F.E.A.R.->¿En serio es un videojuego?

Así es, un amigo mío me dejó ayer, entre otros muchos juegos, el F.E.A.R. para PS3. Tras llevar un rato jugando, no me lo acababa de creer...¿en serio es un juego de PS3? Menudo chasco, como se nota que es un maldito por, y que no se han esforzado NADA en sacarle partido. Para empezar, la pantalla se ve panorámica, los modelados no tienen un "acabado perfecto" como en otros juegos de PS3, hay puntos, como en los que disparas, en los que incluso aparecen ralentizaciones, en los puntos de control automáticos, se produce un período de "como si se hubiese colgado temporalmente la consola"...¡¿PERO QUÉ ES ESTO POR DIOS?!

No sé como pueden tener las narices los señores de Sierra de sacar esa bazofia de port para PS3, hubiese preferido que se hubiera quedado en 360 y PC, porque para salir de esa manera, rápido y mal hecho, prefiero que no lo saquen. Ya, ni hablemos del modo multijugador, me ha parecido muy triste, el meterme a jugar online y ver como sólo éramos 4 personas...me ha dado mucho de qué pensar.

En fin, esta gente, que parece que lo saca porque les obligan, prefiero más que este tipo de ports y juegos, se los guarden donde yo les diga, porque hacen bajar Y MUCHO el listón de PS3.

Triste, muy triste, no sé a dónde pensábais llegar con esa chapuza....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
sera que hacen bajar el liston de SIERRA, no de ps3, no ?¿
el problema del fear es que es una conversion de xbox360 a ps3 pero menos las cargas el juego esta pasable lo que no le saca partido al sistema ps3.
El juego lo pille en su dia de 2º mano, y menudo mojon de juego xD

Jugue 3 fases y lo quite directamente. no lo digo solo por los graficos, sino porque es un shooter mas, al mas puro estilo copy paste de los mil millones de shooters que han salido a lo largo de la historia. Una bazofia amos.
La versión de 360 también es pura mierda, este juego no tenía que haber salido de pc.
Como podeis decir que F.E.A.R es una mierda? sera una puta mierda la conversion, pero el juego es la hostia.

Si aun no lo aveis jugado, jugarlo en pc anda, que menuda mierda de conversion han echo, y ademas bien avisados estais, por que ahy unos hilos con el mismo tema.

Hoy mismo no os va a sorprender los graficos, por que el juego ya tiene tiempo, y los que han salido han mejorado muchisimo, pero si lo hubierais jugando cuando salio, madre mia, que te digan por aqui los que lo provaron en su momento.

Pues eso, Hilo repe y jugarlo en pc coño, ja je ji jo ju.

Un saludo.
una castaña en toda regla, y encima lo encaloman a 60 euros,que poca vergüenza.
Yo lo juegue en su día en el PC y como dice Bruce-Lee es un juegazo en toda regla,

Aprovecho para decir que soy nuevo ;-)
Bienvenido CrusaderBon.
CrusaderBon escribió:Yo lo juegue en su día en el PC y como dice Bruce-Lee es un juegazo en toda regla,

Aprovecho para decir que soy nuevo ;-)

Bienvenido ^^

Yo estoy con vosotros, juegazo en toda regla en su version para PC.
Si kieres ver TODO el Explendor del juego tienes que jugar su version de PC ya que las versiones de 360 y PS3 no la han exo tan bien como el de PC....
No exagereis, que yo sepa el PC no tiene una historia diferente al de las consolas, historia estúpida por lo demás, tópica hasta la nausea, tampoco hay un escenario más que el de los edificios y las oficinas, repetitivos y cansinos como pocos. El diseño de los niveles tampoco es que sea para tirar cohetes.

Que la IA, las partículas y las sombras (en su momento la caña de españa) estén muy bien pues sí, pero en su época no tiraba decentemente más que en un pepino y salvo lo de siempre en cuanto al control, qué quereís que os diga: yo veo que las conversiones están la mar de bien, lo que pasa es que no borran la monotonia de su jugabilidad ni la sosez general de su historia, sus niveles y en fin, que es comprensible que no mate.

