F.E.A.R. DEMO multijugador

bajandooo :-| :-| , gracias por el aviso tio.
juer los dos hilos en el mismo minutoo.. [boing]
kurras escribió:juer los dos hilos en el mismo minutoo.. [boing]

Ya te digo XD

Por eso no e borrao el mio, ademas de que este tiene mas enlaces [oki]

Saludos
¿alguien sabe si esta demo, tiene algun limite de dias? con las betas, solo se podia jugar por semanas y despues ya no funcionaba...

¿esta seguira funcionando? por lo menos hasta que salga el juego :?

salu2
mm pos supongo que no...al ser una demo supongo que tirara siempre, al igual que la SP...
Solo faltan unos 20 dias para que salga el juego al mercado y es por eso que ahora sacan esta demo, ya que es la que hasta hace poco disfrutaban los que habian hecho la precompra del juego.

Asi que lo normal y seguro es que la demo dure minimo minimo hasta que salga el juego XD

Saludos
zEsArDRX escribió:Solo faltan unos 20 dias para que salga el juego al mercado
[babas] [babas] [babas] [babas]
Antes de nada si algún admin. puede borrar el otro hilo que he abierto que lo haga, que a mi no me deja. Ya he probado la demo y tengo que decir que la optimización ha sido concienzudamente pulida, se nota mucho que han tomado buena nota de ello. El multi en si por lo que he probado es más o menos lo mismo que todos los multis, todos contra todos, por equipo, conseguir la bandera y otro modo que aún no he podido probar que es en el que parece que habrá efecto bala. En fin, ya queda menos para poder tenerlo en la jugoteca, ójala aquí saquen la versión DVD.
yo tmb lo probe un poco (no he podido jugar a fondo) y si, la optimizacion es un poco mejor que la demo single player... ahora cuando pones texturas en alto, da mucho menos tirones que antes, aunque sigue faltando mas ram fisica para poder ponerlas a esa calidad (tengo 1gb), tmb las sombras las siento ams optimizadas... antes me daba un bajon de fps con las sombras en maximo, y ahora va fluido...

en fin a esperar la version retail :D

salu2
La demo esta wapisima. Es q este juego es TREMENDO

El modo de DM slowMo esta muy chulo, me ha parecido el mas divertido, y bueno, los graficos tremendos. Lo q me ha parecido es rapidisimo, sera q estoy demasiado mal acostumbrado al cs

Pues eso, chulisimo, a ver si nos vemos y echamos unar partys.

Saludos

si poneis demos para descargar poned el tamaño y algo de info del juego, asi conseguiremos un foro mas currado
460 megas, si mal no recuerdo.
SPINAKER escribió:
si poneis demos para descargar poned el tamaño y algo de info del juego, asi conseguiremos un foro mas currado

No se que mas datos dar aparte de que son 451 mb (ya esta el titulo editado), que tiene solo dos mapas, uno que es para los dm y tdm ( en normal o slow) y otro que es de CTF, que el rendimiendo dicen que es algo mejor que las otras betas multi y que la single.... no se que mas decirte jeje

Saludos
Despues de probarlo sólo puedo decir QUIERO ESTE PUTO JUEGO YA!!!

Diossss que guapo coger las granadas con temporizador, que se active justo el tiempo bala, lanzas la granada al enemigo que aparece justo por la esquina, te alejas mientras esquivas las balas, pulsas el temporizador, el enemigo se hace cachitos mientras ves las chispas y el fuego que se genera, todo a cámara lenta [flipa]

Y creo sinceramente que está mejor optimizado, lo tengo casi todo al máximo (menos texturas y luces volumétricas) y va de LUJO.

Diosss este juego cae fijo [beer]
pero he de reconocer que mola mucho, armas chulas y el slow motion si es que muy entretenido es un teamdeatchmatch con un objeto que es el slow motion, cuando se recarga puedes activarlo

bueno ver si hay server privados y sino habrar que pillarselo

salu2
15 respuestas