[F.E.A.R.] a la venta el 20 de Abril

Bueno alguien se lo piensa pillar?
por los comentarios que he escuchado dicen que esta muy bien.
esta delo peor no ni % de el 360 asi que juegalo x360 o pc
esta delo peor no ni % de el 360 asi que juegalo x360 o pc

aprende a escribir tronco.
No lo jugue ni en PC y en xbox360, y dada la "sequia" de juegos actuales lo más seguro que me lo pille para ps3.

EDITO: Segun game sale el 27/04/2007

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047205
dead_666 escribió:esta delo peor no ni % de el 360 asi que juegalo x360 o pc

Que has fumao? [boing] Y se supone (sino he entendido mal) que dices que es peor, en que te basas? si son versiones casi idénticas la de 360 y PS3.

PD: Si no has podido disfrutar de ninguna de las otras versiones y te gustan los shooter con un toque de pelñi de miedo, este no lo deberías dejar escapar, yo ya me lo pasé en su día en Pc y es un buen juego, muy recomendable.
Yo también quisiera pillarle (no lo puedo jugar en PC), pero esperaré a ver los análisis de algunas revistas...

Lo raro es que Gameshop y Divertienda (por ejemplo) lo anuncian para este viernes (día 20) y sin embargo Game, lo anuncia para la semana que viene (día 27).

Saludos
hola a todos :p
yo si que pienso pillarmelo, ya me he acabado el resistance y me apetece seguir pegando tiros. He oido muy buenos comentarios de este juego y en el aspecto gráfico esta muy bien,a parte de ser una historia algo diferente al resto de shooter.
Ya comentremos que nos parece.

saludos [bye]
yo me lo intentare pillar ya eso es cuention de € sale a 69.95€
Vender un juego de hace 2 o 3 años de antiguedad a ese precio me parece de suicidio completo ...
En Game pone 57 Euros...

Ahora les queda modificar la fecha de lanzamiento, ya que en la propia página web del juego, figura 20 de Marzo.

Acabo de ver que en algunas revistas británicas le han dado un 7 sobre 10 (más o menos lo que me esperaba, al tratarse de un port)

Saludos
Guardad vuestro dinero para otra cosa, no creo que este juego merezca gastarse ne el ni 40€.

Salu2.
ROCKER escribió:En Game pone 57 Euros...

Ahora les queda modificar la fecha de lanzamiento, ya que en la propia página web del juego, figura 20 de Marzo.

Acabo de ver que en algunas revistas británicas le han dado un 7 sobre 10 (más o menos lo que me esperaba, al tratarse de un port)

Saludos

si pone ese precio no esta nada mal.
He estado viendo imágenes en Youtube y tiene muy buena pinta, me gusta esa atmósfera de terror que tiene. Otra cosa es que sea la conversión de un juego "antiguo" y pagar 60€ nos parezca una estafa. . .
Blade escribió:Vender un juego de hace 2 o 3 años de antiguedad a ese precio me parece de suicidio completo ...

+1
13 respuestas