En PC me gustó por su iluminación y el uso de las partículas y la IA, pero joer, menudo peñazo de juego.

Ojo, no digo que sea malo o un truño, eso es completamente injusto, pero ¿grande? Naaaaaa! ;)
knut escribió:No exagereis, que yo sepa el PC no tiene una historia diferente al de las consolas, historia estúpida por lo demás, tópica hasta la nausea, tampoco hay un escenario más que el de los edificios y las oficinas, repetitivos y cansinos como pocos. El diseño de los niveles tampoco es que sea para tirar cohetes.

Que la IA, las partículas y las sombras (en su momento la caña de españa) estén muy bien pues sí, pero en su época no tiraba decentemente más que en un pepino y salvo lo de siempre en cuanto al control, qué quereís que os diga: yo veo que las conversiones están la mar de bien, lo que pasa es que no borran la monotonia de su jugabilidad ni la sosez general de su historia, sus niveles y en fin, que es comprensible que no mate.

En PC me gustó por su iluminación y el uso de las partículas y la IA, pero joer, menudo peñazo de juego.

Ojo, no digo que sea malo o un truño, eso es completamente injusto, pero ¿grande? Naaaaaa! ;)

Pues yo pienso todo lo contrario a ti, me parece un juego magnifico y por algo lo nombraron "JUEGO DEL AÑO".

Y si hay una historia diferente, la expansion cuenta mucho mas y el final es buenisimo.

SALu2
Bueno, gracias a todos por comentar el temita, nunca está de más (a pesar de estár repetido, lo sé ¬¬)

En fin, perdón a los que me han malinterpretado, pues también me faltó matizar el que LA CONVERSIÓN PARA PS3 era mala, pues sí que es verdad, que en PC está mucho mejor....todo hay que decirlo, no digo que el juego sea malo.

Muchas gracias a todos, salu2!
F.E.A.R. en sí es un JUEGAZO.

Otra cosa es que la caguen con el port de turno, pero es un juegazo con todas las letras.
Blade escribió:
Pues yo pienso todo lo contrario a ti, me parece un juego magnifico y por algo lo nombraron "JUEGO DEL AÑO".

Y si hay una historia diferente, la expansion cuenta mucho mas y el final es buenisimo.

SALu2

No voy a poner en duda que el f.e.a.r haya sido un gran juego, pero tienes que recordar que cuando salio, era imposible jugar ya que ni con un super pepino tiraba lo bien que debiera, y cuando tubimos pepinos y lo instalamos ya habia juegos mas "revolucionarios". Eso del juego del año es muy subjectivo, tb bisbal es numero 1 de los 40 seguramente.
Para mi un juego de pc mal optimizado (Bueno de pc o lo que sea) nunca podra ser un gran juego, que conste que no me desilusiono cuando lo jugue en mi nuevo pc... pero olle... hay otras cosas.
porri,

este juego salió hace 2 años y efectivamente pedía un pepino de ordenador, es ley de vida en los pc's todavía me acuerdo que para jugar al doom3 en opción "ultra" hacía falta una gráfica con 512 megas de ram, que por aquel entonces no existían.

Volviendo al tema de que han salido muchos juegos más revolucionarios graficamente, creo que solo conozco uno y han pasado 2 años y es STALKER (Aunque a mi personalmente no me gusta)
Hola!

Yo jugue a este juego en pc y me encanto, jugue cuando salio y lo hice a 640 x 480 y to al minimo, era la unica forma de conseguir en esa epoca en mi ordenador unos 40 o 50 fps y he decir que me encanto, la historia y la jugabilidad y todo engeneral, algunas partes me parecieron un poco dificiles, pero me encanto.

Pensaba darle una nueva pasada al juego en ps3, pero si como comentais esta mal optimizado y se producen ralentizaciones mejor no hago nada y me busco alguno otro de segunda mano

Saludos!
sentinel_ escribió:Pensaba darle una nueva pasada al juego en ps3, pero si como comentais esta mal optimizado y se producen ralentizaciones mejor no hago nada y me busco alguno otro de segunda mano

Saludos!

