de esta consola solo funciona como lector de peliculas y para lanzar el Freestyle.

Espero puedan ayudarme y corregirme si estoy mal en algo ¡gracias!

EDITO:

Encontre un default.xex que supongo esta modificado, borre la carpeta del update del juego y boila!!
esta corriendo.

Si alguien ocupa este FILE me dicen sale. Pero aun deseo saber que se hace en estos caso, e leeido y creo que tengo que atualizar mi JTAG bueno pasenla bien y aqui andamos.
Es mas facil parchear el default con el x360gamehack y ya rula de 10 sin pedir update
es mas facil actualizar el dashlaunch y no pide update ningun juego, un saludo, ademas con el xex modificado no podras meterle title updates, ni dlc
Lo que te ha dicho mi compi de arriba, mete el ultimo dashlaunch 2.21 o 2.22 y no te pedirá actualizar, de hecho es bastante más seguro, ya que puedes borrar la carpeta &System_update de los juegos .
elfco escribió:es mas facil actualizar el dashlaunch y no pide update ningun juego, un saludo, ademas con el xex modificado no podras meterle title updates, ni dlc

+10000 [beer]
Gracias por el tip jejeje me merezco un coco la verdad [360º] Yo mismo hice el hack de mi consola, pero jajajajaja no se como hacer actualizar lo que mencionan si pueden darme una liga donde pueda leer como hacerlo se los agradeceria.

Eso pasa cuando uno deja de estar al tanto de esto jajaja, pero ya no pasara de nuevo. Desde hoy sere visitante regular.

Saludos!!!
5 respuestas