F.E.A.R. desata el horror por partida doble

Aunque en muchos casos las comparaciones son odiosas, desde Gamevideos nos ofrecen un curioso e interesante vídeo del juego de acción F.E.A.R. en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3. En el vídeo podréis ver una comparativa gráfica bastante decente entre ambas versiones, pudiendo hacer un balance "equitativo" de como es este título en ambos sistemas.

http://www.gamevideos.com/video/id/10662
Bidule escribió:Voy a por palomitas! [fies]

Pero que dices, si estos hilos son un coñazo !
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ya hay un hilo asi en el foro de PS3, no se porque no lo moveran a multi...

Se ve con mas oscuro en 360, si se ajusta un poco el contraste en la propia TV se ve igual en ambas versiones.

Pero vamos, probando la demo de la version 360, que se controlaba fatal, y eso que el mando de 360 esta pensado para FPS, da igual los graficos que tenga este titulazo de PC, a mi me parecio una mala conversion por la jugabilidad, no se lo recomendaria a los usuarios de PS3 (aunque supongo que ellos tambien dispondran de una version demo en el bazar antes de que salga el juego)
Empiezo yo:

La mía es más gorda.

EDITO: Para no ser tan descarado el spam XD , con el solazo que hace en València y lo oscuro que se ve el vídeo, no veo un pijo [+risas]
Rotam_ZXB escribió:Se ve con mas oscuro en 360, si se ajusta un poco el contraste en la propia TV se ve igual en ambas versiones.

...coño, como con el de roboces, hilo caliente se presume entonces que menuda se lió en el otro :Ð
Yo en estos videos apenas veo diferencias, me pasó lo mismo con el del gundam (creo que era el de Gundam), pero dada mi nueva condición de Sonyer Sectario, diré que el de 360 es una puta basura y el de PS3 es dios [+risas].
Juego multiplataforma en realidad no sirve para este tipo de cosas, porque lo mismo el equipo que ha hecho la conversión es una puta basura, incluso pasa a veces que una conversión NTSC - PAL reiventa un juego (Ikaruga GC, que en pal reventaron las tasas de frame rate y refresco por poner un ejemplo o los maravillosos ports PS2 Wii que estamos viviendo ultimamente)
pues no veo la diferencia... el fear es feo en ambas consolas.
Bidule escribió:Voy a por palomitas! [fies]

Pues no se porqué lo dices, si es el primer video del estilo, y no hay antecedentes de qeu ante este tipo de hilos pase nada interesante!!!

PD: Ya he traido, el turron ( he descubierto que me quedaba de navidad), el choricico y el queso, que me gustan mas que las palomitas!
los veo muy parecidos, aunque en esa mierda de ventanita, casi
me quedo ciego para poder apreciar diferencias xD.

el de 360 algo más oscuro, tal vez algo mejor, pero puede que sea
simplemente porque se ve más oscuro (y usa bastante más la luz).

p.d.: vaya pedazo de juego...
kxalvictor escribió:los veo muy parecidos, aunque en esa mierda de ventanita, casi
me quedo ciego para poder apreciar diferencias xD.
.

te voy a contar un secreto..A la derecha de esa ventanita, tienes para descargartelo a 720p, XD
Como habia dicho en otro hilo, el de 360 lo veo más "natural"...
Las versiones son idénticas. No veo que gracia tiene una comparativa donde no hay diferencia alguna que comparar, salvo la usual en el contraste de la imagen que saca cada consola. [Ooooo]

Además, faltaría más. Si este juego lo tienen que mover las dos máquinas con la punta del... ...del vertex shader... ZzzZZ
pues al principio a una de las 2 le provoca unos tirones de la leche xD
filetefrito escribió:Ya he traido, el turron ( he descubierto que me quedaba de navidad), el choricico y el queso, que me gustan mas que las palomitas!

Tú eres de hincar el diente y de recetas caseras, a que sí? XD

Bueno, en todo caso falsa alarma, ni he dejado que se terminara, tendré que ponerme una buena película esta noche :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
en ambos caso es un buen juego ,pero para alquilar o que te lo dejen , no para gastarse 70€.

PD: paso de ver el video ,en la mayoria de los casos solo veo diferencia de contraste..
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
como sigais con esa actitud os vais a aburrir como ostras, no parece que haya nadie para crear polemica, ya se debieron cebar en el hilo del foro de ps3
radeonxt escribió:pues al principio a una de las 2 le provoca unos tirones de la leche xD
Es la PS3, cuando salen los soldados y la cámara se mueve de lado... dan bastante penica esos tirones.
Yo lo veo igual, más oscuro en X360.
La nextgen ha llegado!!! [flipa]
Se ve mejor en Pc...........las consolas next-gen son caca de la vaca XD XD XD

P.D: hay que flammear esto un poco que si no se enfría [sati] [sati] [sati] [sati]
kxalvictor escribió:los veo muy parecidos, aunque en esa mierda de ventanita, casi
me quedo ciego para poder apreciar diferencias xD...

A la derecha de la imagen tienes un par de enlaces, para verlo en grande o para bajarlo... yo casi me vuelvo loco buscandolos... xD
23 respuestas