No te lo recomiendo, al menos para PS3...pues ha sido una graaaan decepción, no sé ni como tienen las narices de ponerlo a la venta...denigrante, créeme.
Pues la verdad es que nose si siempre pero la mayoria de las portabilidades siempre van por debajo del original y en este caso no es que el juego este mal por venir directo de xbox360 sino que los que tienen que trabajar para ganarse las papas no lo hacen, os hablo de los programadores ( Para mi, directos responsables del resultado final de su "OBRA" )

Es normal que un juego merme cuando es pasado de una consola potente a otra menos,como es el caso de resident evil 4 de la cube hacia la ps2 pero con un resultado mas que aceptable.

El caso de FEAR es distinto,sabemos que las dos consolas son del mismo nivel, ¿entonces que pasa? dejemonos de chorradas culpando las diferencias tecnicas porque para eso estan los programadores (de hecho ese es su trabajo) comprender y aprobechar cada una de sus cualidades.Ahora solo se dedican a "Adaptar" para ganar tiempo y muchisimo dinero quitandole de aqui y de alli menguandolo para hacerlo jugable !no mas! desaprobechando el hardware totalmente de la maquina y teniendo logicamente como resultado un mal juego y lo que es peor una desilucion por parte del comprador. Un saludo!!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
je pues no te kedan juegos malos ke ver
pues a mi el juego en consola me parecio la ostia... [risita]
ese tiemo bala como mola :-P
Jala escribió:pues a mi el juego en consola me parecio la ostia... [risita]
ese tiemo bala como mola :-P

A que las pasaste putas para jugar??? Yo tenia el volumen a tope y me costaba moverme, parece que el juego tenia realentizaciones de lo lento que iba yo moviendome con el personaje, porque cuando menos te lo esperas aparecia la puta niña para darte el susto de turno ... Dios, me encanta este juego y los que son de su estilo.

Y recomiendo la expansion, es importantisima e igual de buena que su anterior parte.

SALu2
A mi me paso lo mismo cuando lo pille para 360, le tenia muchas ganas porque habia oido maravillas de la version de PC, pero conforme lo puse en la 360 se me quitaron las ganas de jugarlo.

Salu2!![jaja]
Blade escribió:
A que las pasaste putas para jugar??? Yo tenia el volumen a tope y me costaba moverme, parece que el juego tenia realentizaciones de lo lento que iba yo moviendome con el personaje, porque cuando menos te lo esperas aparecia la puta niña para darte el susto de turno ... Dios, me encanta este juego y los que son de su estilo.

Y recomiendo la expansion, es importantisima e igual de buena que su anterior parte.

SALu2

la niña... soñaba con ella casi, [poraki]
a mi me encanto, y relentizaciones pues ara mismo no recuerdo...
y graficamente pues podria dar mas de si supongo , pero es un juego de hace 2 años no(goty 2005 ?, no'), a lo mejor al final lo puedes encontrar algo repetitivo nose,,, este tipo de juegos me molaan
Yo lo he visto en la 360 y no me gusto nada asi que un cutre port tiene que ser lo peor de lo peor.
La expansión no es igual de buena que el juego, es mejor.

La única pega que le veo es la MIERDOSÍSIMA MIERDA de optimización que tiene en el PC.

El tiempo bala es el más espectacular que conozco (Bullet time + Shotgun + In the head = ESPECTÁCULO.). La IA también es de las mejores que he visto.
pues sera la conversion porq sinceramente a mi me parecio un juegazo del 15 y decir q la historia es tipica de cualquier shooter? :S:S:S pero por dios en cuantos shooter te han mezclado el terror asiatico tipico de esa forma? no me jodais :S:S:S es un juegazo pero ademas en mayusculas negrita y fuente a 72 con sombreado y filtrado anisotropico x16 >_<

