Así es, un amigo mío me dejó ayer, entre otros muchos juegos, el F.E.A.R. para PS3. Tras llevar un rato jugando, no me lo acababa de creer...¿en serio es un juego de PS3? Menudo chasco, como se nota que es un maldito por, y que no se han esforzado NADA en sacarle partido. Para empezar, la pantalla se ve panorámica, los modelados no tienen un "acabado perfecto" como en otros juegos de PS3, hay puntos, como en los que disparas, en los que incluso aparecen ralentizaciones, en los puntos de control automáticos, se produce un período de "como si se hubiese colgado temporalmente la consola"...¡¿PERO QUÉ ES ESTO POR DIOS?!
No sé como pueden tener las narices los señores de Sierra de sacar esa bazofia de port para PS3, hubiese preferido que se hubiera quedado en 360 y PC, porque para salir de esa manera, rápido y mal hecho, prefiero que no lo saquen. Ya, ni hablemos del modo multijugador, me ha parecido muy triste, el meterme a jugar online y ver como sólo éramos 4 personas...me ha dado mucho de qué pensar.
En fin, esta gente, que parece que lo saca porque les obligan, prefiero más que este tipo de ports y juegos, se los guarden donde yo les diga, porque hacen bajar Y MUCHO el listón de PS3.
Triste, muy triste, no sé a dónde pensábais llegar con esa chapuza....