y weno eso de q pedia un pepino, para los graficos y la epoca estaba muy pero q muy optimizado porq yo lo jugaba con una 6600 y un amd64 q por akel entonces no era ni mucho menos un pepino y me iba a 60fps constantes con calidad media-alta,sin embargo juegos mas antiguos y peores graficamente como el doom3 no me subia de 25 fps

en serio jugadlo en pc que es una joyita de juego
Pero vamos haber, este juego lo vendieron como un shooter con tintes de terror y tal, en serio que le teneis miedo a una niña que sale 4 veces en un juego y siempre sale en los mismos sitios (escaleras, al bajar...) este juego tiene de terror lo que tiene el Gears of war de innovador, NADA.
El final decis que es bueno???? joder madre mia, que pintara ese final en el juego.
Para pasar miedo esta el Project zero 1 por ejemplo.
Eso si que es una estafa, vender este juego como de terror, o como pone Meristation:
"F.E.A.R. os hará vivir una película de terror, con claras influencias del cine oriental y, concretamente, de la película "The Ring" (como el propio Rob Loftus, productor del juego, nos desveló en una entrevista)"

Ohhhhhh! que miedo con una metralleta reventando a to dios uhhhhhh!
La conversión de F.E.A.R. a consola no ha sido todo lo buena que debería ser, además podían haber incluído la expansión que, como dice otro usuario, ofrece mucha información, por 60/70 euritos que cuesta la versión de consola creo que se podrían haber estirado un poco más.
A mi el juego si me gusta, yo tengo la versión de 360 y es una pena que un juego tan bueno no lo hayan trabajado más en su versión consola.
Gráficamente parece un juego de la primera xbox.
Quitando el tema de los gráficos a mi me parece un juego muy bueno.

Me recuerda mucho a Max Payne, un juego genial en PC, muy normalito en su versión consola.
Este juego tiene tb un tiempecillo. Y si encima es un port... pues ya ves...

Lo que deberiamos hacer es NO comprar ese tipo de juegos. Asi se daran cuenta de que los ports se los pueden meter por donde les quepan. Y que si quieren vender juegos de ps3 deben darnos un juego que merezca la pena y que este currado.

Ya se que si nosotros vieramos el tema desde el lado opuesto (desde el punto de vista de los desarrolladores) hariamos lo mismo. Porque ahorrar dinero en este tema, es dinero que va directamente para el bolsillo.
Lion_omega escribió:Pero vamos haber, este juego lo vendieron como un shooter con tintes de terror y tal, en serio que le teneis miedo a una niña que sale 4 veces en un juego y siempre sale en los mismos sitios (escaleras, al bajar...) este juego tiene de terror lo que tiene el Gears of war de innovador, NADA.
El final decis que es bueno???? joder madre mia, que pintara ese final en el juego.
Para pasar miedo esta el Project zero 1 por ejemplo.
Eso si que es una estafa, vender este juego como de terror, o como pone Meristation:
"F.E.A.R. os hará vivir una película de terror, con claras influencias del cine oriental y, concretamente, de la película "The Ring" (como el propio Rob Loftus, productor del juego, nos desveló en una entrevista)"

Ohhhhhh! que miedo con una metralleta reventando a to dios uhhhhhh!

Entiendes el final del juego?
el problema del fear es que es una conversion de xbox360 a ps3 pero menos las cargas el juego esta pasable lo que no le saca partido al sistema ps3.

No pichita, el problema es que la conversion de pc a la 360 es una mierda, y la version para ps3 no iba a ser menos y la 360 no la es la culpable de eso.

Yo no habia probado fear en pc asi que cuando salio para la 360 estaba deseando probarlo y fue ponerlo y me entraron ganas de vomitar, luego lo probe para pc y vi realmente el juegazo que es, por que la version de pc nada tiene que ver con la de 360 y supongo que con la de ps3.

Asi que ni es culpa de fear, ni de ps3 ni de la 360 , es culpa de sierra que nos la ha metido con este juego cuando podian haberse currado una conversion en condiciones y no sacar semejante mierda.

Salu2.
32 respuestas